Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#30028

Pero no es una baja por lesión y que vuelva, es que se retira. No tengo tan claro que te lo asimilen a una baja de larga duración.

YokeseS

#29992 a stramear.

No sale nada bien xd

bleed11

#30025 Jugó en el primer equipo del Hércules pero creo que era en 2ªB, la verdad que en algo más de un mes ha pasado de estar muy perdido en el filial a ser de lo más potable del primer equipo

Woh

#29986 jodeos madridistas

2
RayF

Para esta situación actual del Barça, si pudieséis elegir... a qué entrenador prefeririaís, ¿a Xavi o a Luis Enrique?

1 respuesta
hitsvil

Lo siento por volver a lo de Piqué, pero creo que debería seguir con un rol secundario.

Tengo un colega periodista que estuvo en el Allianz la semana pasada y me dice que el tío es el que manda en la defensa, sacando la línea hacia adelante, colocando a los interiores, pidiendo basculaciones. Que se vio porque el estadio estaba vacío y Piqué gritaba como loco dando ordenes y que el equipo obedecía.

No sé, a mi me parece que está lo suficientemente comprometido como para quedarse algún añito más y dar el relevo generacional de forma más natural.

contrak

#30030 Me estás sorprendiendo para bien, te felicito. Espero que sigas así. Ojalá todo el sequito madridista siguiera tu estela.

Así sí se puede debatir y confrontar opiniones.

Por cierto, lo lleváis crudo como no hagáis rotaciones.

1 respuesta
Leagrove

Lo de Kun está claro, no le van a poner problemas al barsa en ese aspecto, sería un escándalo mundial que por enfermedad y retirada del jugador te lo computarán en el año

SupermaN_CK

#30037 Hombre, yo intento siempre hablar desde el respeto y dando mi opinión, aunque a veces, como cualquiera, puedo decir alguna tontería.

Dicho esto, a mi también me preocupa que Carlo no esté rotando pero bueno, ahora vienen 2 partidos teóricamente más fáciles, a ver si da descanso a algunos.

1 respuesta
contrak

#30039 Cabrón, hace años no eras así. Eras más troll que mi primo @lxn_, no me jodas.

1 1 respuesta
Merino14

Romero a dicho el nombre de Vlahovic en su stream. Alguien lo conoce?

2 respuestas
contrak

#30041 Sí, buen delantero goleador. Suena el PSG y alguno más. El Barça dudo muchísimo que esté en la carrera por este jugador.

SupermaN_CK

#30040 Yo no he sido troll nunca otra cosa es hacer algunas veces comentarios troll, no me compares con lxn (que desapareció en su momento xD).

sh31k

#30035 por mucho que lo intentes todas las páginas, no vas a conseguir que se dude de Xavi.

No seas pesadilla.

2 1 respuesta
Merino14

#30041 Pues por lo que dice Romero, es el objetivo principal, por eso quieren a Cavani solo para medio año.

RayF

#30044 Llevo diciendo desde el principio que hay que arropar a Xavi y estar con él hasta el final pero va y sueltas esto xd

Me ha parecido un debate interesante, sin más. Luis Enrique es un gran entrenador, pese a sus manías.

Leagrove

https://www.transfermarkt.es/du-scaron-an-vlahovic/profil/spieler/357498

50 millones según transfermarkt

T

#30041 21 años, 15 goles en 17 partidos esta temporada con la Fiorentina. La temporada pasada metió 21 goles en 37 partidos en un equipo que acabó 13 en la clasificación.

Delantero alto (1.90m) y fuerte, pero con muy buen toque de balón, gran zurda. En verano decían que rechazaron una oferta de 80M del Atleti, y desde entonces el jugador ha confirmado que no va a renovar, así que lo "tienen" que vender el verano que viene porque si no se les va gratis en 2023. Él y Haaland van a tener muchas novias este verano...

1
D

A lo mejor soy muy cenizo pero no veo al Barça con posibilidades de fichar a una figura que destaque.
No veo qué motivos o alicientes tiene el club y La Liga en estos momentos para atraer a un jugador que puede irse al club que le plazca

En el caso del delantero este de la Fiore, no veo por qué motivo se iría a una liga , que en mi opinión, está por debajo del Calcio y a un club casi destruido como es el Barça actual

2
B

En la situación actual quien prefeririais que estuviera como entrenador, Xavi o Paco Gento?

1 1 respuesta
ragnok666

#30050 En la situacion actual que preferirias? Callarte o Que te callen?

1 1 respuesta
B

#30051 Tio es una critica a los merengones que no dejan de tocar la moral con dicotomias estupidas y sueltas eso?

2 respuestas
1 comentario moderado
aitortersio

Somos unos desgraciados hasta en el sorteo de la UEFA jajajajajaja

9
zoas

Contra el Napoles amigos estamos jodidos xD

Str3k

Pues nada, Napoles y a casa

1
KasB

Pues nada, el Nápoles...

B

Barcelona Napoles, eliminados de la EL.

1
andaelandy

mejor asi no perdemos tiempo

2
B

Nos ha mirado un tuerto xdddddd

1
Tema cerrado