Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

J

Buenas chavales, os traigo noticias frescas y filtraciones de mi curro.

Me ha dicho un compañero, que cree que la vacuna tiene chip y que no puede asegurar que la tierra sea redonda porque nunca la ha visto de fuera lo siguiente.

Raiola hizo un precontrato con Floren para que Halaand fuera al Madrid. Pero tras la reunion de Turin, todo ha dado un vuelco y el rubito quiere ser estandarte del nuevo Barça y leyenda en la ciudad Condal. Total, que tiene una clausula estilo Figo, que quien se echase para atras tenia que pagar 30 millones al otro. Asi que si el Barça quiere ficharlo, Florentino cobrará una minuta para que aterrice en el equipo de Jabi. Además de que se hara este mercado de invierno por la inminente ley de la fifa y los agentes

No me he reído en su cara porque bastante tiene con lo que tiene en la cabeza, pero vengo a contaroslo para ayudaros con la cagada mañanera mientras tomais el café y que sufráis las mismas tonterias que tengo yo que escuchar en mi curro

Sali2 y buen foro.

12
zoas
mongui

Mensaje de miwel cagandose en sus muertos en 3, 2, 1...

9
zoas
xakcal

A mi sinceramente me gustaría ver a Dest jugar 5 partidos seguidos de LD, vamos en su posición, antes de tomar ninguna decisión.

5 1 respuesta
B

Yo a Dest le veo un ejemplo de la plantilla. Jugador con talento y cosas buenas super mermado mentalmente.

pIJAS

#30815 Yo prefiero a Araujo pegando pelotazos sin ton ni son, siempre puede salir una segunda jugada

zoas

:clown::clown::clown:

9 4 respuestas
ArKan0iD

Como ven peligrar su dinerito las ratas estas...

Mtra

#30818 lo que tiene que dar la vuelta y pirarse de una vez xD

Woh

A mi Dest no me gusta mucho pero digo yo que habrá que darle unas temporadas para ver cómo evoluciona, no?

Al final estas fichando jugadores jóvenes y a la minima de cambio los estás vendiendo porque no obtienes rendimiento inmediato. Para eso eso que fichen al Azpilicueta de turno y a volar, porque entre unos y otros te has dejado un pastizal en el lateral derecho y los has vendido al año siguiente xd.

16 2 respuestas
B

#30821 THIS!

1
xDani360x

#30818 que se baje el sueldo al de Alves y que pruebe lo que quiera, mientras tanto a pastar

B

#30821 Estilo Barça. Eso si que es ADN Barça, cargarse a jugadores.

Que se dejen de experimentos y pongan al puto Dest de lateral derecho y si la caga no hay que cambiarlo, hay que corregirlo. O tu vas a un entrenador personal y si haces algo mal te manda una patada fuera del gimnasio y el dinero de la cuota te lo revienta en la jeta?

Es que en un buen entrenador entra eso tambien. Cuando yo veo cambio de fichas constantemente como hacia Koeman se que estamos ante una mierda de entrenador. Si Xavi va por el mismo camino, que parece que va por el mismo camino, estamos en unas manos de mierda nuevamente.

Hay que darle confianza, corregir fallos y crear jugadores en función de tu esquema, tu idea y tu politica de fichajes.

A mi esto de los experimentos de mierda y creer que todo va a funcionar sin esfuerzo me parece el pais de la piruleta en la calle de la coca cola. Que se pongan a curra que para eso se trajo a su staff tecnico, sus preparadores, su medico y su pantomima. Que se deje de experimentos y dirija la orquesta, que de momento he visto mas malas decisiones que buenas.

Mingueza de lateral, madre de dios...

2 1 respuesta
D

#30818 Llevo leyendo lo de "dar la vuelta a la situación que vive", "demostrar que está en buena forma", "mostrar su valía" como 3-4 temporadas seguidas

Al final la solución va a ser contratar a un sicario albanokosovar

Ilmanroth

Mingueza es ese lateral, que alaba contra el real Madrid que es su central, entra solo por banda y remata a placer delante de Ter stegen por qué mingueza había salido a presionar al medio campo, el otro día contra el Bayern deja rematar solo a muller un centro de mierda y el tío se queda mirando, y bueno se pueden ir sumando, es una basura de jugador que no valdría en ningún otro equipo de primera, pero aquí juega y titular, pues nos va como nos va, no hay que darle más vueltas.

2 respuestas
contrak

#30809 son tal para cuál

1
B

#30826 no futem, Mingueza nunca ha sido titular si el que jugaba en ese puesto estaba disponible. Jugador que no sirve ni para secundario ni rol. Esto no es darle oportunidad por joven o canterano, es que sencillamente no da el nivel. No da para más. Este si es claro Getafe, Betis o Granada para sacar unos dineros.

isnotavail

#30826 Lo de mingueza la verdad, es que es digno de estudio, era el central suplente, que tenia por encima a araujo,comas,ramos mingo y mika marmol, sube por cuestiones burocraticas (comas y ramos mingo no podian jugar champions), y termina jugando de lateral izq...

Para mi es una clara venta, no tiene sitio de central, araujo,eric,pique y los titulares del filial son mejor que el, y en el lateral derecho si tuviesemos a alguien competente tampoco tiene sitio, si se puede hacer caja con el, yo creo que esta claro que saldra el porximo verano.

5
locazan

El problema de Dest es que, pasan los partidos y se le ven las mismas carencias básicas, que el tío no sigue al extremo cuando es lateral. Es que tácticamente es malísimo

Esos conceptos los aprendes con 12 o 13 años y el tío tiene ya 20 o 21

1 1 respuesta
stuckED

#30830 Bueno, esos conceptos los aprendes con 12 años pero probablemente con 12 años él estuviese jugando de extremo y no de lateral y fuese al extremo al que hay que seguir. Porque casi todos los laterales hoy en día son extremos reconvertidos porque tienen fondo físico. Dest, si no me equivoco, tiene 20 o 21 años y está jugando en el Barcelona. Mira la cantidad de años que ha estado por ejemplo Luke Shaw en el United hasta que se ha convertido en un lateral izquierdo top, ¿tres, cuatro? Yo diría que con Dest hay que tener paciencia y creo, también, que por eso se ha traído a Alves este año. Para que juegue en la banda derecha como titular o rotando mucho con él y tener ese tipo de jugador con experiencia que sabes que te va a dar rendimiento inmediato en los partidos en los que esté aunque tenga que salir en el 70% de ellos en el minuto 60.

1 1 respuesta
locazan

#30831 Tendría paciencia con él si hubiera demostrado ya algo

Pero, tal y como está el Barcelona, siendo uno de los pocos jugadores por los que podemos ingresar algo de dinero... venta clara en mi opinión

Si de aquí a final de temporada demuestra que mejora y que es diferencial, que se quede.

Pero si Alves con 38 años le quita el puesto a partir de Enero...

Iwywnsb

#30818 Cuánto le queda para que se acabe su contrato? Harto ya del boquillas este. Siempre igual. Supongo que así le pasa la patata caliente al Barça, en plan de que él lo ha intentado todo, ha querido demostrar su nivel, pero no le han dado la oportunidad. Así no se siente mal ni se le critica por cobrar semejante millonada sabiendo que desde hace 3-4 años que se ha retirado

1 respuesta
Aldarion_21

Umtiti va a cobrar íntegro su contrato, no se va a ir y es normal, es lo que haríamos todos.

spnem

A mi Mingueza al principio y como central no me desagradaba, contando todo lo que hay que pulirle, sobre todo mentalmente que tiene un timing de mierda. Como lateral por este motivo, entre otros, sale a tarjeta por partido. Si hay una oferta de >10M pues lacito y suerte.

2 1 respuesta
HZD

#30833 Le quedan este y otro mas. Si cobra entre 7 y 9 netos (que no tengo ni idea, me baso en las infos que salen de vez en cuando) pues nos va a costar un desembolso de entre 28 y 36 kilos mas o menos. Calderilla.

#30835 Yo a Mingueza para 4º central me lo quedaba. Pero hay que traer a alguien para que sea titular con Araujo y dejar de reconvertir jugadores o ponerlos fuera de sitio de una vez. Una cosa es la polivalencia pero lo que llevamos haciendo años en el club ya pasa de castaño oscuro.

2
zoas
2 respuestas
HZD
ArThoiD

Venga ya tio no me jodas con Alexis ahora.......

B

esto es un humarro del copon coño

Tema cerrado