Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



G

Imagino debe haber alguna razón que lo explique y me gustaría saberla: alguien podría por favor explicarme cómo es posible que el Barsa esté gastando dinero en fichajes tras haberse acogido a un ERTE hace escasos meses y encima renegando del propio Estado que se lo financia? No entiendo nada

2 respuestas
eressea

#19351 Pues no lo entiendes porque probablemente no sabes qué es un erte, bajo que circunstancias te puedes acoger a él y qué significa para que la empresa siga operando. No significa cerrar una empresa porque no tienes dinero. Pero tranquilo, no estás solo, hay mucha gente que tampoco entiende lo que significa. Si te parece mal que una empresa pueda acogerse a un sistema estatal al que pueden acogerse todas bajo ciertas condiciones, no es problema de la empresa, que juega con las mismas normas que todas las demás.

6 2 respuestas
GaRoU

#19352 no entréis al trapo de tonterías...

JMBaDBoY

El día de la marmota.

G

#19352 La verdad no se muy bien como funciona, no te voy a mentir. En mi familia currar como tal no curra ni dios jaja. Pero es que precisamente por eso lo preguntaba, porque no lo se y quiero saberlo. Por qué pueden gastar pasta y por qué encima reniegan del Estado?

JMBaDBoY

Se había rumoreado de la salida de Todibo rumbo al Everton y parece que no, ya han fichado central.

1 respuesta
G

#19356 Por qué se busca vender a este chico? Es muy joven, tiene condiciones físicas y lo poquísimo que se le ha visto no ha sido malo, no? Si fuese por dinero ok, pero no parece el caso

3 respuestas
JMBaDBoY

#19357

Sí que es por dinero, costó 1M y buscan sacar algo alrededor de 20M, necesitamos cash para poder fichar a Eric García y Depay.

1 respuesta
bleed11

Por fin alguien le cae en el bait del ERTE, llevaba como diez intentos en las últimas semanas y no había manera jajaja

18 1 respuesta
G

#19358 Pero Eric se habla de una cifra bastante cercana, no? Y tanta diferencia de nivel o potencial hay entre Eric y Todibo?

#19359 Ni bait ni nada, es algo que no cuadra, que a todos se nos ha pasado por la cabeza en algún momento y sería interesante saberlo.

EruGreen

#19357 koeman ya dijo que es cosa del jugador, no quiere un rol secundario.

1
JMBaDBoY

Difícil lo de Dembelé, parece. El United quiere cesión y el Barça quiere meter compra obligatoria tras la cesión. Dembelé no quiere salir cedido.

1 respuesta
LiuM

Dembele quiere un contrato de larga duración, se ve que está asesorado por umtiti

G

#19362 Es que esta gente tiene un hueco reservado a Sancho

1 respuesta
JMBaDBoY

#19364

Me imagino que si el United se hace cargo de su ficha que es de 10M netos quizás sí aceptaríamos que salga cedido para liberar masa salarial, el problema es que si no ingresamos cash es imposible traer a Depay (25M) y Eric García (hablan de que el City pide casi 20M).

2 respuestas
miwel

pero no entiendo la necesidad de fichar a depay y a eric garcia, 2 putos randoms que no mejoran la plantilla, es q vaya puto sin sentido

1 respuesta
bleed11

#19365 El problema de ceder a Dembele es que te vuelve en junio estando en último año de contrato

Dembele es venta o cuarta oportunidad inmerecida, cederlo no tiene sentido

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pues porque yo creo que la plantilla que tenéis es corta. Por eso quieren reforzarse.

1
JMBaDBoY

#19367

No tenía en cuenta que termina contrato en 2022. Pues en ese caso, lo mejor es quedárselo antes de malvenderle y más en una temporada donde puedes hacer 5 cambios, habrá bajas por coronavirus, lesiones y demás, Ansu y Griezmann no lo pueden jugar todo en bandas.

Por cierto, parece que hay acuerdo por Eric García

LiuM

Bueno, le darían todo lo que pide, no puede quejarse Koeman. Luego veremos qué sale

1 respuesta
Jaglar

#19370 wilnaldum es mc? Quiero decir le faltaria solo esa pieza de sus deseos no?

ekeix

Se queda

LiuM

Esperemos que no reste

1
Zh3RoX
EneKka
1
Mandarinas

Madre mia xdd

Zh3RoX
W

#19357 Dicen que es un pieza peor que Dembele. No se que pensar

Desde luego que deportivamente pinta como 300 veces mejor que Eric Garcia, que parece que se ficha por ser catalan

#19366 Depay sienta a Griezmann, ergo mejora la plantilla

1 respuesta
G

Let’s fucking go niños brrr

1
bleed11

#19378 Pinta 300 veces mejor porque lo dices tu, la realidad es que siendo Todibo de 1999 y Eric García de 2001 el segundo lleva más minutos en la élite y todos en un club top

1 respuesta
Tema cerrado