Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

Bufff… me va a costar mucho asimilar SEMEJANTE PUTÍSIMA MIERDA de fichaje

precu

mejora a luk? pues ea.

zoas

Es dificil no mejorar al D-tronk-o

yooyoyo

#30837 Si esto lo hace Bartomeu...xDD

Tmabién, en el Inter no se que coño piensan para querer tener a De Troonk. Algo raro tiene que haber en ese intercambio, solo gana el Sevilla que ve al paquetazo ese que ficharon irse más lejos.

4 1 respuesta
mongui

Ostia jugadoraso, tremendo paquete era, ahora con 32 que puede salir mal xDDD

1
HZD

#30844 En el Inter llevan años soñando con deshacerse de Alexis que ha rendido 0 pero cobra una salvajada pero no ha engañado a nadie... aún xD Dicho esto, lo prefiero 1000 veces antes que a de Tronk.

W

Never forget.

1 1 respuesta
HZD

Chucha la weá weón que golaso!!!

I

Igual de malo a estas alturas y seguro que con más lesiones y más caro, un cambio perfecto.

3
B

SI viene Alexis Laporta acabara haciendo bueno a Bartolo.

1 respuesta
Geck0

Alexis, ya de paso que vuelvan Oleguer y Hleb

GrAnRA

5
B

https://www.youtube.com/watch?v=eXRC_md_cnA

Siempre el mismo regate hacia atras y normalmente se la lleva a trompicones.

Vamos a tener mas contras en contra que cuando Messi lo intentaba y no era el Messi de 25 años. Que puede salir mal. Hazlo Jan! Barato.

TitoBurns

Entre este y Coutinho, menudo desborde tendremos mi niño, directos al Olimpo del futbol!

zoas
2
mrphy

Laporta está haciendo bueno a Bartomeu como siga por esta senda y la mocion esa de resposabilidad a que esta esperando? A que prescriban la mitad de los delitos. Que decepción, es mentira tras mentira con una dirección muy opaca del club.

2 respuestas
W

#30850 #30856 Eso es imposible. Si suenan estos nombres es porque el Barça está en la mayor ruina desde su fundación porque Bartolo ha sido el peor presidente de la historia con tanta diferencia al resto que es insultante.

Esos comentarios de 'Laporta hace bueno a Bartomeu' tienen un tufo a El Mundo Deportivo... xd

15 2 respuestas
Ev3rSmAn

La prensa ya no sabe ni qué publicar, a golpe de clickbait me van a comer los huevazos

3
I

#30837 este tío ya ha ganado dinero para una vida. Si viene espero que cobre migajas o me voy a cagar en todos sus muertos.

D

#30856 si, son lo mismo

B

Ustedes podeis seguir criticando a Bartomeu para defender a Laporta tantas veces como querais engañaros, pero si recala Alexis Sanchez en el barcelona solo tiene un culpable, al igual que la marcha tardia de Koeman y otros asuntos.

Vamos que entiendo que Pedro Sanchez debe fascinaros a todos, como venia de una mierda de gestión infinita y encima se encontro el covid, debe ser el mejor presidente de la historia de España sin ninguna duda.

Defenderiais a Laporta hasta viendolo violando a un niño.

kirtash74

Para los que critican lo de Alexis

Aldarion_21

Me gustaría veros a vosotros tomar decisiones sabiendo exactamente como esta la economía del Barcelona...igual es que no hay muchas más opciones que firmar este tipo de jugador.

Igual la noticia es mentira.

3
B

#30857 yo creo que la prensa y los twitteros no tienen ni puta idea y van por el puro clickbait

1 1 respuesta
B

#30864 Por eso, en mi caso al menos, estoy diciendo que si llega seria culpa de Laporta.

Imaginate que es real y llega el 2 de enero. Sería culpa de Bartomeu esto? De entre millones de jugadores profesionales en el mundo Laporta elige uno que no funciono aqui mas joven y que no han querido en manchester o inter. Alguno lo ve extrañamente como culpa de Bartomeu jaja.

1 3 respuestas
FoxWinterMan

Claro... lo mejor que puede hacer ahora Laporta es hipotecar todavía más el club, llevarlo a la quiebra y que el club se vaya a la mierda, si se fijan en jugadores semi-acabados es porque no hay dinero y esto es así, llevais como poco 5-6 años con una gestión tan lamentable que hasta da cosa como ha dejado Bartomeu el Barca...

Pero claro aquí con el dinero imaginario vais a fichas al dios vikingo, a Ferran, a 2 centrales top, 2 laterales top que total eso son solo unos 500M, si hasta el más matao en la plantilla del Barca gana casi como un primer espada del Madrid... que Umtiti se saca 8 limpios por una temporada top, que le hemos dado 10M limpos a Alaba porque venia a coste cero y es un tio top mundial con experiencia y edad por delante.

Un poco de coherencia por favor, hay que pasar 1-2 temporadas malas y recuperarse económicamente pero aquí algunos estais hablando de que se viene el próximo Pep team... la gestión de las expectativas es una cosa muy importante porque luego la hostia es mucho mas grande.

Los periodicos tienen que vender eso esta claro... pero que vais a estar 1-2 temporadas más en la mierda lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

1
Afling

Vamos a ver nos quitamos a Luk y traemos a alguien que puede ser útil en alguna situación LUK NO LO ES NUNCA.

WORTH

2
Ilmanroth

#30865 la culpa de Bartomeu es haber dejado las arcas en las ruinas, tú crees que si laporta tuviese mil millones iba a traer a este?

1
B

Pues yo creo que el Barça lo está haciendo bastante bien. NO tienen dinero, pero necesitan mejorar un poco su rendimiento en liga para meterse en la Champions. Tanto este como Alves son fichajes "Moneyball" que saldrán baratos, conocen la casa y tienen la experiencia que necesita el Barça para una situación en la que a los chavales les van a temblar las piernas.

Obviamente no son fichajes para aspirar a grandes cotas, son fichajes para mejorar el rendimiento inmediato del equipo para poder empezar una transición real.

1 respuesta
HZD

#30865 Tu crees que cualquier otro jugador que no ha estado en el Barça va a querer venir sin perdonar dinero?? Si se está recurriendo a Alexis en este caso (sea verdad, mentira o click bait) es porque se le puede pedir que se rebaje mucho la ficha por el hecho de haber estado en el club antes igual que Alves, ni mas ni menos. Y que se tenga que recurrir a estas "soluciones" es única y exclusivamente culpa de 1 persona. Y no, no es Laporta.

3
Tema cerrado