Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#19019 si el que niegue eso está ciego, la cuestión es había gente que no entendía que este año se le vendiese, por aquí e llegado a leer que a ver quién te iba a meter sus goles, cuando un equipo con Messi, Griezmann,ansu y Coutinho, lo normal es que problemas de gol no tenga.

Inver

Después de estas dos jornadas, y siendo un año de "transición" veo un equipo bien hecho y equilibrado. La verdad que las salidas han sido las necesarias (Suárez, Vidal, Rakitic, Semedo) y las entradas las justas (a falta del cuarto central).

Hemos reforzado el LD con Dest, que no es que lo haya seguido mucho pero estoy 100% seguro que mejorará a SR o Semedo. Además, puede jugar en el LI, así que el fichaje a priori parece ilusionante. El año que viene hay que traerle de una vez competencia a Alba, que por cierto ha estado jugando bien estos dos partidos.

En el centro del campo espero que Pjanic sea lo que fue hace 2 años en la Juventus y siente a Busquets. A Busi hay que dosificarlo, y a poco que Pjanic no desentone ya tenemos un doble pivote de puta madre con De Jong, Busi y Pjanic (espero que Riqui y Aleñá tengan minutos).

Y en la delantera incluso nos sobra gente, Trincao y Pedri pintan muy bien. Messi a lo suyom Cou enamorando y Ansu Fati ojito. Los que tienen que dar un paso al frente son Griezman y Dembelé, se les debe de exigir mucho más de lo que están haciendo, sobretodo al primero.

Para ser una temporada de transición, creo que podemos optar a ganar algún título con este equipo...ni tan mal.

2
Threes

#19019 una opinión muy polémica esa, no sé cómo te atreves a publicarla

te aplaudo la valentía, no cualquiera llamaría "uno de los grandes que ha pasado por aquí" al tercer goleador histórico, olé tus cojones

2 1 respuesta
Ilmanroth

Y haaland hoy otros 2 golitos, la pena es que no tenemos un duro.
Tienen que estar en el Borussia riéndose de los que decían que era caro.

2 respuestas
Yukkon

#19024 buena baza para las elecciones.

bitelchuss

#19023 me atrevo y me lanzo a decir que ni uno de los foreros pensase lo contrario.

Distinto es que Suárez debería haberse ido hace dos años por la puerta grande. Con respeto y con todos los honores. Mantenerlo, tanto a él como a otros, ha perjudicado al club a corto y medio plazo. Un club como el Barsa debe mantener por encima de todos, incluso de Messi (aunque éste con matices) y no sé hizo. Ya algunos cuestionaban, acertadamente ya probado, esas renovaciones.

A Messi esto a lo largo de la temporada le va a sentar que te cagas. Sobre todo al club.

Tenía mis dudas con El Hombre Q, pero ahora mismo y con esta disposición, mega bancado.

kenyyy

#19024 Creo que le queda un año de clausula a 75M luego caducaba si no recuerdo mal. Ahora... viendo los recortes en el futbol a ver quién saca los 75M

sagem9

Primera vez que me alegro de que no haya dinero para fichar. Tremenda bala esquivaba depay.

1
B

Hay que esquivar la bala de Depay como sea, colocar al Dembepufo en algún lado, tirar con lo que hay este año y al que viene Haaland y a campeonar con la polla.

3
S4t0r1
2 respuestas
grivcon

Acabo de darme cuenta que se han ido todas las putas momias que teníamos (a Busquets nos lo comeremos 4ever). No me habia dado cuenta al irse yendo uno por uno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19030

Vamos, que no descarta que Koeman pueda seguir si él ganase.

1 respuesta
S4t0r1

#19032 básicamente dice que lo decidiría Xavi

1 respuesta
Threes

Me parece una gilipollez estar hablando de que Koeman es la polla por un par de partidos (lo mismo diría de que en caso opuesto alguien le tirase mierda). Si va termina muy bien la temporada, que se ponga Xavi de asistente un par de añitos al menos y problema solucionado.

EneKka

Si se presenta Laporta no tiene nada que hacer

W

#19019 Se fue como el se gano irse o mejor

Kenzai

#19030 Bien nos irá con este de presidente. Ya es triste echar a esta junta asquerosa para poner un idiota así al mando.

JMBaDBoY

#19033

Xavi decidiría si se pone a él mismo de entrenador.

Aldarion_21

Victor Font fue quien se reunió hace poco con Rosell??

1 respuesta
Yukkon

#19039 sí y eso huele muy mal.

Quién coño es Rosell para reunirse con los candidatos? Parece un capo de la mafia vaya.

1 respuesta
bleed11

Victor Font es un maestro de meter la pata, Laporta debe estar en su casa descojonándose del resto

1
Aldarion_21

#19040 Si tenía alguna opción yo creo que ahí la perdió y eso que tengo la sensación que tiene mucho apoyo de medios y tal...

W

Muchas risas con victor font pero dijo 4 tonterias y tenia a la culerada ya hypeada

La unica opcion deberia ser Laporta o Laporta. Todos los demas, 0 confianza

7
bitelchuss

#19031 Busquets lleva dos partidazos.

Hablamos al final de temporada mister.

2 respuestas
W

#19044 Busquets contra el Villarreal hizo una de las peores primeras partes de su carrera. Horrendo

5 1 respuesta
U

Leed los comentarios, Victo Font va a tener muchos votos y MD y Sport le van a abrir las puertas a la presidencia, porque Freixa es un mentecato que ni el soci medio se traga.
¿En serio estáis tan seguros de qué Laporta se va a presentar?

3 respuestas
MrAble

Es el anticarisma personificado.

B

#19044 Dos partidazos jajajjajajajajajajajajja ni te has visto los partidos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo pille un día random el chiringuito y justo Carma y más periodistas del Barcelona le defendía, me olió raro.

WiLoW

Si es un presidente que le gusta a la prensa malo

Tema cerrado