Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

Otra cosa. Araujo es descomunal. Esta siempre a todo pero lo veo desaparecido desde q jugamos con defensa de 3 xd

1 respuesta
contrak

#29971 Le falta una cosa esencial en el fútbol moderno en un defensa central, sacar el balón jugado. Cada vez que se la pasan y le presionan, me genera mucha inseguridad. Tanto es así que casi siempre opta por el pelotazo arriba o por proteger el balón.

Lo que está claro es que tenemos jugadores muy jóvenes que apuntan muy buenas maneras pero que necesitan 2/3 años para acabar de dar el salto de calidad.

locazan

Es que Araujo con el balón es limitado no, lo siguiente

Si veis ayer el partido, hay muchos fallos porque los controles y los pases son malos, cuando se supone que el Barça es la cúspide de la técnica.

Y claro, las jugadas salen mal paridas desde el principio.

Luego, Nico defender defiende poco eh? Tiene muchas cosas buenas pero esa no es una de ellas

Luego, no metemos al equipo rival dentro de su campo con el toque, falta mucha circulación, pero Xavi parece que lo tiene claro, porque en cada rueda de prensa hace hincapié en ello, por lo que creo que esto es cosa mental de los jugadores

1 respuesta
isnotavail

#29973 Lo de araujo lo llevo diciendo desde el primer partido que jugo, pero es cuestion de que le metan en un proceso de tecnificacion y le enseñen a perfilarse al recibir con la derecha, que es lo que le falla, tener en cuenta que hace 3 años estaba jugando en segunda division uruguaya y para colmo de delantero centro.

Lo de nico, lo veo mas una cuestion de fisico, se le ve que cuando llega a los 60min no puede ni con su alma, es normal esta aun en proceso de formacion y crecimiento, y de un dia a otro se ha visto jugando 90min con el primer equipo, pero defender sabe de sobra, en el filial el año pasado estuvo jugando de pivote y lateral.

kirtash74

#29959 posiblemente el mejor defensa del partido de ayer xD. Pero bueno, la edad no perdona.

B

Tras el gran Pique, al que le tengo mucho aprecio, deberian desfilar: Sergi Roberto, Busquets, Alba, Mingueza, Coutinho y Dembele. Hazlo diosito.

3
zoas
3
gaLiix

#HayQueConfiar

1 respuesta
contrak

#29978 Hombre, lo que está claro es que el equipo con el paso de los meses debe ir mejorando, tanto tácticamente como individualmente.

Hay una cosa que sí me mosquea y son los cambios que está haciendo Xavi. Tarde y demasiado defensivos. En el partido de ayer en ningún caso debería haber entrado Mingueza. Primero porque no tiene nivel para ser ni siquiera suplente del Barça y segundo porque tal y como estaba ayer el partido, tendría que haber ido a cerrarlo y no a especular con el resultado.

Finalmente, el Madrid va a tener un bajón. Es imposible jugar siempre con el mismo 11 toda la temporada sin dar descanso. Tendrán un bajón físico y eso lo tengo bastante claro.

1
B

Yo creo que Xavi va tocando teclas y viendo como va el partido. Ayer no se tuvo nada de suerte (ni la estamos teniendo) de cara al gol. El equipo es un flan en defensa y en ataque sin comentarios.

1
YokeseS

#29959 jajaja ya lo sabia yo. Este y ratalba luego a luego tambien. Si tienen unas caras que no pueden con su vida. Han envejecido desde que llego Xavi 10 años. Estaba claro que en cuanto se le exigiese algo mas iban a salir por patas. Ya podrian irse a algun equipo de retiro que al menos el nombre lo tienen.

1
U

A ver como le va

1
Jetxot

Página número 1000, que alguien ponga alguna mierda optimista o algo.

Zero_G

#YoConfioEnXavier

2
Zh3RoX

Que le busquen cesión a Balde también porque Xavi prefiere poner a Mingueza por delante de él.

1 comentario moderado
B

Madre mia los tristes estos. Que edad teneis? Lo de reirse de alguien por su equipo de futbol no se si deje de hacerlo con la robada de Mijatovic en fuera de juego o en cual fue.

5 1 respuesta
contrak

#29987 Arbeloas de Mediavida ;)

Afling

#29967 Que delanterazo y como se echó a perder

bleed11

Era probable lo de Piqué, a ver con que nos sorprenden para el puesto de central porque estamos cojísimos y el dinero parece que se va a ir en delanteros

ragnok666

Yo confio 100% en Xavi, estaba claro que el equipo no iba a luchar por todo en 2 dias, necesita tiempo. Tiempo y un buen cambio de mentalidad, hay gente KO psicologicamente que ya no remonta.

In Xavi we trust, 0 dudas.

JMBaDBoY

Agüero se retira.

3 3 respuestas
W

Leyenda del Barça.

9
Nullpointer

#29992 Que se cuide mucho y gracias por lo que ha hecho en el Barcelona

Roads

Llegó, le metió un gol al Madrid y se fue.

12
ragnok666

#29992 Que se cuide mucho y gracias por lo que ha aportado al futbol.

De verdad que nos crecen los enanos, los que pueden marcar la diferencia lesionados o se retiran.

Nos ha mirado un ejercito de brujos, como minimo.

mongui

Pregunta desde el desconocimiento. Este tipo de dolencias las tienes desde siempre latentes ahi en modo "dormido" y un dia PUM te saltan y ya te condicionan de por vida? O las puedes desarrollar con el tiempo? Es decir, esta gente pasa miles de controles y estas cosas se sabrían de antes si es que fueran detectables, de ahi que entiendo que se ha desarrollado con el tiempo no? Pf, que aleatorio es todo xD

2 respuestas
G2Biersen

Los culés sois la ostia... obviamente no tenéis buena plantilla y la economía es horrible, pero apoyar más al equipo y dejar trabajar a todos por lo menos está temporada, no os digo la siguiente también por a alguno le da algo.

Laporta de momento lo está haciendo bien, ni gasta innecesariamente, ni parece que quiera hacerlo, está en plena restructuración completa del club, pretende conseguir el nuevo estadio que a largo plazo es una buena decisión.

Xavi pues bueno, le falta rodaje pero quiere jugar de una manera que con estos jugadores no puede, va a ser difícil, además que muchos no tienen ni margen de mejora, otro son unos inútiles y otros, pocos, son buenos, tienen proyección, se podría jugar con ellos a un buen fútbol como vosotros decís.

Sinceramente, en los buenos momentos es fácil apoyar a un equipo, en los malos es cuando se ve bien de verdad es de ese equipo, repetir, faltar al respeto o poner doscientos comentarios negativos al mes, no ayuda, en todo caso ayuda a que el ambiente sea peor.

Espero que no os toméis a mal mi comentario por ser del Madrid ;)

2
JMBaDBoY

#29997

Parece que ya tuvo problemas de arritmias con 12 años pero tras eso no sucedió nada más y eso que habrá pasado mil revisiones médicas en cada club a nivel profesional.

contrak

#29997 Puede ser que lo tengas toda tu vida y no te enteres o puede ser un caso como el del Kun que de signos. En realidad no creo que sea nada "grave" pero para un futbolista de élite sí que lo puede llegar a ser.

Debe ser esto lo que tiene https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/trastornos-del-coraz%C3%B3n-y-los-vasos-sangu%C3%ADneos/arritmias/extras%C3%ADstoles-ventriculares

Tema cerrado