Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#31608 StopNeerlandeses

locazan

De Ligt central muy bueno para centros laterales y frontales y poco más

Cintura de piedra y velocidad de arrancada justita, por lo que no creo que se el central indicado para el Barça

hehejo

Ferran ficha por el Barça este invierno según Polo

5
B

#31591 El gif de Pique es dios

1 1 respuesta
TitoBurns

Necesitamos a un central que se complemente con Araujo. Un tio que sepa sacar la pelota desde atrás con criterio. Espera, si ya lo tenemos, es Eric Garcia! Mierda, me olvide que defendiendo es un desastre 😭

JMBaDBoY
3
zoas

Pregunta desde la ignorancia total mas que nada porque nunca me lo he planteado xD en el mercado de invierno se pueden convertir fichas del B al primer equipo ?

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#31627

Sí, mientras tengas espacio para inscribirles, son 25 fichas del primer equipo máximo.

2 1 respuesta
B

#31628 Eh! No puedes negar que Pique esta brillante! lo mejor es la parte en la que el brazuca se hace el digno... cuando Pique le toca la cara de buenrris

1
EruGreen

.

1 comentario moderado
Mtra

#31629 Habría que plantearse inscribir como del primer equipo a gavi/nico para que no cuenten como del segundo equipo en el computo de 7+4.

2
Borbon

#31632 por menos algunos se ponen a llorar y montan un discord jeje

2
Kolonic

Tiene pinta que Ferran y Cavani cerrados? Quitando lo que cobren que no lo se, futbolisticamente es un avance en la delantera la verdad, necesitamos gol como locos, si Cavani no se empieza a lesionar y nos puede dar el apaño este año de lujo. Ferran es muy bueno y es muy joven, buen fichaje. Ahora, si van a cobrar un pastizal, prefiero tirar de Abde + Jutglà

kmikase

a ver si fichamos a Ferran, por un precio razonable, que no sean 50M como se comenta por ahi y viene Cavani como agente libre tendriamos cubierta la delantera de momento, si es verdad que Halaand se puede esperar un añito mas y es verdad que tiene ganas de ser ffigura levantando el equipo como lo hizo y fue en su dia Dinho pues blanco y en botella. lo que no me pareceria normal es fichar a Ferran por 50-70M cuando no es un Top mundial y es una incognita que no te asegura nada mas que mejorar los 3 mataos que tenemos arriba, para eso me ahorra ese dinero me traia a Cavani free y me esperaba a tener siuficiente para contratar un crack en un añito o asi

1 respuesta
Sust0

Por dios que a quien traigan de 9 le lleguen balones y no las falle todas. :pray:

HZD

#31636 Pues hazte a la idea de que menos de 45-50 no va a costar. Yo lo que no se es como vamos a inscribir a estos 2 si antes no sale nadie. No se, no lo veo.

NoSeke_1

Ojala lo de Ferrán sea verdad, me parece un fichajazo!

F3R7X0

A mi Ferran me crea dudas, no le he seguido para nada, lo que le he visto en la selección me ha dejado un poco meh, de verdad lo veis tan buen fichaje??

1 1 respuesta
Mrolex

21 años alto rapido y hábil , mucho margen de mejora, si no lo fichamos nosotros lo hará otro.

Aldarion_21

#31640 Es joven, te puede dar gol desde el extremo...a mi no me parece mal fichaje, pero tampoco te diría que va para estrella mundial.

wHiTefOx

y lo ha entrenado Pep y ese tiempo que ganas que no lo puedes perder en la adaptación. Es un buen fichaje

1
JMBaDBoY

Fabrizio habla de Ferrán como opción principal y Ziyech por si no se cerrase el acuerdo con el City.

NoSeke_1

No sé dónde escuché que en la época de Mateu Alemany en Valencia era el único que quería ofrecer lo que pedía el jugador, así que si lo apoya Alemany está bancadismo, mejora en todo lo que tenemos y no es francés ni holandés.

1
zoas

:upside_down:

1 respuesta
Aldarion_21

Se ha equivocado, cero dudas.

30
B

#31646 ha llegado antes porque esta noche hay torneo de fornite

Woh

Tres horas antes xdd.

alepe

La realidad es que ha llegado 7 horas tarde a la sesión matinal.

8
Tema cerrado