Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Kenzai

#29037 Pues sí, muy preocupante lo de De Jong. Antes estaba la excusa de que no funcionaba de interior, pero esto ya es un drama

1
Afling

#29039 yo te digo que lo de Xavi lo he leído pero al final es muy hermético todo lo del Jan

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya ha dicho que no dirá ningún nombre en toda la campaña.

SupermaN_CK
3
Afling

La segunda vez que un holandés hunde al Barcelona?

grivcon

El equipo está terminal, no vale de nada darle paliativos y mantenerlo vivo. Hay que esperar a que se vayan todas las basuras viejas que tanto nos han dado pero esto es una competición, que les pongan una estatua en el nou nou camp y ya está.

sagem9

Bueno, lo único positivo es que podría ser peor... Podríamos tener a Zidane por ejemplo

2
EneKka

Yo hasta que no vea a De Jong bien acompañado en el centro del campo no le voy a criticar.. Jugar al lado de Busquets o Pjanic es para que le suban el sueldo por qué tiene de hacer el trabajo de 2

2 1 respuesta
Artemax

#29048 Ahora mismo está siendo una decepción, pero coincido, debemos esperar a la próxima temporada con todo nuevo, entrenador estilo etc.. Si de ahí no rinde pues podríamos plantear Venderlo o algo.

TheBrotha

Puig tiene a esos al lado y destaca, lo mismo con Pedri.

No pasa nada con reconocer que esta teniendo una mala temporada.

1 1 respuesta
bleed11

De Jong de momento ha sido un fiasco enorme, más allá de que juegué mal acompañado no hace una conducción buena, no filtra un balón, en defensa es blandísimo... Un desastre

1 respuesta
MrLiendre

Sigo pensando que la alineación debería ser:
Dest - Araujo - Lenglet - Alba
Riqui - De Jong - Pedri
Messi - Braith - Dembelé

Dest ha demostrado que puede tapar la banda que deja Messi, de Jong podría centrarse en tareas defensivas mientras Riqui y Pedri ayudan a construir y así no obligan a Messi a bajar a recibir en nuestro campo, Dembelé ensanchando el campo y creando peligro en ese lado y Braith jugando de espaldaa y fijando los centrales para crear huecos a Messi...

No es casualidad que este año le taponen todos los tiros a Messi, si toda la delantera tira hacia al centro ahí no hay espacios, hay un embudo.

2 respuestas
JMBaDBoY

La paciencia no es infinita y será su segunda temporada ya. No hay ni rastro de ese jugador del Ajax que era de lo mejor de Europa y con un gran futuro por delante. Se pagaron 75M de € por él. De momento rinde como un jugador vulgar.

TheBrotha

#29052 Esta te la compro y mucho. Es demasiado peso para Riqui y Pedri, pero contando tambien con Aleña y alguna vez Pjanic seguro que crecen lo suficiente como para acortar en una temporada la etapa de transicion

Afling

Que asco da Busquets y Piqué , siempre perdemos por la culpa de estos dos lastres RETIRAROS YA!

Artemax

#29052 De Jong defendiendo esta demostrado que es un desastre y encima le pones al inútil de Lenglet detrás, con ese 11 nos clavan 3 goles por partido. Pero si, yo pondría eso con tal de no ver más el 4231

1 respuesta
Aldarion_21

Es que Riqui De Jong Pedri.

Es que madre mía...un equipo que ha tenido a Busquets Xavi e Iniesta, a Deco...es que que vas a pedir? Si es que el nivel esta a años luz. Es que las dos plantillas de los dos grandes de España son una caricatura de lo que fueron en la epoca que dominaba. Es normal lo que esta ocurriendo.

PD: No tanto, pero bueno imagino que iréis ganando partidos.

1
MrLiendre

#29056 a ver, como dicen más arriba, tampoco hemos visto un de Jong de pivote "puro", sino que está con Busquets y Pjanic a cada cualas tractor... Ponle gente que se mueva al lado, Joder que no puede ser que todo lo que venga aquí sean juguetes rotos...

1 respuesta
TitoBurns

Bartomeu hijo de puta has destruido al mejor Barça de la historia

2
Afling

Fue peor Gaspart o Rosell/Bartomeu (la dupla dinámica)??

1 respuesta
SupermaN_CK

#29050 Ya serían 2 seguidas, está muy lejos de lo que se esperaba de él.

Artemax

#29058 Hmm tienes razón y no, que los otros dos den asco es una cosa pero no tapa que la temporada de De Jong esta siendo bastante mala y el mismo ha perdido bastantes balones comprometidos y más de un gol encajado por su culpa también, le he visto descolocado más de una vez, superado, muy blando en defensa.

Es muy joven y seguramente eso lo puede mejorar pero la realidad es esa a día de hoy y ojo, a mi desde el primer día me encantó de Jong y soy súper fan, pero es lo que hay.

3
bleed11

Yo a De Jong no lo vendería y sigo pensando que tiene unas condiciones tremendas por lo visto en el Ajax, pero es una realidad que está decepcionando mucho, y la excusa del compañero es un poco triste para un jugador que viene de estar acompañado por Schone en el Ajax y De Roon en Holanda

Jetxot

Yo creo que De Jong no puede ser tan malo (hoy ha perdido un balon en le circulo central que era para matarlo), Pjanic no puede ser tan poca cosa. Y Griezzman no es el mediocre que parece.

Tenemos jugadores de mucha calidad. Pero es que es imposible encajarlos.

Lo mismo con Messi, se ve a una legua que es el mejor jugador del equipo, pero jugando en la mediapunta no encaja con nadie y ya no es Dios para arreglarlo todo.

Y claro, sin Pique ni Ansu Fati eso es aun mas jodido. Con ellos dos aun tendria algo de esperanza, ahora veo poca.

1 respuesta
ekeix

De Jong pese a estar dando un pésimo nivel. Se ve que el chaval lo intenta, y no para de hacerlo de hecho. El problema es que no le sale nada.

Para caras duras tenemos a Coutinho o Griezmann, que si reciben un balón la dan atrás o hacen la ruletita típica y la vuelven a dar atrás.

De tíos sin cojones va la cosa.

1 respuesta
Jetxot

Con la lesion de Dembele y Ansu Koeman ha de cambiar el chip YA.

No tenemos extremos para el 4-2-3-1. Solo tenemos a Trincao en ese perfil, y Konrad (que no es una opcion).

Hay que empezar a ser pragmaticos. Pedri ha de jugarlo todo, Dest es buenisimo, Braithe ha de jugar de 9 y Griezman solo en mediapunta tambien rinde.

Hay que juntar a los jugones ya, Riqui, Pedri, Messi, Dest y Alba. Y Braithe y Griezzman, uno al espacio y otro al apoyo.

4-4-2? Pues que asi sea, pero hay que hacer algo ya.

bleed11

#29065 El penalti anulado porque Griezmann estaba paseando en fuera de juego fue tremendo pero no he leído por aquí nada de caminante o campeón de senderismo...

De CouShow que decir, no está ni para entrar de suplente

1 1 respuesta
TheBrotha

#29064 Pjanic viene de ser un descarte clarisimo, en reddit los de la Juve ni se podian creer que hubiesen colado a tamaño muerto en una operación tan ventajosa para ellos. De Griez no hablo.

De Jong puede ser que con la juventud que tiene se haya perdido, los problemas del equipo años anteriores y todos los líos sumado a que cada vez cumplimos menos cosas como el juego posicional pueden perjudicarle, pero de nuevo, la paciencia no es infinita...

Yo creo que esta temporada ya esta tirada a la basura y se debería intentar hacer crecer a los jóvenes; esto va a ir solo a peor, cuanto más desgaste lleve el equipo, tanto fisica como mentalmente peor vamos a jugar.

1 respuesta
ekeix

#29067 Probablemente ha sido de los peores partidos de la carrera de Griezmann. Porque a mi que un tio lo intente y no le salga nada, pues mira... por lo menos lo ves. Pero es que a este ni lo notabas por el campo, es pasar totalmente desapercibido en todos los sentidos.

Lo de Coutinho es ya desde hace mucho la peor operación de la historia del fútbol. Y algunos riéndose de Bale... ojalá Coutinho rindiera 1/3 de lo que ha rendido Bale pese a tener 3298328932 lesiones y tener esa cabeza.

bleed11

#29068 Pjanic recién llegado y con menos preparación por el covid ha jugado mejores partidos que Arthur en el último año y medio, igual la opinión de aficionados de reddit no es la verdad absoluta

Sólo hay que ver lo que se dice aquí de nuestro mejor jugador

2 respuestas
Tema cerrado