Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

El tema arbitral es algo con lo que contábamos, pero estando bien y ganando holgadamente importa poco que el árbitro lo haga bien o mal.

Estando en el alambre sí que nos crujen vivos, por eso es importante mejorar

Aguiluxo

#18870 no tiene nombre lo de Romuerto

JMBaDBoY
1 respuesta
Inver

#18903 Pero macho, como tardan tanto en validar estas firmas¿? Les hacen un análisis de sangre a cada uno de los socios que han votado o como va¿?

3 respuestas
M

#18904 Son 10 días desde el 29, por lo tanto el plazo finaliza el día 10. Llevan 4 días y prácticamente mas del 50% por lo que acabarán antes de los días marcadas ya que solo quedan 6 mil mas.

LiuM

Tienen que aprobar el examen de italiano y despedirse de su círculo para dar validez a la firma

1
U

#18904 Hay que dar gracias a Freixa que ha hecho que se tarde más con los mensajes a cada socio para validar XD

JMBaDBoY

#18904

No has visto las noticias y los pasos que seguía para validarlas? Demasiado rápido me parece que van incluso, hoy es el cuarto día y tienen hasta 10. Acabarán antes.

EruGreen

os imaginais que sale freixa como presidente? imaginad 6 años de freixa...ufff... yo no se que haria, me plantearia seriamente dejar de ver futbol, y lo peor es que no descarto que pueda ocurrir xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#18909

Freixa no sale de presidente ni aunque se baje la virgen y lobotomice a 20.000 abuelos.

2
isnotavail

#18909 freixa esta ahi para dividir votos colandose como una alernativa a ambos bandos, si sale alguna continuista igual le dan algun cargo para agradecer los servicios prestados.

Onehit

A ver si la rata de bartomeu tiene un poco de dignidad y dimite en cuanto se confirmen, pero vamos tiene pinta de que se agarran al pueisto para intentar arreglar el desastre que debe haber dentro, les están por pillar con los pantalones bajados

Ibrahimovic9

Ayer hicisteis un partidazo, no a nivel de fútbol pero si a nivel de compromiso, corrieron todos y fuisteis un equipo de verdad. Dicho esto el Celta muy muy flojo, quitando la que saca Sergi Roberto apenas causó peligro, el Barça tiene calidad de sobra para competir, al menos en liga eso sí al igual que el Real Madrid falta jugar contra equipos duros de verdad para ver hasta dónde pueden llegar uno y otro.

ekeix

Jugaremos Champions día 20 vs Ferencvaros, 25 clásico y el 28 vs Juve

1
bleed11

Ferencvaros en casa entre los partidos de Getafe y Madrid, parece que a Koeman se le pone todo de cara de repente

ekeix

También lo dice Alfredo Martínez

2 respuestas
spnem

¿Qué cambia que dimita?. Es lo que no entiendo, si te están echando. Suena a aquello de no me echáis, me voy yo.

3 respuestas
I

#18917 Aún faltaría la votación, podría salvarse.

M

#18916 “Bartomeu se plantea seriamente dimitir”.

Da igual cuando leas esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#18917 Precisamente eso, irse antes de que te corran a gorrazos. Viendo el apoyo masivo de la moción y que las elecciones ya están convocadas ve que tiene todas las de perder.

Aunque sea para salvar la poquita dignidad que le queda estaría haciendo lo mejor para el club por primera vez en su mandato

1 respuesta
M

#18917 Ahorrarse el escarnio público.

EneKka

Pues que tengan un poco de verguenza y dimita toda la junta

Zh3RoX

Pues yo le daba una segunda oportunidad a Bartomeu, ahora la directiva está haciendo las cosas bien con la contratación de Koeman, las salidas de Rakitic, Vidal y los nuevos fichajes.

spoiler
JMBaDBoY

Ojito en Octubre, Barça-Madrid y tres días después Juve-Barça.

spnem

Sí, si la parte del significado de irse la entiendo pero a efectos prácticos no cambia nada. Pone a alguien en su lugar mientras la MdC sigue su curso. Entendería la dimisión si 1) en unos meses no hubiera elecciones o 2) si no te estuvieran a punto de echar por la MdC

1 respuesta
bleed11

#18926 Como que no cambia, la cosa cambia muchísimo xd

Lo más importante es que si dimiten y se queda una junta gestora se acabaron los chanchullos, en especial la burrada que quería hacer con el crédito extraño para el Espai Barça

Y luego están los plazos, no es lo mismo unas elecciones en enero y que la nueva junta entre en enero a que las elecciones sean en marzo y la nueva junta entre el 1 de julio, ganas prácticamente medio año y puedes planificar la temporada 21/22 en condiciones

1 respuesta
U

Toni Freixa: "Me siento capacitado para servir al Barça como se merece"

¿El Espai Barça es un proyecto irrenunciable?

Es absolutamente necesario. Ya lo era en 2015. No entiendo qué ha sucedido realmente desde que en 2014 se votara el referéndum.

¿Es partidario del referéndum para aprobar la nueva financiación del Espai Barça?

Cuidado con convertir el club en un régimen asambleario. Los órganos del club existen para decidir en su respectivo ámbito de competencias.

¿Le preocupa la salud económica del club?

No me preocupa. Cambiando algunos aspectos en la gestión, el Barça va a ser el primero en salir de esta crisis.

¿Entiende que facturando 1.000 millones anuales haya un beneficio de menos de 10 millones?

Eso es algo que hay que cambiar: racionalizar el gasto.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/toni-freixa-me-siento-capacitado-para-servir-al-barca-como-se-merece-7989684

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/1829151/el-espai-barca-contara-con-una-de-las-redes-electricas-mas-potentes-y-seguras-del-mundo-en-recintos-deportivos

...

spnem

#18927 ¿cuál es el plazo máximo desde la dimisión para la convocatoria de nuevas elecciones?

1 respuesta
Pumazone

#18891 muy desapercibido ha pasado tu segundo párrafo en el hilo y a mi ayer esto me dejó muy pensativo

1 respuesta
Tema cerrado