Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ChanNNged

Suscribo cada palabra de este hombre y aún más sabiendo que trabajó por el Barcelona hace unas temporadas.

Pumazone

Tío pero por q se quieren quitar a pique omg

1 respuesta
K

#1292 Porque ha señalado a la directiva tras el 2-8

Snorky

#1271

23
valko

Estoy desmotivadisimo, no veo ni un puto rayo de luz en toda esta mierda. Solo tenia la esperanza de q estos hijos de puta dimitieran y ahora siguen y me traen al retrasado este.... pfff 0 ilusion

ekeix
1
pIJAS

Que se vaya a donde ? tiene contrato XD

HZD

Dice que el Ajax ofrece 15 kilos pero no puede pagarle ni cerca de lo que cobra ahora (como es normal) así que lo regalamos y que esos 15 kilos se los den como sueldo xD

B

Hoy ha salido tambien que hay interés de la Juventus e Inter

LiuM

Esperemos que vayan fuera y no sea tema de alineación, porque si no después de 3 partidos va a ser lo mismo.

1
Meiven

#1290

Pues se presenta como candidato a la presidencia. Yo le veo capaz

U

#1286 Madre mía, que no nombren a Vidal ni Rakitic me da jodidos escalofríos.

Suarez ya está dejando caer que no se va, la que nos espera con estos tíos que se han acostumbrado a entrenar 1 hora máx al día

borchhhhh

Pues como no hagan limpia al que le va a joder es a Víctor Font

No veo a Xavi llegando y diciéndole a Busquets y Alba que se tienen que pirar

1 respuesta
Meiven

#1303

Pero cómo les largas con contrato en vigor y con lo que ganan? Lo único que se puede negociar es que no den problemas estando en el banquillo o en la grada

g0yu

Complicado hacer limpia si tienen contrato en vigor y estamos en una crisis económica mundial que hace a la mayoría de equipos no tener un puttoduro. Veremos qué hacen y cómo.

borchhhhh

Es jodido

Una fórmula podria ser mandarlos a coste cero cedidos y si hace falta pagar algo de la ficha y cuando acaben sus contratos fuera

1 respuesta
B

Que se vayan dejando 5 kilos al menos oa la ficha de otros, pero que se vayan todos de una santa vez.

g0yu

Os gusta Van de Beek a los que sepáis verdaderamente qué tipo de jugador es?

Me parece un jugador super especial, con todo lo bueno y malo que conlleva eso. En principio no me parece top en absoluto, pero sí un buen jugador para tener en cualquier plantilla, aunque precisamente en clave FCB se me hace raro, porque es más bueno sin balón que con.

JimbojoneS

maestros en desviar la atensió

1
DalinarKholi

Medio Barça tiene que irse a tomar por el culo, cosa que no ocurrirá, ya que los jugadores no son tontos y no van a desperdiciar sus contratos.. Pero ¿Pique? Mira que he sido muy crítico con el, cuando hay que serlo, pero en rendimiento? Con Ter Stegen, De Jong y Messi ha sido de los más destacados.

2
g0yu

Hype con Pedri

B

Piqué de central suplente es perfecto, incluso alba de lateral suplente, o busi o Suárez.

Pero lo que no puede pasar es buscarle recambio como se lleva haciendo 10 años. Hay que buscarles SUSTITUTO. El puto cojo de Bartomeu a ver si le entra eso en la puta cabeza.

Y Vidal, rakitic y Sergi el muerto a tomar por culo todos.

MrAble

Al final tendremos el nuevo perfil Larsson de 9 en el banquillo.

Pineappleman

Larsson es el fichaje que más me va a ilusionar de este “nuevo” Barça

MrAble

Uno de los futbolistas sobre los que hay más foco es Luis Suárez (33 años), que tiene contrato hasta 2021 con una cláusula según la cual, si juega el 60 por ciento de los partidos de la próxima campaña quedará automáticamente renovado hasta 2022. En el club se asegura que tiene una oferta de la MLS norteamericana y también ha trascendido un interés del Ajax de Amsterdam, club en el que jugó Suárez antes de fichar por el Liverpool.

Pero desde el entorno del jugador el discurso está claro. Luis quiere seguir al menos un año más y no sabe nada del club. “Desde el club se habla mucho para afuera y poco para adentro porque acá sigue sin aparecerse . Luis sigue esperando y nadie se comunicó con el”, explica gente muy cercana al uruguayo. Preguntado por el interés del Ajax en ir a por él, también hay una idea clara: “No, Luis al Ajax no se va a ir de ninguna manera... la idea es irse el próximo año libre tranquilamente”. Sobre la oferta de un club de la MLS se apunta que “por ahora no hay nada y además insisto, del club nadie se comunicó con nosotros”. Suárez, según sus próximos, “está como todos, dolido, triste y avergonzado”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200820/482913034935/luis-suarez-no-descarta-irse-pero-en-2021-y-libre.html

1 respuesta
B

#1315 Blanco y en botella. Coges las maletas este año o serás delantero suplente próximo año porque no vas a renovar automáticamente ni de coña. Se le dice esto y que acepte lo que quiera el, además de ponerlo a una profunda dieta y entrenamiento y si no cumple abrir expedientes y multas.

Mandan los jugadores o el club?

Pues esto mismo con cada vaca sagrada y con Messi.

Hacerlos entrenar hasta que estallen. Desfribiladores en cada entrenamiento por si a caso, y decírselo, que no será suave.

Estos hijos de puta ganan un pastizal sin esfuerzo alguno o que. A ponerse serio ya.

1 1 respuesta
Zh3RoX
MrAble

#236 Bueeeeeno. Han tardado dos dias más que Van de Beek.

https://www.ad.nl/buitenlands-voetbal/koeman-lonkt-naar-wijnaldum-als-bouwsteen-voor-wederopstanding-barcaa182cebe/

1 respuesta
B

Luis Suarez llorando porque desde el club nadie ha hablado con el por lo de su continuidad
Todos los cules esperando que Messi y el hablen sobre lo ocurrido en Lisboa

Cero pena por Luis Suarez. Ni despedida con honores a semejante despojo de subser.

1 respuesta
fumAx

#1306 y pagamos el sueldo de dos plantillas, para eso que se queden.

Tema cerrado