Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#3179 Optamos a todo

10
I

Se queda Braithwaite? soy feliz

1
Pumazone

Cada vez q hay un nuevo comentario en el hilo vengo ilusionado esperando leer algún tuit o noticia sobre la salida de pjanic, umtiti y lenglet xD

Soy el único?

18 3 respuestas
Iwywnsb

#3183 no estás solo. Especialmente cuando estoy unas horas sin entrar y veo que hay muchos mensajes nuevos. Confío en que se está celebrando la patada de alguna de las rémoras.

1
LaZeNBy

#3183 Yo tambien confio en que alguien se vuelva loco por Coutinho

-Kumpa-

#3183 know that feel...

Kandelario

Algun link para ver el fcb real sociedad repetido que no sea barça tv+?

1 respuesta
B4s1C

5
B

Braith bancadisimo como Cou.

1
Geor

¿Por un partido bueno vamos a no traspasarle? No tiene nivel Barça ni lo tendrá. Tuvo mucha suerte y de tener una carrera muy mediocre se encontró en un club que le quedaba grande. Supongo que es que nadie da 15/20 por él.

AeNeK

Para uno que desde el primer día quiere ganarse el puesto y tiene compromiso con el equipo y queréis venderlo…

2 1 respuesta
stuckED

Es que, sinceramente, yo me lo quedaba:
Cobra poco, se deja bastante los huevos y tenemos pocos delanteros puros arriba. ¿Que no vale para ser el titular del Barcelona? Estoy muy de acuerdo. Que puede prestar un buen servicio. Pues sí.

Parece que algunos no vivisteis la época de Ezquerro, Maxi Rodríguez, etc... Que esos jugaron en el Barcelona y se intentó fichar este perfil de delantero muchas veces hasta que sonó la flauta con Larsson. Ahora a éste todos le adoráis, pero venía de ser bota de oro en la liga escocesa y de pulverizarse la rodilla.

2 1 respuesta
ANDREz

#3191 tu eres de los q banca a Roberto por su compromiso?

Geor

#3192 Larsson era uno de los mejores 9s fuera de los grandes equipos. 300 goles en 313 partidos con el Celtic, no lo comparemos con el delantero del Leganés por Dios.

Braithwaite fue un parche en su momento y ya está. No tiene nivel Barça y es normal que se sacrifique porque no va a verse en otra igual en su vida porque a nivel de talento no es futbolista de Champions. Que tiene sus virtudes es obvio, que esas virtudes son para jugar en un equipo de media tabla, también.

A mí me parece venta clara, pero ya sé que este hilo suele ser reo del último partido.

1 respuesta
stuckED

#3194 Sí, sí. No estoy comparando, por dios. Pero donde quiero llegar es que cuando se trajeron a Larsson viejo y con la rodilla molida, éste tampoco tenía "nivel Barça". Vamos a dejar a Martin a ver si mete goles. De momento ha metido dos y se sacrifica. No pone malas caras si no juega. No habla por detrás ni va de estrellita. Puede sernos últil. Si al final de la temporada ha hecho cosas buenas y llega una oferta interesante pues sería el momento de venderlo. Pero venderlo por cuatro perras cuando no tenemos delanteros...

4
locazan

A ver, también hay que decir que si Braithwaite (que ya lleva 2 goles) es capaz de hacer una temporada de 15 o 20 goles, yo me lo quedaría.

Con la de hijos de puta que hemos tenido, y seguimos teniendo en este equipo, un tío al que se le ve feliz de estar en el Barça y lucha por ello, a mi no me molesta en absoluto.

Pues no es nada que esté Coutinho, Dembele, Umtit, Pjanic y que estemos hablando de Braithwaite.

1
Woh

Yo creo que 15-20 goles es poco, Braith llega a los 50 seguro. Y Coutinho detrás asistiendo.

EruGreen

Que opinais de Imanol Alguacil como entrenador del barça? su estilo de juego casa con el nuestro y en cada rueda de prensa se le nota que simpatiza con el barça y su juego. A mi me parece mejor que koeman. Yo me lo plantearia en caso que al terminar el contrato del holandes no se pusiera a tiro ningun entrenador top, que perfectamente puede pasar.

1 respuesta
Afling

Se queda el que cuando se recuperen todos a priori es el SEXTO atacante

Babeta

Que Badwaiser ha empezado la temporada de forma brillante es un hecho ( aunque ha sido sólo 1 partido xD ), y es normal que genere cierta ilusión, pero tampoco os flipéis demasiado, que el tipo en su carrera jamás ha llegado a 15 goles en una temporada, y promedia 1 gol cada 293 minutos.

1 respuesta
Tencru

#3200 Tampoco ha tenido toda su carrera a messi a su lado xD

1 respuesta
Nuvok

#3198 Que le jodan a entrenadores que viene de equipos malos, necesitamos a alguien que pueda imponerse.

1
Babeta

#3201 Tampoco lo tiene ahora xD

1 respuesta
Tencru

#3203 Obvius nosete el joke

MrAble

71 1 respuesta
EruGreen

#3205 Joder, pero asi mirando he visto que el madrid vendio a un tal oscar rodriguez, tambien mediocentro por 13,5M. No comprendo porque a nosotros nos cuesta tanto vender canteranos, cuando es evidente que de nuestra cantera salen mejores jugadores xd

3 respuestas
D

Budweiser és un delanterucho para equipos de media-baja tabla, así de simple.
Lo podeis adornar como os venga en gana, que para el Barça és una basura

7 1 respuesta
B

#3206 Óscar no tenía un año de contrato ni estaba en rebeldía como Illaix.

Sobre lo otro, no me queda más que reírme también XD

1 respuesta
sh31k

#3206 Bueno, viendo lo que han hecho con James o Hazard, a ver quien se cree las cifras que salen xD

B

#3207 Tienes opcion de no celebrar sus goles. Eso te hara mas cule que el resto. Hasta que se pire, es lo que hay y toca apoyarlo.

1
Tema cerrado