Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Super_Gogeta

#19046 El candidato al que apoyen MD y Sport debería perder votos, no ganarlos.

El culé que todavía no se haya dado cuenta de que esos panfletos corruptos se pasan la vida limpiándole la mierda a Bartomeu es que vive en Narnia.

Son peores que los medios madrileños besándole el culo a su Florentineza.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Hay que saber poco sobre Florentino para decir que la prensa de allí le chupa el culo eh jajaja

2 1 respuesta
Nuvok

#19051 Piensa en Florentino como si fuera nuestro Laporta, salvo al club de que prisa metiera mano y las tiene tiesa con la prensa desde hace bastante tiempo, quitando a la sexta. Tanto Marca y As, como Mundo Deportivo y Sport intentan influir en los clubs y por eso prefieren peleles tipo Bartomeu o Boluda, que saben que con cuatro portadas pueden manipular.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#19052 #19053 La verdad es que no le hago mucho caso a la prensa de Madrid, pero las pocas veces que veo Deportes Cuatro o algún otro canal nacional, o alguna noticia en Marca o As, tengo la impresión de que a los periodistas se les hace el culito pepsi cola con el Madrid y no veo / leo críticas a Zidane o Florentino. Más bien noto que si alguno de esos dos se tira un pedo, la prensa va a decir que huele a Chanel Nº5. Pero supongo que esa será mi impresión y ya está. No sabía que Florentino fuera el Laporta del Madrid.

Donde sí entro mucho es en MD y Sport, y es increíble su habilidad para evitar criticar a Bartomeu e incluso si es posible defenderlo. Ya no engañan a nadie, se les ve el plumero hace mucho.
Que intenten justificar el trueque Arthur-Pjanic y pufos similares es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Si fueran una prensa imparcial e independiente esas cosas las criticarían, no las defenderían.

1 1 respuesta
Woh

#19046 bufff otro presidente con cara de tolai no por favor, no votar de manual.

2
JMBaDBoY

#19046

Laporta si de verdad trabaja en candidatura como han filtrado, cuando se presente arrasa. Mi intuición me dice que es con Puyol y otros jugadores.

1 1 respuesta
Geor

Repetiremos once mañana con Araujo por Lenglet? Por cierto no os quiero asustar, pero entendiendo que Dest va a jugar mucho, creo que vamos a ver a Sergi Roberto en el doble pivote bastante.

1 respuesta
Cruzer

#19057 bueno, esa es de sus mejores posiciones yo creo.

1
1 comentario moderado
pIJAS

Laporta presidente

Eligo muerte

1 respuesta
bitelchuss

#19045 falló muchos pases. Aún así muy buenos minutos en su peor promedio de acierto.

Contra el Celta que hace un partidazo no lo contamos.

Johnata

que corra el cava y les p*tes y quien diga lo contrario un traidor rosellista

sandruscohh

1 respuesta
W

#19062 Que problema hay con eso si el club va bien?

sagem9

Si se puede traer a Eric García sin vender a Todibo yo lo hacía así. No olvidemos que está el coronavirus y como los cojan algunos nos quedamos sin media plantilla. El próximo año que reestructuren todo, pero este año porque haya varios por puesto no pasa nada

1 1 respuesta
ekeix

#19059 No tio. No. Busquets no se ha pegado en ninguno de los dos partidos de liga un partidazo, no. O sea, qué partidos veis? El primer partido de liga de Busquets era para echarlo del equipo, iba arrastrándose por el campo y era una auténtica máquina de perder balones. Y el segundo partido sí que estuvo mucho mejor, pero lejos de hacer un partidazo, hizo un buen partido como el equipo en general.

2 1 respuesta
Merino14

Mi intuición dice que Guardiola no renueva con el City y se presenta con Laporta.

neveS

#19056 entonces entiendo la desesperación de Eric García por volver, Puyol es su representante junto a de la Peña si no me equivoco.

twister

#19064 Todibo y Rafinha tienen que que salir para que llegue Eric García.

Sinso

Cuanto ha tardado Font en desdecirse con que si ganase las elecciones Koeman se iría si o si?

Un mes?

Que rápido pasais de estar a punto de disolver el club a volver a ser candidatos al triplete. Sana envidia.

2 respuestas
sergipm91

#19069 En realidad salió al cabo de 2 días en varios canales de youtube a explicar las declaraciones que le habían atribuido respecto a ese tema en mundo deportivo. Lleva diciendo esto mismo desde hace más de 1 mes.

bitelchuss

#19065 Sí tío, sí. Busquets sí hizo un partidazo contra el Celta y un gran partido contra el Villareal a pesar de estar muy muy errático en el pase en la primera parte.

O sea, qué partidos veis? Lo mismo ese partido lo hace otro y estáis aquí comiéndole la polla. Pero como es Busquets que ya queda bien decir que ha bajado el nivel y demás (cosa que es cierta) no puede volver a jugar bien.

Menudo hate tenéis algunos, qué pena.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Estáis seguros que laporta se va a presentar? Si la moción de censura prospera tendría que avalar las pérdidas que dejase está directiva no? Y con el tema del covid había llegado a leer que podían ser 200 millones o más no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19071 vs Villarreal hizo una basura de partido, vs Celta si hizo un muy buen partido.

4
LiuM

#19072 yo creo que no se va a presentar

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/04/5f78fdd1ca47413a568b4601.html

G

Laporta is the man. Carisma y buenos contactos

EruGreen

A mi de font me preocupa que sea un hombre de negocios en qatar... prefiero a laporta conocido.

TheBrotha

Quien dude de Laporta, tras demostrar ante jueces que obró siempre a favor del club...

Luego estan otros, que condenan al club para salvar su culo, que financian su mansión con la comisión del fichaje de Douglas...

1
Geor

#19060 Eligo xd

10
Tema cerrado