Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Como en invierno no fichemos algo que funcione y revolucione al equipo, no nos da para los cuatro primeros ni por asomo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30001

Imagino que viene Ferrán Torres que cubre varios puestos en ataque y se fichará a algún Cavani o similar.

xDani360x

Aun así en este caso, se podría fichar fuera de mercado al no poder volver a jugar al futbol? Se que ya llega el de invierno, pero mera curiosidad

1 respuesta
Leagrove

Bueno si se retira el Kun el barsa tendrá más margen con la masa salarial más las ventas que todos creemos que se producirán , tienen buen margen para trabajar

locazan

Gastarse ese dineral en Ferrán (que no me parece para tanto y veo todos los partidos del City) pues qué queréis que os diga.

Cavani, si viene para 6 meses algo más que el tronco aportará

JMBaDBoY

#30003

Para lesiones de 5 meses o más te permiten fichar si no me equivoco, pero solo puedes traer a algún jugador que esté en paro o pagando la clausula. Lo de Agüero si se retira no creo que lo computen como lesión.

1
bleed11

Cavani lleva unos años que las lesiones no le dejan en paz, que vayan a por un delantero joven low cost o que busquen una cesión que esté en una edad mejor para rendir

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30007

Sonaba Bakambu que estuvo en el Villarreal, termina contrato ahora a final de año con el Beijing.

1
D

Pero estamos en las mismas, si no se piran jugadores, no se puede inscribir a nadie

1 respuesta
Nullpointer

#30009 Ya dijo Laporta que se les rescindirá sus contratos si no se quieren ir

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay dinero para fichar a Ferrán y la masa salarial lo permite? Lo va a dejar ir Pep en diciembre?

#30010 Eso no sé si es legal, además, rescindir implica pagarles lo que les quede de ficha.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30011

Pep ha dicho públicamente que cualquier jugador que no quiera estar allí se lo diga y que se puede marchar, que entonces es cosa de los clubes ponerse de acuerdo. Lo que circulaba es que había acuerdo City-Barça por unos 45M.

1 respuesta
contrak

#30012 Hombre por 45M tal y como está el mercado no me parece una cifra exagerada. El problema que veo es que sigue sin ser lo que necesitamos, un tío que meta la bolita en la portería. Ferran, lo poco que lo he visto es de desborde y filigranas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30013 En la selección su ratio es muy bueno.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30014

Más que los goles, que también los marca, es un jugador que siempre suele rendir por lo que le he visto, y se adapta perfectamente de extremo y 9 si le necesitas ahí. Es un tío de nivel, polivalente y con 21 años. Yo creo que es un buen fichaje tal y como estamos, eso desde luego.

2
EruGreen

a mi lo que mas ilusion me hace de la llegada de ferran al barça es la hipotetica seleccion española que quedaria en unos años:

----------------x
x---------x----------E.Garcia-------balde
-----------------nico
gavi--------------------------pedri
Ilias-----------ferran--------------ansu

Bfffffff, seria glorioso ver a todos los que llevan la banderita de españa bordada en la mascarilla ir contra la seleccion, ver cada dia a pedrerol haciendo su mierda de editorial diciendo que la seleccion española no le representa, encuentas del chiringuito... me estremezco solo de pensar en la de baits que puedo devolver a ciertos users.

5 1 respuesta
stuckED

Ferrán es un chaval de 20 años que es titular con Pep y titular con LE. Mejora casi todo lo que tenemos en ataque, no me jodáis. Puede jugar por derecha, por izquierda y en punta. Yo no vendería a FdJ ni a MATS ni de coña. Ahora mismo estamos en caliente porque estamos en una racha negativa desde que comenzamos la temporada, al equipo le tiemblan las piernas cuando va ganando y cuando va empatando y cuando pierde se viene abajo y se bloquea mentalmente.
A parte del trabajo psicológico que tiene por delante también hay que machacarse mucho en el gimnasio. No podemos tener rampas en diciembre. Los que quieren vender a FdJ porque lleve 3 meses siendo intrascendente (que no restando, ojo) no tienen paciencia ninguna. Es un chaval con unas condiciones increíbles y muy joven. Tienen que aprovechar estos meses donde no hay competición entre semana para ponerse a tono físico y trabajar más con Xavi muchos aspectos tácticos que no se han trabajado en nuestro equipo con Koeman (por no querer éste) y anteriormente a él (por no querer el clan del Mate). Los que dicen que con Gavi - Pedri - Nico tiramos y quieren largar a Busi y a FdJ ¿Qué fuman? ¿Cómo vas a tirar con tres jugadores que no tienen 20 años para todo un FCB? Estoy de acuerdo con que Busi tiene que comenzar a rotar y, sobre todo, jugar en doble pivote con Nico, o ver a éste con FdJ y Pedri en el medio. Pero tengamos paciencia, sabíamos que con Xavi la cosa era un proyecto a largo plazo. El problema principal que tenemos es que este equipo necesita enganchar tres o cuatro victorias seguidas como el comer y mañana Boca nos va a pintar la cara.

6
bleed11

Necesitamos ambas cosas, extremo con gol + delantero. Memphis ya llevaba un mes con la lengua fuera y el físico de Ansu y Dembele es frágil, menos mal que parece que Abde nos va a ser muy útil para completar la delantera

#30016 Balde e Ilias no son ni titulares en el filial, no pintan nada en la selección. Y el resto, aun teniendo más nivel, hoy están arriba y mañana a lo mejor están en segunda división

1 2 respuestas
EruGreen

Una cosa fantastica que se vi ayer de abde es que si le cambias de banda rinde igual de bien, eso es genial para un jugador de su perfil, te soluciona muchos esquemas.

#30018 puse hipotetica por algo, no seas aguafiestas, seria glorioso y muy gracioso, o ya no recuerdas los posts en el hilo de la seleccion española ganando y tantos users confundidos? xd

1 respuesta
Nullpointer

#30011 Rescindir se les puede rescindir, el si les.pagaran ahora o iran a juicio no lo se

U

Que fichen al argentino que le queda un año de contrato y tiene buena pinta, a unas malas un jugador de 20 años que fichas por 15-20M lo puedes vender después, Ferrán si se ficha por ese precio es muy interesante, estás sumando gol que no tienes, ojalá se largue a Dembele, lo que está haciendo sin arriesgar va a ir a peor conforme pasen los partidos

Piqué que coja el camino, vaya tela la charla que dio de perder tiempo, en vez de ir a controlar el partido, lamentable

1
JMBaDBoY

Entiendo que lo de rescindir a un jugador y no pagarle no te sirve de nada de cara al límite salarial que calcula La Liga, supongo que cogerán la ficha que tenga y lo que tocaría pagarle de indemnización y te lo van a computar.

stuckED

#30018 Yo vi a gente haciendose pajas a la crema con Ilias y pensé que era el bueno. La realidad es que Abde tiene unas pelotas y un descaro que nos vienen fenomenal. A ver en qué queda lo del Kun ahora y si lo vamos a poder usar o se retira y, joder, teniendo a Ansu, Kun, Dembele, Abde, Memphis debería darnos para ganar partidos como el de ayer. El grandísimo problema es la defensa.

1 respuesta
bleed11

#30019 No creo que necesiten nada más que Luis Enrique de entrenador, con eso ya rabian suficiente xdd

La realidad del club es tan triste que los aficionados, y yo me incluyo, estamos tendiendo a sobrevalorar a los chavales y considerarlos realidades cuando aun son críos. Es sorprendente lo bien que lo están haciendo para la presión que tienen encima, a ver si no los quemamos antes de tiempo

#30023 Es que hay un pequeño detalle a tener en cuenta, Abde es de 2001 e Ilias de 2004. La gente que habla maravillas de Ilias lo hace a nivel juvenil, de Abde no se podía decir nada porque vino este año del Hércules y llevaba dos ratos con el filial

2 1 respuesta
stuckED

#30024 Pensaba que eran de la misma edad. Ilias es un chaval de 17 años entonces joder. Normal que el partido que jugó de titular estuviese cagao. Abde ya jugó en segunda con el Hércules el año pasado ¿No? De hecho los colegas de alicante hablaban maravillas de él.

1 respuesta
sh31k

Si el Kun se retira el miércoles, se podría inscribir a Alves ya no?

Es decir, tiene contrato del club ahora mismo, pero no está inscrito en ninguna competición.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30026

El tema es si la RFEF interpreta el hecho de que un jugador se retire como baja de larga duración o no.

2 respuestas
sh31k

#30027 Qué sentido tendría que no?

Es decir, causa baja laboral xd

1 respuesta
U

#30026 No, debería ser un jugador de la Liga si no me equivoco, no se si Alves ha estado inscrito en la liga brasileña

Como de en lamierda estaremos que nos ilusiona Alves con 200 años

SupermaN_CK

#30027 Hombre, estar de baja implica que sigue en activo y va a volver en algún momento, si el Kun se retira dudo mucho que cuente como tal.

1 respuesta
Tema cerrado