Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Enhorabuena a los premiados, opináis como el culé de Pedrerol xdd

1
MrAble

¿Es mucha casualidad que ayer diga el presidente que han recibido ofertas por Ansu y hoy salga la noticia de Jorge Mendes?

No me gusta un pelo porque es un Agente que mueve jugadores como si nada a cambio de una jugosa comisión, se entromete en juntas directivas con tal de conseguir mover a sus jugadores y demás cosas que hará. Que es su trabajo y es bueno haciendolo pero a esto creo que no nos favorece, porque será un grano en el culo.

Ansu tendrá que renovar en nada y eso ahora mismo en la primera renovación puede no dar problemas porque lo ve todo de color de rosa pero en la segunda renovación dependerá de su nivel dado y su impacto en la primera plantilla. Es un chico que tiene bastante potencial, que igual se puede quedar en el camino pero empezar tan joven con semejantes agentes, no me gusta nada, ya que se le puede influir facilmente.

Obviamente él mira por su interés y estoy convencido que Mendes le traerá los mejores contratos publicitarios a Ansu que sin duda firmará ya que representandolo el padre no conseguiría nada.

Estos superagentes siempre dan por culo a los clubes grandes, aunque también los ayudan a traer a grandes estrellas. Es una arma de doble filo.

1 respuesta
ekeix

Pues yo qué queréis que os diga. Ansu no tiene mala pinta, el chaval como joven que es y sangre fresca que aparenta, se ve que tiene algo sí. Pero a mi no me hace tampoco demasiado tilín. Me ilusiona mucho más Riqui o Pedri que Ansu. O sea que si vienen con 50-60M yo le pondría un lacito.

1 respuesta
xDani360x

#1263 Puees para mi Ansu tiene eso por lo que hoy dia se paga mucho. Veremos la temporada que viene como se va desenvolviendo, pero tiene una pinta y unas actuaciones brutales para ser un chaval.

Tencru

#1256 Ando perdido con la hora peninsular, ya dijeron qué jugador es?

pIJAS

Me gustaría preguntar a esos que quieren un equipo competitivo a que jugador ficharían.

Yo a Pedri lo cedía si se queda Messi, porque va a jugar 0 minutos.

A Riqui que se coma 2 cocidas y luego ya hablamos de si tiene algun minuto.

Ansu Fati me alegro que haya fichado por Mendes, si sale del FCB será por un precio muy bueno, recordemos el Hype que teníamos por Umtiti y mira en lo que se ha convertido.

Jugadores Musulmanes lo mas lejos posible racism mode on , siempre estropean fechas claves por culpa de la religión

grivcon

Seamos honestos, no nos vamos a comer una mierda en los próximos años, no hay forma de armar un equipo ganador, llevamos 15-20 años con jugadores iconos como messi, ronaldinho o ronaldo, pero ya no hay más.

JMBaDBoY

#1262

Espero que le hagan la ficha del primer equipo ya.

dru1dA

#1260 mejor clasificación del Southampton en la era Premier League y récord de puntos. Luego tuvo algunas sombras pero en general le tienen aprecio. El Everton fue una estampada total y la selección ha sabido acertar con qué jugadores llevar y crear un buen grupo, luego los partidos son infumables.

B

Que jugador es el del chiringuito????

ekeix

No va a salir nadie.

2 respuestas
B

Si no sale nadie pillo camisa del Atleti. Estos hdp no se ríen de mí. Los socios dan vergüenza.

1 respuesta
Zh3RoX

Koeman hijo de puta.

2
B

#1271 "Hemos hecho autocritica mister. Aprenderemos de los errores"

I

#1272 Siempre podéis haceros de la Real, que al menos jugamos bien.

Silva, Oyarzabal, Merino, Isak, si es que son puro amor.

1 1 respuesta
PeskaGG

Allá van las ratas a ver si consiguen que koeman también se cague jajaja Suárez 2025

U

Este año a vernada más que el B si no largan a Pimienta, como se queden esos hijos de puta...

B

#1275 ¿Si jugais tan bien como es que estais muertos?

1 respuesta
pIJAS

Como me gustaría que Koeman fuese un Setien 2.0, para ver que caras ponéis con que Messi no alinea o no obliga a jugar con sus amigos.

Vergonzoso.

I

#1278 Hombre, muertos no tenemos ninguno.

Si nos cedéis a Griezmann y le pagáis el 90% de la ficha le ganamos la Liga al Madrid.

JMBaDBoY
xingular

#1248 Dais por echo que se quiera quedar en un equipo desintegrandose si le llueven ofertas.

Pumazone

Me hace mucha ilusión q se vayan y por este orden: Suárez, rakitic, Vidal. Después complementaria con Umtiti, Alba, Busquets(si lo van a usar de titular) al igual q sergiroberto.

robertho

Luis suárez quiere quedarse

1
B

EL 11 claro deberia de ser

Stegen/semedo(no hay otro y no lo van a largar) pique(eric garcia es el fichaje pero centrales mejores que el pocos)/lenglet/alba(no se va a ir...y el mercado de los laterales ya sabeis como esta)/frenkie/pjanic/riqui/messi/antoñito/lautaro(van a poner encima de la mesa lo poco que tenemos)

Creo que esto esta es la realidad,venderan a rakitic,vidal y dos mas...en un mes poco se puede hacer....con dar el tipo yo me conformo

MrAble
16 1 respuesta
pIJAS

No está en el ONCE pero si en el equipo.

Im out

W

Pues qué bien, luego ves ese 11 y estarán Umtiti, Rakitic, Vidal, Sergi Roberto...

1
Zh3RoX

Rakitic central y Vidal mediocentro, a por la champions.

EneKka

Piqué fuera por criticar a la junta

3 1 respuesta
Tema cerrado