Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ragnok666

#30052 Lo mio es la respuesta a la critica, aplicable a cualquiera que suelte ese tipo de dicotomias. No te lo tomes a personal, tómalo como ejemplo.

B

Hirving Lozano, Victor Osimhen, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

El chiste se cuenta solo no?

1 respuesta
contrak

Quién nos ha visto y quién nos ve... Poniendo el grito en el cielo porque nos ha tocado el Nápoles... En fin, épocas mejores tuvimos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30062 Osimhen se jodió la cara/cabeza y no creo que juegue.

https://cadenaser.com/ser/2021/11/24/deportes/1637749104_321224.html

1 respuesta
B

#30063 Pero tu has visto los 4 delanteros que tienen? Si los cogias a todos por nuestra banda de cojos ahora mismo. Es que el FCB esta en la mierdisima. Por eso insisto en que no hay que ir a por viejas glorias de 34 tacos ni a por Haaland. Con hacer un equipo tenemos.... un puto equipo.

1 respuesta
Leagrove

Lo mejor que podia pasar, asi se puede preparar mejor la liga, no hay equipo para tantas competiciones

B

#30064 Putada, pero aun quedan 3 mejores que De Tronk.

Zh3RoX

A ver si nos echan pronto de la EL y nos centramos en la liga.

1 respuesta
B

La EL hay que ir a ganarla.

letee

Hasta un Nápoles nos da miedo,menuda mentalidad de perdedores que tenemos 😥

2 1 respuesta
B

Sabes lo que estaría guapisimo, que ciertos foreros estuvieran pletoricos y jocosos con la eliminación del Barcelona y el pase del Benfica, y ahora en octavos caigan con los portugueses jaja.

Estaría demasiado guapo. Hazlo Jan.

1 respuesta
RayF

#30071 Pareces más pendiente de lo que haga un equipo que os saca 18 puntos en liga en una competición distinta a la vuestra que de lo que haga tu Barça en la Europa League. Deseando una eliminación que sería una quimera.

A eso le llamo yo complejo. Pero bueno, a eso os tenéis que aferrar actualmente.

Por otro lado, os ha tocado un rival duro, pero el Barça va a seguir evolucionando y si os libráis de la plaga de lesionados deberiaís pasar.

17 3 respuestas
Kenzai

La verdad es que la EL no me hace ninguna ilusión y puede contribuir al desgaste físico, y de eso no vamos sobrados. Si nos humillas pues ya está, una humillación más a la lista y a centrarse en quedar cuartos en liga que va a ser muy complicado.

1 respuesta
B

#30072 Yo no estoy pendiente ni del propio Barcelona amigo, solo he dicho que tendría su gracia para los que si que estan pendientes entrando diariamente en hilos de equipos con los que ni simpatizan.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#30072 y tu que te pasas aqui la temporada pendiente de lo que hace o no hace el Barça que?

12 1 respuesta
Zero_G

El culé que no quiera ganar la EL no se está enterando de nada.

Ibrahimovic9

#30074 258 post - No estoy pendiente al Barcelona.

3
ArKan0iD

#30070 el Barça siempre ha sido el eterno segundón, por desgracia.

Tampoco me extraña viendo ciertos aficionados xD

1
alepe
#30072RayF:

A eso le llamo yo complejo

Lo dice Rayff, perico el cual tiene 180 mensajes en este thread.

23 2 respuestas
RayF

#30075 #30079 Es lógico que me interese por la actualidad de los rivales directos de mi equipo. Hoy por hoy, el Barça es un rival directo del Espanyol, llevamos buena parte de la temporada igualados o a un par de puntos como mucho.

Además, soy de Barcelona y me interesa la actualidad de los otros equipos de mi ciudad. Si a eso se le añade que es un rival directo, pues todavía me interesa más.

También he comentado en hilos de otros equipos.

1 3 respuestas
melonz

#30080 cuándo fue la última vez que el Espanyol quedó por delante del Barça?

Me imagino que en la primera erección de mi abuelo aprox.

8
mrphy

#30080 Desde cuando Cornella y Barcelona son la misma ciudad?

stuckED

#30073 El Barcelona no está para menospreciar ninguna alegría. Si compite y le gana al Nápoles es un subidón para todos: afición, equipo técnico y jugadores.
El Nápoles ataca mejor que nosotros, pero defendiendo son incluso peores. Acaban de perder contra el Empoli y toda su defensa tiene o 30 palos o más. Yo creo que de aquí a febrero la cosa puede cambiar. También puede no cambiar y podemos mamar.

Aldarion_21
2 4 respuestas
stuckED

🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Josepelines

#30084 Si que tienen que estar mal las cosas como para tener que recurrir a esta gente.

1
Nullpointer

#30084 Si consiguen mejorar las condiciones no lo vería mal

bleed11

Don Joan ''palos de ciego'' Laporta

4
B

Chicos, si tuvierais que elegir un equipo, cual prefeririais? el PSG o el Benfica?

1 respuesta
D

#30089 Depende, Cual ¿opción provocaría que te quedases sin manos?

3
Tema cerrado