Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Tuskus

#19054 Pues el as con Relaño ya te digo que fanboys de Floren no son, le han dado muchos palos al perder influencia en el club.

SupermaN_CK

Eligo, hijo de Eligorn, heredero al trono de Isildur.

15
Zh3RoX

Y Junior?

3 respuestas
Pumazone

No creo q vaya a jugar dest contra un Sevilla así de primeras además q no lo inscribirán -..-

U

#19083 Tocado, como siempre XD

xDenveRx

#19083 Aun no me acostumbro a que en la convocatoria no salga el 9, que felicidad!

Ev3rSmAn

#19083 Dest !! Bancadísimo, aunque esté pendiente de confirmar por parte de La Liga

B

Aunk lo inscriban, ha entrenado con el equipo ya?, Vamos me parecería una locura ponerlo vs el Sevilla

2 respuestas
Zh3RoX

#19088

1 respuesta
B

#19088 Ya salimos todos los partidos con 9. Por otro partido no pasa nada.

1 respuesta
B

#19089 bueno,entonces igual algo ha entrenado, aun así, me parecería precipitado. Aunk como dice #19090 ya jugamos sin LD d normal

Sesekz

Gol de Patri en el FCB Femeni vs el RM

bleed11

Dos partidos ganados y ya están MD y Sport intentando tirar la moción abajo, como han puesto hoy la maquinaria a funcionar xdd

Y de fichajes mejor ni hablar, estamos arruinados pero Bartomeu merece acabar

ekeix
18
EneKka

Que juegue 20 minutos por lo menos

Pumazone

Destponible

4
spnem

Jugará puferto de titular. Pero a ver si le da minutos en la segunda y volvemos a jugar con un LD

bleed11

No va a poner a Dest de titular y mucho menos estando Lenglet sancionado, Koeman ha dejado bastante claro en el mes y pico que lleva que no es de tocar mucho el equipo.

Dest viene de una Liga menor y va a ir entrando poco a poco, me sorprendería que este año jugase más que Semedo. No se si estará convocado con USA pero le vendría genial tanto a él como a Pjanic quedarse este parón en Barcelona para integrarse más rápido, encontrar casa y de paso aprovechar que Busquets y Roberto se van con la selección

Threes

Ni una semana lleva fichado y ya habéis quemado la gracia de dest-loquesea, debe ser un nuevo récord.

2 1 respuesta
B

#19099 quieres decir que hemos DESTrozado el chiste?

25 1 respuesta
P

Va a destrozar el equipo

Tuskus

Que no juegue, a ver si palmamos y destituyen a Ronald.

P.D: Lo siento,de verdad.

grivcon

Todo sea por destapar a esta junta.

J

Espero que destaque en el equipo.

Pumazone

Menudo destino nos espera

MrLiendre

Parad ya que esto es un DESTpiporre

sagem9

Yo solo espero que hoy hayan nuevos destellos de calidad de Ansu fati

1 respuesta
neveS

Yo quiero un destape de Shakira

YonkiLeon

El Sevilla hoy os va a destripar.

#19107 Tiene mucha destreza, seguro que es quien acaba destronando a Messi como rey del Camp Nou.

1 respuesta
LiuM

Yo tampoco creo que juegue hoy, si acaso un debut light si la situación está cómoda.

Solo ha hecho un entrenamiento táctico, pjanic viniendo rodado y con más experiencia tampoco jugó de primeras.

Que el chaval será bueno, pero está por hacer, hay que tener cuidado al principio porque la mente y la confianza en estos niveles es mucho.

Me conformo con que el equipo compita y se sigan viendo esos brotes verdes. Y a ser posible sin lesiones

1 respuesta
Tema cerrado