Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Beckem88

#18919 igual es como la despedida de Dest

1
bleed11

#18929 Entre 40 y 90 días de plazo para la convocatoria de elecciones, y la reunión de la junta sería el 12-13 de octubre, si ahí decidiesen coger la puerta se ganaría bastante tiempo pero me sorprendería que lo hiciesen la verdad, otra cosa no pero Bartomeu de resistir sabe un rato

1 respuesta
Super_Gogeta

#18920 Buen bait, madridista xD

#18921bleed11:

salvar la poquita dignidad que le queda

No le queda ninguna desde hace mucho xD

#18930 No ha pasado desapercibido, lo que pasa es que de eso creo que ya se había hablado. O de las prisas del árbitro por sacar las rojas a Piqué (ni miró al juez de línea) y a Lenglet.

1 respuesta
spnem

#18932 Hombre, la verdad es que ganarle 5-6 meses de preparación para poder iniciar el nuevo proyecto de cara ya a la 21/22 sería un puntazo.

B

De nada sirve que dimita cuando va a seguir Cardoner mandando

Btw dice Marca que la renovacion de Ter Stegen y la salida de Rafinha es inminente

Bonus: Ousmane se queda segun los mismo

1 respuesta
M

#18935 Renovación de Rafinha? Pero porque no le pegan la patada de una puta vez?

1 3 respuestas
W

#18936 Vuelve a leerlo.

1 1 respuesta
B

#18936 Salida de Rafinha,es viernes,te lo paso xdxd

1 respuesta
B

#18936 deja el Barcelo-cola mamon xd

2 1 respuesta
M

#18938 #18939 #18937 Mis mas sinceras disculpas xD

3 1 respuesta
B

#18940 A todos nos pasa alguna vez...no pasa ni media

1
LiuM

Bartomeu se está despidiendo, solo faltan flecos.

Por cierto, si dimite sería un detalle, porque con el tema del covid no se cómo podría desarrollarse la votación cumpliendo la normativa

1 respuesta
JMBaDBoY

#18942

El cabrón evitará el ridículo de que le echen vía MdC diciendo que dimite porque estamos en tiempos difíciles, que la votación cuesta dinero al club y tal.

B

Ojo que como el clásico termine con una manita al día siguiente convocan elecciones y salen reelegidos, como pasó con el triplete.

Super_Gogeta

Vaya cosas decís. Que si las elecciones las ganas Freixa, que si las gana otra vez esta junta o una continuista... Me vais a deprimir hostias! xDD

Sed positivos coño! Pensad que las elecciones las gana Laporta y que en verano echan a Sergi Roberto y Umtiti, y fichamos a Upamecano y Haaland.

U

Planes habla de Dembélé, Todibo, Umtiti, Riqui Puig y da prioridad a un central

Rumores que anuncian la salida de Dembélé al Manchester United
"De momento no hay ningún tipo de negociación con el Manchester United, lo puedo desmentir. Dembélé es un jugador con el que contamos mucho con él. Tiene mucho potencial y esperamos que este año, con todos los cambios que ha habido en el equipo, pueda dar lo mejor de sí. Dijo Koeman que vamos a disfrutar de las posibildiades que tiene Dembélé, de todo los argumentos futbolisticos que tiene, que son muchos. Estoy convencido dde que tendremos un buen año con él".

¿Da prioridad al fichaje de un delantero o de un central?
"Yo ceo que tenemos una buena plantilla, un equipo joven y que en dos jornadas exigentes, jugando contra equipos importates, hemos competido bien. Estamos satisfechos con la plantilla. Siempre hay puntos para reforzar, pero trabajamos codo con codo con el míster. La comunicación es diaria. El equipo ha demostrado el potencial que tiene y que hay muchas variantes. La parte defensiva es cierto que, seguraente, tendremos que reforzarla porque tenemos la lesion de Samuel Umtiti. Trabajaremos hasta el último dia para traer a la persona que mejor nos pueda ayudar. Lo que no haremos es fichar por fichar. En pocas semanas habrá otro mercado y habrá que ser consecuente con todos los movimientos e incorporaciones que vamos a hacer".

Umtiti
"Yo creo que lo que queremos todos para cualquier activo del club es lo mejor para él. Samuel es un gran jugador, con un gran historial, que está pasando momentos no fáciles. Es la cara amarga del fútbol, las lesiones, y el Barcelona siempre estará a su lado. Estamos buscando la mejor solución para ambos. Quedan cuatro días de mercado, pueden pasar muchas cosas en cuatro días y es un mercado que no hay que olvidar que es muy complejo. Ahí están los números en las contrataciones y en las inversiones. Hay que adaptarse a este tipo de mercado, entonces, tenemos mucho respeto por él, por su trayectoria y buscaremos la mejor solución para él".

Todibo
"Jean-Claude es un jugador que tiene diferentes opciones en equipos europeos. Es un jugador que, cuando se firmó, tenía mucho potencial y ese potencial se comprueba hoy en día porque hay más de dos clubes europeos que están muy interesados en su incorporación. El jugador manifestó su idea de jugar, de tener minutos y el Barcelona buscará la mejor posibilidad para Todibo. Esa mejor posibilidad posiblemente pasará por aceptar cualquiera de las propuestas que le pemitan crecer como futbolista".

Riqui Puig
"Yo creo que se tiene que agraceder la honestidad que ha tenido Riqui Puig. El míster, Ronald, ha hablado claramente con él, sobre la situación que se puede encontrar. Sabemos que, cuando alguien quiere jugar y está en el mejor club del mundo, como es el Barça, los minutos son muy caros, son muy difíciles porque hay una gran plantilla. Dentro de la cultura y la filosofía que tiene Ronald y es el mensaje que le da no solo a Riqui, sino a otros jugadores, de poder pensar en tener minutos en otro sitio o en saber que, realmente, ser jugador del Barcelona no es fácil. Riqui toma la decisión de luchar por su sueño como otros jugadores de la cantera, que es llegar al primer equipo. Sabiendo que todo eso es muy complicado, aceptamos totalmente esta decisión, la apoyamos y pensamos que, al final, puede haber minutos para todos. Hay muchas competiciones, muchos partidos y repito, apoyamos totalmente la decisión que pueda tomar el jugador".

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/76682-planes-habla-de-dembele-todibo-umtiti-riqui-puig-y-da-prioridad-a-un-central

Lo de la obsesión con Eric y largar a Todibo para tener su Piqué es de... con lo limitado que es, para eso ficha a un negro francés de los jóvenes que salen todos buenos XD

2 respuestas
bitelchuss

#18933 xD

Nuvok

#18946 Como un Umtiti dices XD.

MrAble

La comisión de Bakero se marcha. Os recuerdo que costó alrededor de los 3 millones de euros comprarlo.

Un abrazo a todos.

1 1 respuesta
spnem

Vamos que cuenta con el Dembo pero quieren dar salida a Todibo, Umtiti y Riqui.

De ahí la única buena salida es la de Umtiti. Todibo y Riqui con cesión que le de minutos no está mal. Pero creo que son dos jugadores que deberían disponer ya de minutos en el primer equipo

1
Pumazone

#18949 debería ser sancionable está mierda

Slade_Wilson

#18946 No le veo ningún sentido largar a Todibo sin darle ni una oportunidad para traer a Eric García. Es una operación en la que palmas pasta, y no estoy nada seguro que el excanterano a día de hoy mejore al francés.

1
emir

Parece que se entienden

3 respuestas
danyes2000

#18953 Griezman hace bien en juntarse al nuevo messi ya que el autentico le dio calabazas

2
Aldarion_21

#18953 Ansu: Nen pero como has conseguido que te paguen más de 20M al año? Cuéntame cabrón.

1
Ev3rSmAn

veis a Dest teniendo minutos mañana?

4 respuestas
Artemax

#18956 Quizá 20 minutos así, depende de Koeman.

bitelchuss

#18956 sí ha entrenado sí. Pero depende de qman

Nibelhem
9 1 respuesta
EruGreen

hasta donde yo se dest ha entrenado al margen del grupo por las medidas de seguridad por el covid, asi que me extrañaria, tiene que estar muy muy resuelta la cosa, y contra el sevilla.... de todos modos, no se si por protocolo puede mañana ya juntarse con los compañeros, cuantos dias son? 4?

1 respuesta
Tema cerrado