Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Entro a ver las bajas de Umtiti + Cou y veo Cou con el 10. Y decían que 2021 había sido un mal año por la pandemia.
#3153 Mas ritmo? si es tipo Busquets este jugador. De mucha técnica y listos, pero no muy rapidos.
Koeman le pide más ritmo, Nico le da ritmo al juego posicionándose y moviendo rápido el balón, mala suerte que haya perdido a su negro ...
Me cago en la puta
#3153 #3154 a mi salvando distancias me recuerda en cosas a un Rakitic/de jong/keita o algo así. Perfil box to box pero más abusquetado no se si me explico. Típico interior alternativo que hemos tenido en el barça.
Veremos como evoluciona pero pinta muy bien. De hecho, Ilaix era un interior con llegada pero con condiciones de pivote. Nico, es algo parecido, así que viendo que Ilaix es un pesetas y Nico quiere currar, prefiero al currante.
Lo bueno que tienen estos chavales es que el filial este año juega una competición de bastante más nivel que la segunda B tradicional, les va a venir genial para desarrollarse
A Gavi le falta ese añito de sacársela en el filial pero después de lo de Ansu no se puede descartar un salto directo del juvenil al primer equipo. Yo personalmente lo dejaría crecer en el filial porque su posición está bien cubierta y este año le daría la minutada a Nico
Coutinho siempre ha sido un puto cancer con un buen golpeo desde lejos, nada mas.
El Liverpool se lo sacó de encima y el año siguiente ganaron la champions.
Bartomeu hijo de puta
#3162 porque la segunda b se ha transformado este año y hay una segunda b top con el Badajoz y muchos filiales y otra más mierder con Córdoba y Real Murcia xD
Este año con los que tienen ficha del B hay que tener cuidado de no hacer un konrad, que al final se quedan sin jugar con ambos equipos y luego les cuesta volver a su nivel, solo hay que subirlos cuando realmente vayan a jugar, si no es mejor dejarlos en el B y que aprovechen los minutos en la nueva categoria.
#3166 Parece una gilipollez pero esas piernas arqueadas de montar a caballo son habiualmente simbolo de jugon. JEJE, voy a ver si me ficha wyscout.
#3166 Mingueza (Que por cierto y entrena con el grupo) decía de él de verlo salir después de los entrenamientos y tirarse horas corriendo XD
Dicen que se cuida mucho, a ver si no tiene representantes asquerosos y no da problemas cuando cumpla los 18 y lo tengamos cerrado para muchos años
#3169 Yo creo que la tontearía de los representantes se va a cortar bastante después de lo de Ilaix ( hablando de chavalines ) y mas ahora que esta el club jodido económicamente y que la masía cobrará bastante fuerza no creo que quieran dan por culo cuando puede ser la oportunidad de su vida para algunos.
#3171 Y más si ven que Ilaix termina comiéndose los mocos en la grada o acabando en un equipejo.
#3172 Es que sinceramente lo de Ilaix no tiene ningún sentido... mal por tener 0 personalidad y pararle los pies al padre y a los repres pudiendo ser importante / titular en un equipo como el barça y mas cobrando ya lo que cobra siendo un don nadie