Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SupermaN_CK

Por cierto, mañana a las 13:00 el sorteo de la EL.

5 1 respuesta
kirtash74

#29941 a ver si nos toca un italiano así nos centramos en la Liga

B

El problema es que todavía hay gente por aquí que piensa que esto se arregla con nombres. Y esto se arregla trabajando y creando una base. A ser posible sin mucho ruido detrás. Mal escenario para Xavi. A ver si va sacando partidos y el equipo va jugando cada vez mejor, porque de momento se les ve el ansia de la exigencia del resultado.

Mrolex

#29940 Cualquier equipo que le ponga el autobús al Barça es 0-0 automático actualmente.

1 1 respuesta
Geor

Porque no quiero ir a hacer daño, pero podríamos ir a las primeras páginas a los de "Sin Messi jugaremos mejor".

Tenemos una plantilla compuesta por un grupo de jugadores en el ocaso de su carrera (Busquets, Piqué, Alba, Kun), jugadores llamados a liderar que están muy por debajo de lo exigible (De Jong, MAtS, Depay, Dembele), medianías (Mingueza, Dest, Lenglet, Barry, etc), jóvenes que no deberían que tener que asumir tanta responsabilidad (Araujo, Pedri, Nico, Ansu, Gavi, Abde) y algún atracador por ahí.

A jntentar no hacer el ridículo y rezar, no hay mucho más

1 1 respuesta
kirtash74

#29944 o 0-1 si el equipo contario consigue un 0.1 xG :psyduck:

Kandelario

#29882

El problema de Araujo son las expectativas de la gente

Me imagino a Araujo después de perder el enésimo balón en la banda derecha pensando: joder, si no tuvieran tantas expectativas no hubiese perdido la bola.

Chiquita chorrada has soltado, Araujo de central es la puta hostia y no le regatea ni su puta madre, si lo abres a la banda donde le exiges funciones que no son principales en un central pues es cuando se notan las carencias y es lo normal.

1
Sucia

#29945 El problema es que Messi, por ser el numero 1, tendria que haberse vendido por un pastizal, y haber invertido bien ese dinero. Pero la cosa acabó mal

YokeseS

estoy angustiado. me veo el partido en diferido, los veo jugar y digo bueno al menos tenemos nivel para osasunas.... pues tampoco a la que cambias dos jugadores se va todo a la mierda. terestatuen yo lo vendia. debele si se quiere quedar que se baje el sueldo si no a tomar por culo tambien. encima contamos con las umtitadas, lengletadas, y minguezadas en cada partido. luk the tronk juega pues para hacer bulto. frankie otro que lo mandaba a tomar por culo, no hace ni una mierda.
los unicos destacables, araujo, nico, abde y gavi. coutinho otro trozo de mierda pidiendo pases al pie al minuto 2 de entrar menuda escoria humana.

7 1 respuesta
hitsvil

#29949 +9999999

andaelandy

sabéis que si fichamos a haland , se va a lesionar el segundo dia no?

2 respuestas
Tencru

Página 1000 han echado ya a Xavi?

Hemos vendido a los djongs???

YokeseS

#29951 y para que quieres fichar a haland? lo que le hace falta al FCB son jugadores de repuesto que tengan algo de garantia. porque se pierde hoy contra el osasuna? osasuna hace los 5 cambios, todos jugadores que dan la talla. el FCB cambia solo a 2 nico y dembele y el equipo se desmorona, asi es imposible competir contra nadie. yo lo que haria seria reforzar la defensa y la delantera en el mercado de invierno. y para el año que viene largar media plantilla incluidos frankies y statuens. y quizas para dentro de 2 años poder hacer algo

1 1 respuesta
B

Lo habrán puesto ya pero es que soy fan de este señor xD

"Me dice encara y yo pos encaro" xDDDD tenemos sustituto para SR4.

3 1 respuesta
YokeseS

#29954 el premio nobel no se lo va a llevar la verdad. menudo mendrugo xD

B

#29951 Exactamente por que Haaland iria al Barcelona? A jugar la Europa League siendo generosos? A jugar por calderilla? A ganar menos titulos en su carrera? No entiendo los que ven a Haaland en el Barcelona a mi me parece un chaval inteligente.

1
ChanNNged

El objetivo que se tienen que marcar es quedar entre los 4 primeros.

Es la cruda realidad y duele decirlo sabiendo de donde viene este equipo, pero como diría koeman, con los activos que tenemos ahora mismo, "esto es lo que hay" . Los frutos de Xavi tardarán en salir. Lo mejor que aspira ahora mismo el equipo es recuperar efectivos, rascar algo en el mercado de invierno y rezar para que el club pueda/quiera ferran torres y Adeyemi en verano... Lo de haaland es imposible y cuanto antes os lo quitéis de la cabeza , mejor.

1 respuesta
locazan

Yo, es que a más veo al equipo y al auténtico problema que tiene, que es todo mental, porque los niños juegan muy bien y sin miedo, todo lo contrario que los que ya han pasado por las humillaciones constantes, más me convenzo de que el año que viene no hay Chamipons.

Es por ello que, hay muy pocos jugadores válidos ya, y la pena es que la mayoría no se irán porque viven muy bien con sus contratos absolutamente desfasados con su rendimiento

JMBaDBoY

Lo de quedar entre los 4 primeros es factible con algo de tiempo, estamos tan solo a 5 puntos del cuarto con una primera vuelta bastante justita a nivel de puntuación (solo sumamos el 50% de puntos disputados). A ver si podemos aprovechar el calendario ante rivales más asequibles en Enero.

Por cierto, parece que Piqué se retira a final de temporada.

12 5 respuestas
locazan

#29959 Si a puntos estamos cerca, pero ves factible recuperar esos puntos teniendo en cuenta la de partidos que no vamos a sacar adelante por la debilidad mental irrecuperable de la plantilla del Barça actual?

Es que, según el calendario, falta por perder puntos en Anoeta, Bernabeu, contra el Atlético, Valencia, Sevilla, Betis y Villarreal

No hay motivos para pensar en que esto se recupera

1 respuesta
JMBaDBoY

#29960

Recuperaremos efectivos y el juego debe mejorar a la fuerza conforme pasen las semanas. Es cuestión de los puntos que sumes, con 65-70 a final de temporada quedas cuarto. De momento aún lo tenemos en nuestras manos, claro que si seguimos pinchando en Enero te diré otra cosa xD

1 respuesta
ArKan0iD

#29959 Siempre se van los que aún son capaces de ofrecer algo decente.

A ver si hacen lo mismo los otros 3 capitanes...

1
contrak

#29959 a tomar viento, una remora menos. Y eso que es de los que menos culpa tienen. A ver si aprenden Coutinhos y umtitis

Btw, alguien sabe algo de Pedri? Le está durando demasiado la lesión, me mosquea el asunto.

ricardin71

a ver si busi y alba siguen el mismo camino ,este vestuario necesita aire nuevo está muy contaminado .

3
locazan

#29961 Yo, es que ya, hasta que no vea cambios de verdad, voy a pensar que no llegamos

Estoy harto de pensar que las cosas mejorarán sin tener base para ello

ricardin71

Este equipo antes se basaba en no conceder corners ni faltas al borde del área ,ayer fue increíble lo de este equipo regalando faltas y corners cuando es lo único que te hacía daño tu rival .

MrAble
6 1 respuesta
Pumazone

Para mí. Voy a intentar ser justo.
Veo demasiado bien al equipo con estos chavales que encima mes veo correr DEMASIADO, como complementando a otros jugadores q no hacen su trabajo.
El fallo lo veo en la defensa. Pero es q es clarísimo.
Cómo coño concedemos tanto con jugadores q son putas presas como gavi y Nico? Frenkie no se queda atrás. Por lo tanto está claro.

Luego ya viene el problema de la delantera. Nunca tenemos a todos los buenos al mismo tiempo por lo q casi nunca hay desmarques, pero veo primordial la defensa antes q el ataque.

1
B

Este Barça no METE MIEDO y los equipos lo saben. Así que hasta el Osasuna nos de unos baños terribles.

1
xingular

#29953 Empate, no se perdió contra osasuna. #29957 ¿De donde viene? De hacer el ridículo en champions año tras año desde 2016?

Tema cerrado