#19046 El candidato al que apoyen MD y Sport debería perder votos, no ganarlos.
El culé que todavía no se haya dado cuenta de que esos panfletos corruptos se pasan la vida limpiándole la mierda a Bartomeu es que vive en Narnia.
Son peores que los medios madrileños besándole el culo a su Florentineza.
#19051 Piensa en Florentino como si fuera nuestro Laporta, salvo al club de que prisa metiera mano y las tiene tiesa con la prensa desde hace bastante tiempo, quitando a la sexta. Tanto Marca y As, como Mundo Deportivo y Sport intentan influir en los clubs y por eso prefieren peleles tipo Bartomeu o Boluda, que saben que con cuatro portadas pueden manipular.
#19052 #19053 La verdad es que no le hago mucho caso a la prensa de Madrid, pero las pocas veces que veo Deportes Cuatro o algún otro canal nacional, o alguna noticia en Marca o As, tengo la impresión de que a los periodistas se les hace el culito pepsi cola con el Madrid y no veo / leo críticas a Zidane o Florentino. Más bien noto que si alguno de esos dos se tira un pedo, la prensa va a decir que huele a Chanel Nº5. Pero supongo que esa será mi impresión y ya está. No sabía que Florentino fuera el Laporta del Madrid.
Donde sí entro mucho es en MD y Sport, y es increíble su habilidad para evitar criticar a Bartomeu e incluso si es posible defenderlo. Ya no engañan a nadie, se les ve el plumero hace mucho.
Que intenten justificar el trueque Arthur-Pjanic y pufos similares es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Si fueran una prensa imparcial e independiente esas cosas las criticarían, no las defenderían.
Laporta si de verdad trabaja en candidatura como han filtrado, cuando se presente arrasa. Mi intuición me dice que es con Puyol y otros jugadores.
Repetiremos once mañana con Araujo por Lenglet? Por cierto no os quiero asustar, pero entendiendo que Dest va a jugar mucho, creo que vamos a ver a Sergi Roberto en el doble pivote bastante.
#19045 falló muchos pases. Aún así muy buenos minutos en su peor promedio de acierto.
Contra el Celta que hace un partidazo no lo contamos.
Si se puede traer a Eric García sin vender a Todibo yo lo hacía así. No olvidemos que está el coronavirus y como los cojan algunos nos quedamos sin media plantilla. El próximo año que reestructuren todo, pero este año porque haya varios por puesto no pasa nada
#19059 No tio. No. Busquets no se ha pegado en ninguno de los dos partidos de liga un partidazo, no. O sea, qué partidos veis? El primer partido de liga de Busquets era para echarlo del equipo, iba arrastrándose por el campo y era una auténtica máquina de perder balones. Y el segundo partido sí que estuvo mucho mejor, pero lejos de hacer un partidazo, hizo un buen partido como el equipo en general.
#19056 entonces entiendo la desesperación de Eric García por volver, Puyol es su representante junto a de la Peña si no me equivoco.
Cuanto ha tardado Font en desdecirse con que si ganase las elecciones Koeman se iría si o si?
Un mes?
Que rápido pasais de estar a punto de disolver el club a volver a ser candidatos al triplete. Sana envidia.
#19069 En realidad salió al cabo de 2 días en varios canales de youtube a explicar las declaraciones que le habían atribuido respecto a ese tema en mundo deportivo. Lleva diciendo esto mismo desde hace más de 1 mes.
#19065 Sí tío, sí. Busquets sí hizo un partidazo contra el Celta y un gran partido contra el Villareal a pesar de estar muy muy errático en el pase en la primera parte.
O sea, qué partidos veis? Lo mismo ese partido lo hace otro y estáis aquí comiéndole la polla. Pero como es Busquets que ya queda bien decir que ha bajado el nivel y demás (cosa que es cierta) no puede volver a jugar bien.
Menudo hate tenéis algunos, qué pena.
Estáis seguros que laporta se va a presentar? Si la moción de censura prospera tendría que avalar las pérdidas que dejase está directiva no? Y con el tema del covid había llegado a leer que podían ser 200 millones o más no?