Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

Es que Bale al manos ha sido decisivo en la champions...lo Coutinho no hay por donde pillarlo y fijate que en el Liverpool iba con la chorra fuera...

TheBrotha

#29070 Puede ser, pero habría que analizar si es más demérito de los medios que tenemos o que realmente viene enchufado. Yo no creo que lo este haciendo TAN mal, probablemente sea el menos malo de los veteranos en esas posiciones. El caso es que no viene como fichaje de estrella, a eso me refiero, no es un super fichaje del centro, es un cambio entre jugadores por salvar presupuestos.

TrumpWon

#29070 EStá hablando del nivel de Pjanic cuando estaba en la juve antes de ser fichado

Algo que obviamente tú no sabes por cómo hablas , puedes tirar mierda todo lo que quieras al subreddit de la juve, pero se ven los partidos de la juve porque es su equipo

2 respuestas
bleed11

#29073 Tu ves los de tu equipo, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y podrías hacerte una cuenta en reddit, no se que me quieres decir con eso

3 1 respuesta
ekeix

#29073 Y si te vienes al Thread del FC Barcelona aquí Messi parece un gitano. Está bonito internet, o reddit, como para tener la verdad absoluta de algo con la de zumbaos y mentirosos embusteros que pululan por ahí o aquí.

Entre Pjanic y Arthur. Me quedo con el bosnio mil veces. Sea el de 2015 o el de 2020, incluso estando mal lo prefiero mucho antes que al brasileño fiestero.

1 respuesta
TrumpWon

#29074 Pues a la juve y a Pjanic le he visto, algo que es más de lo que puedes decir tú

Puedes seguir negando la realidad que ni conoces, es uno de los problemas de la situación actual de vuestro club

Reddit es una mierda, el subreddit de aficionados de la juve no vale

Pero MV es una fuente de sabiduría, un foro con menos gente y un círculo mucho más cerrado. Pjanic es lo que es y lo veréis aunque tardéis 6 meses. Los que ya lo hemos visto lo sabemos

3 respuestas
B

#29076 Reddit y mediavida tiene el mismo valor,0

Gente posteando que no tienen la verdad absoluta,tu tampoco trumpi

2
bleed11

#29076 Pero que sabrás lo que veo o dejo de ver yo personaje xdd

Yo en un foro de opinión prefiero dar mi opinión, no copiar lo que dicen en el reddit de turno o pegar un vídeo del analista de moda y creerme al pie de la letra lo que me dicen

8
Jetxot

Prefiero a Pjanic que a un tio gonorreico que no ha demostrado nada cuando lo ha tenido todo de cara.

Pjanic tiene mucha mas actitud con toda la situacion en contra.

Arthur no se comera un mojon en la Juve. Para empezar es un perfil super necesario para la Juve de Pirlo y ni con esas es titular siempre.

Woh

El reddit no sirve una mierda, Twitter Juve tampoco sirve y la mediavida italiana tampoco. Pues anda que no hay buenos jugadores infravalorados y malos jugadores sobrevalorados en internet, si hay que hacer caso a lo que decimos 4 frikis...

ekeix

#29076 Ni MV, ni Reddit, ningún tipo de red social o web o periódico o tertulia deportiva sirven. Aquí lo que sirve es tu opinión, y para eso hay que verse los partidos. Hay que empezar por lo más básico.

TheBrotha

La verdad es que tenéis razón, no debemos fiarnos ciegamente de nada y a la vista del rendimiento no es para nada un gran problema del equipo. Hay muchos otros por delante para llevarse palos

1 respuesta
Jetxot

Y Koemam que se vaya olvidando del 4-2-3-1.

Sin Ansu se te cae un pilar (podia jugar de 9, y en izquierda era un puñal).

Sin Dembele se te cae la esperanza (Puede jugar en cada banda y es el mas vertical).

A quien va a poner de extremo, a Trincao? Que no da pie con bola? Pedri que juega hacia adentro? Messi que juega de mediapunta? Coñito y SeñorGris que no son jugadores de banda?

El 4-2-3-1 esta muerto. Rezemos para que Koeman lo vea.

1
Pumazone

esto tmb es mental no me jodas
Si es q el circulo alrededor del barsa no acompaña.

1 respuesta
bleed11

#29082 Tampoco es eso, es evidente que si te quieren colar un jugador en un trueque es por que no está en su mejor momento, pero si flipaban con llevarse a Arthur es porque no vieron su último año y medio

Pjanic era el fichaje en 2017 o 2018 pero prefirieron meter la pasta en Paulinho, ahora con 30 años y cobrando un pastizal lo ideal habría sido vender a Arthur y fichar otro jugador (o reforzar otros puestos)

1
Jetxot

Estan en un bucle. Un pozo mental negativo.

Aunque Koeman tome buenas decisiones esto no tiene porque mejorar. Lo mejor es remover el avispero. Dar galones a jovenes y cambiar cosas. Aunque no sean las mas adecuadas. Y para eso Koeman ha de tener cintura para girar el rumbo.

Y sobretodo ha de decidir ya quien ocupa la mediapunta. Cada partido es un equipo muy diferente al anterior. Hay que fijar ya a Messi, Griezzman y Pedri en un sitoo.

2
FeRnAnV

Dropeo este año, me está costando la salud. Anims

2
miwel

aqui teneis la posicion de messi

ojala alguien le diga q no baje a recibir

B

Defensa de mierda y Braithwait se de delantero pues es lo que hay.

Tampoco creo que la mierda se la merezca Koeman

Alberto_

Partidazo de Arthur. El cambio por Pjanic fenomenal. ¿Se podría decir que a De Jong se le ha quedado la cara de Andre Gomes?

2
B

Por cierto vaya fichajes hace el Barcelona, menos mal que el Madrid tiene a Zidane para nivelar, si echa a Valverde y ficha a Pogba igual incluso superan al Barsa

locazan

KOEMAN ERES UN INUTIL HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

No puede ser que este tio sea entrenador del Barça, y menos que haya gente que defendiera su contratacion, osea, usar doble pivote con esta plantilla ya te da una idea e cuan inutil es este tio.

Que si, que hablara muy bien en rueda de prensa, pero no da para mas.

Que Riqui no sea titular indiscutible en este equipo es para que alguien le espere a la salida del entrenamiento para increparle hasta que se pire de este equipo sin cobrar finiquito.

Messi hoy ha estado de 10, intentandolo a pesar del equipo.

Griezmann, Lenglet,Pjanic y demás que den las gracias de poder jugar al futbol con los inutiles que son

Jaglar

#28834 todabia recuerdo cuabdo querias vender a mesi, buenonyo y todos, tapate o cambiate la cuenta.

1 respuesta
pIJAS

Que no cunda el pánico gente, el nivel que esta ofreciendo actualmente Messi puede cambiar.. a peor jajaja, maldita rata, anda que si hubiera público en el Camp Nou le iban a pitar poco

alepe

Que desesperante es ser de este equipo.

Me está quitando años de vida ultimamente.

3
pIJAS

Yo en este partido he pasado mas vergüenza que en el 2-8.

Antes los equipos no tops nos intentaban buscar un empate o una derrota por la mínima.. ahora no solo no buscan el empate si no que buscan ganarnos y encima con varios goles de diferencia, hemos perdido el respeto que nos tenían por toda Europa

neveS

El objetivo es clasificarse para la champions y con suerte ganar la copa. Koeman se salva porque no hay dinero para su finiquito, porque a pesar de los brotes verdes que se ven, su táctica no da para más.

Veia los partidos con ilusión por Ansu y Dembélé, que eran lo único diferente, pero ahora ver a las princesitas francesas sin sangre también me quita vida.

2 respuestas
hitsvil

Volvemos a la era Gaspart, fichar medianías por morteradas y luchar por Europa League.

Para un año que parecía que jugábamos medio bien y que las sensaciones eran buenas, y ya ni eso. Porque ha habido partidos donde, en mi opinión, hemos jugado como mínimo decentemente... pero esto es insostenible. Llevamos varios sin dar pie con bola.

Por no mencionar la cantidad de errores de falta de concentración que hay, y de los cuáles no sabemos sobreponernos:

· Cagada vs. ATM
· "Penalty" de Lenglet a Ramos
· Los dos fallos garrafales vs. Cádiz
· El "Penalty" de ayer

Situaciones que te ponen el resultado en contra y ya no hay manera de darle la vuelta.

1 respuesta
S

Ufff que grande seryino de, para mi el único fichaje que ha valido la pena el de seryino.

MrLiendre

#29098 no te olvides del cagadon de neto ante el alavés o el penalti de alevin de que comete de Jong en getafe...

Lo de este año pueden hacer un video de bloopers del Barça sólo con lo que va de temporada...

Tema cerrado