Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Ahora en serio, que delantero que no sea un puto viejales deberiamos fichar?

1 respuesta
kirtash74

#30079 la hostia se ha escuchado hasta en mi ciudad xD

1
1 comentario moderado
kirtash74

#30091 Julian Álvarez o Sorloth

robertho

increíble donde hemos llegado por tomar decisiones de mierda por los fracasos en champions

13 2 respuestas
kirtash74

#30095 esta foto está mal, la gestión ha sido pésima, pero la razón principal es el coronavirus y la marcha de Neymar, no el resultado de Roma

1 respuesta
mrphy

#30095 Rosell más bien.

M

El coronavirus dice el kitkat74 xDDD

16
JoDeR

#30084 un pasito más hacia la expropiación.

Habrá que empezar a buscar un rival digno.

ArThoiD

Manda cojones que a nosotros nos toque el rival más difícli y a los blancos el más fácil.

Es que es de puto chiste, siempre igual.

2 respuestas
yooyoyo

#30100 Vas con bastante lag

36 1 respuesta
ArThoiD

#30101 He andado liado, qué problema hay.

2 respuestas
Iwywnsb

#30102 Se ha repetido el sorteo y les ha tocado el PSG xd

1 respuesta
ArThoiD

#30103 Ah coño xddddddddddddd lmao

Borbon

#30102 de que realidad paralela vienes y que has hecho con el verdadero arthoid

1
Aldarion_21

Si es que...xDDD

sONFIL

#30100 aparte de que el Benfica os coló un 3-0

2 1 respuesta
mongui

Os traeriais a Icardi hoy por hoy? xD

2 respuestas
contrak

#30108 No y más con las mierdas extra deportivas que tiene el chaval.

hehejo

#30108 Y a Samuel Eto'o si me apuras

1
bleed11

La verdad que la preocupación de algunos por lo que le pase al Madrid es digna de estudio, nos elimina el Benfica en grupos y hay que leer que al Madrid le toca el más fácil xddd

24
mrphy

#30107 Y aun asi era el rival más facil, imagina el panorama que tenemos por aqui.

1
B

El Napoles es mejor que el Benfica, eso es lo que hay que mirar jajaja

Ibrahimovic9

#30096 COVID, esa enfermedad que solo ha afectado a la economía del Barcelona.

miwel

Buen rival para q nos eliminen rápido y centrarse en la liga a ver si le ganamos a alguien porque es ridículo lo de este equipo

1
Kessittown

Es que desde que se fue Luis Enrique no hemos tenido un entrenador con cara y ojos, en serio, un proyecto se construye desde el banquillo, yo creo que a xavi le viene grande, porque ni el mismo se esperaba el panorama que se iba a encontrar, y los entrenadores que hay de nivel, no muchos por cierto, que esten disposición de venir, no vendrian ni borrachos

Desde Roma , Liverpool si me apuras, los Busquets, j Alba ,Pique se tenian que haber traspasado

ekeix
1 respuesta
B

#30117 A pelo uno por otro easy

1 respuesta
xDani360x

#30118 creo que en ningún momento se planea cambio con nosotros, simplemente que se quitan a Coman antes de que salga gratis y traen a Dembelé

3
bleed11

clickbait de manual, lo que quieren es llevarse a Dembele libre y vender a Coman que acana contrato en 2023

2
Tema cerrado