Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GrimMcSlam

#18988 no estaría mejor si pones el frame del momento de golpeo?

2 respuestas
kirtash74

#18991 ese es el mejor frame que hay, igualmente 0,001 segundos antes no cambia el fuera de juego

ekeix

#18991 Es el mismo frame que mostró el VAR

kirtash74

Os dejo 2 fueras de juego del año pasado que saqué y que el VAR falló, así que entiendo que el VAR ha mejorado

2 respuestas
EruGreen

#18988 eres arquitecto? yo he trasteado poco con programas cad de 2d, en la carrera (aeroespacial) usabamos 3d y no 2d, asi que es posible que sepas mas que yo, y no se si es un efecto optico, pero me da la sensacion que la linea se abre hacia atras, y deberia ser al contrario no? juntarse en un punto de fuga...luego la linea vertical como las has trazado? porque a simple vista tmabien la veo rara...y repito, puedo estar equivocado, ya que me estoy basando en la vista y no es un buen sistema para estas cosas.

#18994 en la segunda foto la linea del area no coincide, tiene una inclinacion diferente

1 respuesta
I

#18994 unpopular opinion: cuando los fuera de juego estan tan justos, nunca deberian pitarse. La regla esta ahi para evitar delanteros campeando el area y obligando a defensas a quedarse atras, cuando esta tan justo el juego y espectaculo deberia estar por delante de 2mm de posicion adelantada.

Vamos, basicamente que si no es un fuera de juego obvio y hay que mirar 200 angulos y tirar lineas milimetricas en photoshop, no deberia pitarse.

11 2 respuestas
EruGreen

#18996 se propuso un cambio de normativa para que los fuera de juegos pasasen a ser al contrario: que sea fuera de juego si cualquier pparte del cuerpo con la que poder rematar estaba mas atrasada que cualquier parte del cuerpo del defensa... yo lo veria interesante esto. De todos modos siempre he pensado que se deberian contar piernas y pies y olvidarse de cabeza y torso, ya que la mayoria de fuera de juegos dudosos es por el hombro, y la verdad es que me resulta un poco coñazo eso xd

Ilmanroth

#18996 el problema está entonces en donde pones el límite? Una mano? Un pie? Un metro? En algún lado hay que ponerlo.
#18998 aún y así habría polémica porque siempre habría que andar calculando la posición de esa parte del cuerpo, siempre siempre va a haber polémica, no existe el método perfecto.

kirtash74

#18995 no, soy ingeniero mecánico, hice 3 asignaturas donde usé Autocad.

Da igual lo de la línea que comentas, ya que si tiras 4 líneas, el punto de fuga te sale correctamente

AmiG

Única duda ya si viene Eric García y se van Todibo y Dembele. Por cierto en tiempo de juego soltaron el otro día que Todibo es un fiestero, en comparación con Dembele, el bueno de Ousmane es el que está centrado en el fútbol en este momento.

W

Una pena lo de Depay. A tragar a la princesita

MrAble
1 respuesta
LiuM

Que triste que un club como el Barcelona no pueda realizar un fichaje de 20M

WiLoW

como van las viudas de suarez? menudo tullido os quitasteis de encima

grivcon

Hizo dos goles a un equipo deshecho en un partido resuelto y "revolución"!!! pues ahí tenéis al cojo haciendo el cojo.

kenyyy

#19002 Pues Todibo por Eric García a priori será lo único que pasará. A mi me parece un cambio bueno. Todibo como central no me convence a pesar de tener condiciones físicas. Me pasa un poco como Semedo, Yerri Mina, Dembelé, ... La parte mental y la toma de decisiones es clave en el futbol del Barça y ellos no llegan al nivel.
Eric García me parece un wonderkid de manual. Y encima perfil Barça. Es un fichaje que hay que hacer sí o sí y más ahora que sabes que no viene a ser titular y no tendrá la presión.

Importante, creo que el Barça tenía como objetivo hace mucho años ser capaces de hacer una buena transición de los xavi, iniesta, villa, etc. Creo que fallaron 3 veces el intento. Con todo el dinero tirado por el camino. Se acertó con De Jong, Ter Stegen y poco más. Se les escapó el Golden Boy De Ligt que es perfil Barça por no darle 10 M al pizzero...

Dicho esto creo que es el 1r año que van a acertar en la regeneración. Aunque sean pocos los fichajes...

El año que viene a por un buen LT I joven con proyección y sobretodo un killer.

2
bitelchuss

Yo arriba dadas las cosas como están y las opciones, no tocaba nada. Creo que ha quedado un buen grupo y me mola que se mantenga el rollo que creo que hay ahora mismo.

Atrás sí considero que hace falta algo, pero si se queda Umtiti tampoco le veo sentido gastarnos 20 o más en un central al que le queda un año de contrato y está deseando venir.

El año que viene me traía a Emerson para tener dos laterales ofensivos y jóvenes haciéndose la competencia.

Edit: el año que viene hace falta una limpieza importante en el LI.

1 respuesta
kenyyy

Por cierto ¿cómo esta el tema de juveniles y el B? ¿Hay opciones interesantes con proyección?
¿Moriba y poco más?

sagem9

#19007 yo pienso igual. Por preferencia propia y pajas mentales me hubiera gustado tener arriba Gabriel Jesús y quitarnos a dembele pero siendo realistas, como están las cosas está bien. Hay un buen equilibrio entre jugadores de nombre y promesas con ganas así que con eso me quedo.

1
bleed11

Yo habría vendido a Braithwaite, cada mes que pasa aquí se devalúa más y Koeman no se corta diciendo que necesita un 9, imagino que en enero estará fuera

1
twister

Raro que el Lyon deje salir a Depay libre el año que viene. Sigo pensando que acabará llegando por Umtiti cedido más dinero.

B

Gracias por Suarez.

1 respuesta
Ilmanroth

Eric García hoy ni en el banquillo

kenyyy
Ilmanroth

#19012 con Suárez al que no viese los partidos del Barcelona se le podía engañar con los veintitantos goles al año, pero la realidad es que no llegaba ni a un regate de media por partido y promediaba unos 10 balones por perdidos.

1
kayzel

Mira ousmane la grada está alli

15
B

Se me caen tantos goles de La Morsa, ayuda.

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
sagem9

Tampoco nos descojonemos que la temporada es larga y preveo que algún gol nos marcará a nosotros

ANDREz

Pues yo soy d los q piensa q suarez es uno d los grandes q ha pasado x aquí.

Se le guarda cariño. Se dberia haber ido un poco mejor. Pero si... Tenía q irse

4 respuestas
bitelchuss

#19019 pensar lo contrario es de estar ciego.

Suárez fue y se fue. Gracias y adiós.

Tema cerrado