#19054 Pues el as con Relaño ya te digo que fanboys de Floren no son, le han dado muchos palos al perder influencia en el club.
Aunk lo inscriban, ha entrenado con el equipo ya?, Vamos me parecería una locura ponerlo vs el Sevilla
Dos partidos ganados y ya están MD y Sport intentando tirar la moción abajo, como han puesto hoy la maquinaria a funcionar xdd
Y de fichajes mejor ni hablar, estamos arruinados pero Bartomeu merece acabar
No va a poner a Dest de titular y mucho menos estando Lenglet sancionado, Koeman ha dejado bastante claro en el mes y pico que lleva que no es de tocar mucho el equipo.
Dest viene de una Liga menor y va a ir entrando poco a poco, me sorprendería que este año jugase más que Semedo. No se si estará convocado con USA pero le vendría genial tanto a él como a Pjanic quedarse este parón en Barcelona para integrarse más rápido, encontrar casa y de paso aprovechar que Busquets y Roberto se van con la selección
Ni una semana lleva fichado y ya habéis quemado la gracia de dest-loquesea, debe ser un nuevo récord.
El Sevilla hoy os va a destripar.
#19107 Tiene mucha destreza, seguro que es quien acaba destronando a Messi como rey del Camp Nou.
Yo tampoco creo que juegue hoy, si acaso un debut light si la situación está cómoda.
Solo ha hecho un entrenamiento táctico, pjanic viniendo rodado y con más experiencia tampoco jugó de primeras.
Que el chaval será bueno, pero está por hacer, hay que tener cuidado al principio porque la mente y la confianza en estos niveles es mucho.
Me conformo con que el equipo compita y se sigan viendo esos brotes verdes. Y a ser posible sin lesiones