Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



U

#18956 Ha hecho un entrenamiento, igual 15-20 minutos si no va mal la cosa.

Desde esta cuenta se banca a Griezz, los que querían a Ansu de reserva y Coutinho fuera estáis a tiempo de redimiros con la princesa.

2
sagem9

No entiendo lo de largar a Todibo y traer a Eric García... Bueno si, la pasta y ajustar cuentas. Aún así no se porque Todibo no acaba de cuajar con ningún entrenador, pero recuerdo algún que otro buen partido de los pocos que ha tenido.

Al final quieren hacer en dos días lo que no han hecho en semanas: vender a umtiti (lo veo imposible), rafinha, Todibo y dembele y traer a Eric García. De todo eso como mucho veo lo de rafinha y Todibo y que venga Eric García pagando un sobreprecio para no variar las cagadas de esta junta

2 respuestas
Ilmanroth

#18960 ayer hizo trabajo en solitario pero hoy a debido hacer el entrenamiento completo con el grupo, por las palabras de koeman están pendientes del Transfer, si llega entrara seguro en la convocatoria.

bitelchuss

El partido de Todibo vs Inter es el recuerdo que tengo de él y es hype.

Luego ha jugado otros pocos donde se le ha visto dónde tiene que mejorar pero no le han dado continuidad.

Ilmanroth

#18962 lo que se saque por Todibo es lo que se va a pagar por Eric García parece ser, yo creo que ya veis fantasmas por todos lados, este año se a fichado a Pedri trincao y dest, y no parece que sea por comisiones, lo de Todibo parece ser que es porque a koeman no le convence, simplemente.

1 respuesta
Afling

#18959 Me quedaba a este hombre solo por los VALORS , tiene los valores de can barça y es peleón . No creo que sea tóxico en el vestuario y puede aportarnos variantes diferentes.
Necesitamos veteranos haciendo y transmitiendo eso , no a Suárez chillandoles

2
GaRoU

#18965 en ese caso no es por comisiones, es porque es de los pocos que tienen "caché" fuera y se puede vender por algo. Y da igual que cueste lo mismo que Todibo, uno entra como venta de este año y el gasto se computa al siguiente. Lo mismo que hicieron con Pjanic y Arthur. Han vendido lo que se sacaba dinero: Arthur, Semedo y ahora Todibo. El resto no lo colocan de ninguna manera.... Y Dembelé porque habrá dicho que no se mueve, si no también lo hubieran largado.

1 respuesta
Slade_Wilson

#18962 Ajustar cuentas sería vender a Todibo por 15 como se está hablando y traer a Eric gratis.
Pero es que Eric va a costar más de 20, pierdes como mínimo 5 millones.

Por cierto, no decían los gurús que Depay fichaba hoy? Confirmamos bala esquivada?

2 respuestas
bleed11

#18968 A Todibo lo vendes por 18 millones y metes 18 millones en beneficios, a Eric aunque lo fiches por 25 como le das 5 años de contrato este año sólo perderías 5, así que ''ganas'' 13 millones para maquillar cuentas

La marcha de Todibo es por motivos económicos y la posible llegada de Eric es por populismo, quieren a su Piqué particular

1 1 respuesta
sagem9

#18968 dudo mucho que el Barça pueda pagar lo que cueste Eric de golpe. Harán como con dest y lo pagarán a plazos o pondrán objetivos irrisorios para traerlo. Por pagarlo a plazo, pagaron un extra y al city le vendrá bien porque es un jugador que el año que viene se va gratis.

Para ajustar las cuestas cuando acabe el mercado de fichajes le basta a la junta, el futuro que se lo coman los nuevos

Ilmanroth

#18967 pero es que es lo normal, vendes a jugadores por los que te ofrecen dinero, pero es que encima están bien vendidos, la cuestión es que koeman no cuenta con Todibo que no a ido ni convocado, hay otros jugadores como por ejemplo riqui o dembele que también podría no haber convocado porque pueden tener mercado y no a sido el caso, yo creo que koeman aún entendiendo la situación económica del club, a echo todo lo que a creido bueno para el equipo, y si no a convocado a Todibo es porque no le gusta, al menos eso me parece sinceramente.
#18969 entonces porque a convocado a otros jugadores que se han acabado marchando o que se pueden marchar y no a Todibo?

1 respuesta
andresinii

Dembele se va al united , lo leíste aquí primero

bleed11

#18971 Todibo no ha entrenado con el equipo, difícil que a Koeman no le guste un jugador que no ha visto jugar y que no ha entrenado

1 respuesta
B

Espero que lo de Todibo se haga con opcion de comprarlo otra vez... no vaya a ser que la parta y se nos quede cara de gilipollas

1 respuesta
U

#18974 El Fulham no va a soltar 18M que se habla para meter una recompra, Eric Garcia es que me parece muy blandito, pero es blanqueamiento de la Junta.

Todo esto se lo va a comer la siguiente Junta con patatas, Bartomeu se va a llevar el Barcelona por delante, por lo menos se puede parar Espai Barça, dependiendo del candidato que salga.

1 respuesta
Ilmanroth

#18973 pero que dices? Todibo a entrenado con el equipo todos los días menos hoy

1 respuesta
M

Se me puso el móvil tonto. Aquí no era

1 respuesta
Slade_Wilson

En Twitter dicen que si no viene Eric García, llega Fontás cedido

B

#18975 Los alemanes según dicen iban a pagar 25 con recompra de 50...me parece que soltar al gabacho cuando Eric Garcia es firmable en enero y el 30 junio free es como minimo cuestionable

Ilmanroth

#18977 bueno esto tampoco es del todo cierto, en los últimos años habéis comprado gente como vinicius rodrygo hazard mendy...no precisamente por poco dinero, el Barça a gastado mucho y mal, pero también a venido muchísimo, mal también por cierto.

bleed11

#18976 No, Todibo no entrena con el equipo

Cuando Pjanic pasó el COVID se unió al equipo y Todibo no, estará entrenando en solitario como Umtiti y han subido a un central que no ha debutado con el filial

1 respuesta
Ilmanroth

#18981 https://www.sport.es/es/videos/barca/20200917/pjanic-y-todibo-ya-entran-en-dinamica-de-grupo/4863921.shtml
Igual me equivoco pero yo creo que sí vamos, aquí al menos se le ve con todos.

1 respuesta
bleed11

#18982 Si, pero eso es del 17 de septiembre y estamos a 3 de octubre. Se reincorporó con el grupo después de entrenar unos días con Pjanic pero lleva desde antes de empezar la competición sin entrenar, no es que haya faltado hoy y el resto de días haya entrenado

Mira, 22 de septiembre y ya está Ramos Mingo con el primer equipo y ni rastro de Todibo

1 respuesta
MrAble

#18956 Sergiño Dest: "No sé si podemos convocarle. Estamos intentando tener la licencia para que sea parte del grupo. Mañana daré la lista de convocados, si no está tendrá que esperar. Es muy bueno, podremos cambiar cosas. Con sus 19 o 20 años ha jugado muchos partidos al máximo nivel. Da competencia por derecha e izquierda".

1 respuesta
Ilmanroth

#18983 pues es verdad que no se le ve en los vídeos, nose es raro, porque otros jugadores en su misma situación como rafinha no les han apartado del grupo, o nisiquera rakitic o Vidal con los que no contaba.

bleed11

#18984 Las ruedas de prensa de Koeman son un espectáculo, no se guarda nada xdd

W

#18953 Es normal que se entiendan, Ansu esta en edad de Fortnite.

En el campo Griezmann no le sirve ni para una pachanga

kirtash74

Gente, como comenté el jueves, he sacado el fuera de juego de Messi con Autocad, y por primera vez me da algo parecido al VAR, ya iré comrpobando futuros fueras de juego. Si quereis que revise alguno, mandadme MD

4 2 respuestas
W

15 1 respuesta
kirtash74

#18989 :rofl: :rofl: :rofl:

Tema cerrado