Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

antofi

#31605 18 millones? Xd
Si al atleti le pedían 70.

1 respuesta
locazan

Pues la verdad es que viendo el ultimo partido, parece que Xavi le ha comido bien la cabeza a Dembele.

Lastima que se vaya....

3 respuestas
B

#31652 Lastima? xdddddddddddddd

locazan

Te iba a contestar, pero he visto quién eres

1
B

Que se vaya alguien de calidad gratis siempre es una lastima.

Aegar

Es normal la salida de Dembele, con la llegada de Haaland no hay cabida para todos.

7
Kenzai

#31652 Bueno, tampoco lo daría por hecho. Yo aun tengo esperanzas de que al final se quede, sería una buena delantera con él, Memphis, Ferran y Ansu, y con suerte Abde sigue mejorando.

J

Yo renovaria a dembele la verdad, eso sí pagandonos él lo mismo que nos ha estado estafando todos estos años.

3
B

Y lo de Cavani es humazo? Si tiene el tendón de aquiles tocado es practicamente un ex futbolista y seria Kun 2.0.

HZD

#31651 Pedían 18 en 2020, el Atlético lo intentó fichar en 2021. De nada.

Woh

#31652 lastima que se vaya sin partirse la pierna por cuatro lados.

zoas
1
MrAble

Dembele seguro que se equivoca en Nochevieja, va con la hora canaria.

5
zoas
2
spnem

¿3 horas antes? Además de malísimo profesional, inhumano, obliga a estar ya atenta a la gente que anda por la CD antes de lo que tenían pensado.

¿Cuánto tiempo más van a seguir tolerando estas actitiudes?

3
JMBaDBoY
1 respuesta
Ilmanroth

#31666 me imagino que habrá querido decir elche no? De todas formas contra el Sevilla será igual también.

1
U

La norma no es estúpida, es para evitar que se hagan fichas del B para solo jugar en el primer equipo, lo que es estúpido es que muestra planificación sea tan horrenda que valgan más los del filial que todos los pesos pesados

3
wHiTefOx

Si Nico era el otro titular significa que FDJ banquillo¿

2 respuestas
locazan

Pues entonces vamos a tener un problema serio como no podamos liberar fichas del primer equipo

HZD

Joder, que Gavi tiene ficha ya no del B sino del juvenil A xDDDDDD

SkAmiKaZ

#31669 O ocupando la posición interior de Alba

hitsvil

#31669 claramente

Leagrove

Lo siento pero la norma no es estúpida, tiene un propósito claro y es evitar que se hagan las fichas del B para que solo puedan jugar en el primer equipo, vamos me parece increíble que salga diciendo esas imbecilidades, creo que tiene que empezar a entender que las palabras que suelta tienen relevancia, es el entrenador del barcelona no un puto random.

5
ekeix

Gavi y Nico tendrán ficha del primer equipo a partir de enero

El debut de Alves no podrá ser el 2 de Enero, tendrá que esperar al 5.

5 1 respuesta
bleed11

La norma es estúpida si impide que jueguen chavales que llevan toda la vida en el club, si quieres evitar chanchullos puedes poner una norma en condiciones como la que tiene la UEFA para la lista B de jugadores.

Y si la norma ya no tiene sentido en condiciones normales mucho menos ahora con COVID

OviedoSergio

Ojalá habéis la Europa League y quedéis segundos en liga, creo que vais por el buen camino, no parece que vayáis a tirar el dinero en fichajes, Ferrán os viene de puta madre, no parece muy caro, Cavani libre es un riesgo que podéis asumir, si no se lesiona, sigue siendo un buen delantero.

El otro día muy divertido el partido contra el Elche

2 1 respuesta
Ilmanroth

#31677 con la defensa que tenemos veo difícil ambas cosas la verdad, pero bueno esto es muy largo, quien sabe...

1 respuesta
Davidm15
2 1 respuesta
OviedoSergio

#31678 Es complicado, pero la defensa siempre fue un problema, incluso cuando jugaba Puyol, creo que al final el concepto de defenderse con el balón os viene mejor que nunca

2 respuestas
Tema cerrado