Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Esperando al primer iluminado que diga que Suárez se queda porque está Messi..

jajajaja

1 respuesta
KaKaLoXn1

#13909 Lenglet es lento y tiene poca cintura para jugar con 4 defensas, imagina pa jugar con 3

bitelchuss

#13917 Bueno, hoy en día lo veo imposible para jugar tan arriba... por sus características y lo que he visto en el primer equipo, veo que su posición ideal es la de interior.

Pero bueno, es joven y veremos cómo se desarrolla en otro esquema.

ArcheR

No empezaba el amistoso ahora?

1 respuesta
EruGreen

#13924 mañana no?

1 respuesta
twister

Igual ya se le ha cogido demasiado asco... pero no sé, Suárez de suplente en plan Larsson te podría llegar a valer (alguno páginas atrás mencionaba Dzeko). Aún siendo una puta morsa sigue teniendo bastante facilidad de gol y mucho carácter. Eso sí, de muy suplente.

Le damos una oportunidad?

2 respuestas
ArcheR

#13925 Ostia puta, y yo creyendo que era hoy :psyduck:

B

#13921 Ya lo has dicho tú

Afling

#13926 En plan Larsson y sin estar pasado de kilos sería seguramente TOP 5 delanteros del mundo pero si va a ser un toxico y un hijo de la gran puta que se vaya a su puta casa.

B

Un suplente que se lleva 13 limpios ¿estamos locos?

EneKka

Ir abriendo el hilo del Manchester City anda

2 respuestas
spnem

#13931 joder qué basura

1 respuesta
EneKka

#13932 Bartomeu haciendo su ultima obra antes de irse

Unhandled

#13931 Jajaja debe ser broma, igual la proxima junta directiva puede modificar el diseño o eso depende de la marca que patrocina (nike)?

1 respuesta
bleed11

Eso no le queda bien ni al mazas de Coutinho

1
JMBaDBoY

#13934

Nike presenta un par de modelos o así y eliges, pero vamos que estás bastante atado.

EneKka

Cuando se acaba el contrato con Nike? Se cachondean en la cara del Barça todos los años

2 respuestas
pIJAS

#13937 Que te lo diga el de las camisetas, que está puesto en el tema del contrato de Nike xDD, que no dio ni una.

1 respuesta
bleed11

#13937 El Barça firmó con Nike en 2016 hasta 2026, por suerte en ese momento teníamos a Neymar que era la imagen de Nike y les sacaron un buen contrato, unos 105 millones fijos + 50 en función de rendimiento

Ahora hay que renovar los de Beko y Rakuten y venía muy bien que estuviese Messi, es algo que le expliqué a Arturito pero estaría viendo fotos de Coutinho embutido en una XS xdd

B

#13938 Google y nos ilustras, tb se lo puedes preguntar a Paco Buyo

Mira, bleed ya te lo puso, google a veces es maravilloso

U

Madre mía que puta depresión de equipo, Koeman reculando ya...

1 1 respuesta
J

Suarez se queda, juega de titular y acaba renovando un año más por la cláusula del contrato, perfecto xD

Ra1KeN

XDDDDD

Al final la revolucion sera el vender a rakitic y vidal. Y el fichaje estrella pjanic.

B

Lo que ha durado Koeman. Al menos a Setien le costo 2 partidos bajarse los pantalones.

1
Zh3RoX

guapisimo otra año soportando al morsa con los aspavientos.

pIJAS

Según el amigo, el contrato de Nike lo firmamos un mes antes de que Neymar pagase su clausula.

1 respuesta
xDenveRx

Se desacreditan solos los entrenadores del Barça, es increíble.

Tuskus

#13919 Yo cambiaba a Pique por Jordan, pero buena alineación.

1
Cruzer

y que cojones queréis... Si nadie quiere ni regalado al puto gordo buitoni... Es darle la clausula de libertad + 28 kilos o 28 kilos + jugar (a saber cuantos partidos y con que cara)

1 respuesta
bitelchuss

#13917 acabo de ver el vídeo y no lo veo ni una sola jugada de extremo ni de lo que yo creo que es un falso 9. De extremo sí que no, de falso nueve pues tendría que ver la alineación.

Sí que se le ve media punta a tope cuando era más joven, pero en cualquier caso lo veo llegando siempre desde atrás.

PD: me cago en la puta mierda de la canción del vídeo.

Tema cerrado