No sé, yo creo que puede pasar que nos claven 3 y 4 sin duda, pero la verdad esque champions se nos está dando bien y si ganar nos supone una inyección económica guapa, creo que es bastante motivación para los jugadores, a mejor vaya el club mejor irán ellos, por lo que no veo descabellado tampoco ganar.
Sin Ansu ni Dembélé a quién pondríais en banda izquierda?
CouShow no funciona, así que supongo que solo queda Pedri, aunque si no fuera la Juve a mi me gustaría probar a Konrad desde el principio.
Yo solo digo que el otro día la liaron Alba, Lenglet y Ter Stegen. ¿Quiénes la liaron en Roma y Liverpool?
Umtiti en Roma y Lenglet en Liverpool. Alba y Ter repitieron.
Mismos protagonistas que cada poco tiempo vuelven a estar metidos en el desastre.
Me gusta el 11 de hoy que pone SPORT, solo cambiaria a Trincao por Dembele ( no se puede ya que esta OUT )
El espiritu de Manolas, siempre presente
Pues si me creo que ganen 0-3 con los fallos defensivos que hay
Creo que Pirlo va a sacar a Buffon con 42 años y sin ritmo, así que confiáis más vosotros en el 0-3 que el entrenador de la Juve xd
Tranquilos hombre, la humillada será a partir de cuartos. Hoy será un partido de 0-1 o 0-2 para la Juve.
Hoy se gana facil y sin complicaciones. No se pueden permitir ciertos jugadores mala imagen en Champions y menos con rivalidades reencontradas.
4-0 en la primera parte y terminando con un 4-2.
Mirad resumen del partido de Roma y veréis al verdadero Umtiti en su máximo esplendor. Es el mayor cáncer y tumor que ha pasado por este club.
Una pregunta, los jugadores cuando deciden retirarse, ¿Que pasa con su contrato? Y con los de marcas?