Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si Braithwaite se queda con la excusa de que "ha convencido a la secretaría técnica" es que en realidad las ofertas que hay por él son una basura.
#3208 reirte? crees que de la fabrica salen mejore jugadores? obviemos la geracion de pique, cesc, messi, xavi, iniesta... (porque solo con eso ya estaria todo dicho).
grimaldo, dani olmo, icardi, onana, adama, bellerin, masip, bartra, Eric garcia, Thiago, Cucurella, kubo, Tello, Munir... Todos ellos asentados en el futbol de elite. Obviando los que estan en el barça como sergi roberto, ansu fati, nico, gavi, illaix, riqui...
El madrid que ha sacado destacable en los ultimos años? Y no, vinicius y valverde no son canteranos.
#3206EruGreen:cuando es evidente que de nuestra cantera salen mejores jugadores
Verdad un poco a medias, ¿eh? La cantera del Barça es infinitamente superior porque saca más jugadores para el primer equipo, pero no tengo así en mente muchos jugadores que funcionen luego en primera o en la élite en general en otros equipos.
#3214 reitero, quizas algunos te suenen:
grimaldo, dani olmo, icardi, onana, adama, bellerin, masip, bartra, Eric garcia, Thiago, Cucurella, kubo, Tello, Munir...
#3215 te van a reportar por debatir que cantera esta sacando mejores jugadores? Si no os reportan ni por venir a trollear y a insultar os van a reportar por eso xd en fin, buena forma de huir cuando no tienes forma de defender lo que has dicho.
Intentar debatir algo con el meme con patas de Grim en 2021, la fe de algunos es inquebrantable. Igual por eso os sirve Braithwaite xdd
#3216 Hombre, podeis abrir un thread sobre quien tiene la cantera mejor y asi evitamos que este sw convierta en una casa de putas (porque pasara).
#3216 hombre, me reportan por hablar de la economía del FCB, crees que no me van a reportar por crear un debate estéril vs las canteras de los dos equipos.
Infórmate sobre qué cantera aporta más jugadores a la Liga y luego me dices.
Mi último mensaje sobre este tema.
#3219 un saludo de Ramón jajajaja
#3219 me da pereza buscarlo, pero imaginate que te contesto con el gif del bailoteo que se pego braith el otro dia.
y si vamos a debartirlo al hilo del Madrid que tal?...
parece mentira pero la cantera del Madrid saca mas jugadores de los que nos creemos
por la actitud de algunos users pensaba que estaba en el hilo del atlético pero no, estáis perdiendo la clase amics.
Braithwaite que costó, ¿18 millones?. Supongo que el Barça habrá visto que como mucho le darán 15-20M por él y que si el chaval está mojando y cobra una mierda y tal, desprenderte de él y fichar a otro tampoco es que vaya a ser una operación de éxito ya que no hay un duro. Estarán pidiendo 25-30M y nadie ofrecerá eso ni borracho.
Nacho, Carvajal, Lucas, Reguilon, Achraf, Parejo, De Frutos, Dani Gómez, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Soldado, Melero, Sarabia, Mayoral, Morata, Callejon...
Mariano si eligiese jugar en cualquier club.
Alguno hay.
#3225 es que para "regalarlo" yo me lo quedo, suplente para cuando se recupere el Kun e ya.
#3216 #3215 LaLiga se nutre constantemente de los jugadores de la Masia y la Fabrica, eso es más que evidente.
Medianias tipo Adama, Cucurella, Tello hay a patadas en la Masia y exactamente la misma cantidad en la Fabrica. La diferencia está en que desde la masia han salido grandes estrellas mundiales, mientras que la Fabrica se queda en el intento.
#3226 Por supuesto que hay, es una cantera prolifica, pero me parece incomparable a la masia. Y de todos modos, todo esto viene de un halago, me parece bestial la capacidad que tiene el madrid de sacar pasta por canteranos, y nosotros regalamos hasta a konrad (que de ser del madrid lo estariais comparando hasta con messi). No se, me parece impresionante que nosotros por illaix no lleguemos a los 15 millones y vosotros por oscar rodriguez sacarais casi 14M, sin mas.
#3216 Mira, lo de Icardi no lo sabía, ahí me has pillado. Pero la cantidad de jugadores que salen de la Fábrica es innegable: https://as.com/futbol/2021/03/11/primera/1615456506_373674.html. Hay algunos que son bastante malos, pero bueno, ahí tenéis a Masip también xD
#3231EruGreen:No se, me parece impresionante que nosotros por illaix no lleguemos a los 15 millones y vosotros por oscar rodriguez sacarais casi 14M, sin mas
Pero lo de Óscar tiene su contexto. Y es que venía de una gran temporada con el Leganés. Ilaix ha jugado solo unos poco partidos y puede salir gratis en un año.
#3227 supongo que un avatar de Vinicius, Raúl o uno de Johnny Drama sí son aptos cuando tienes más de 30 años pero un meme no.
Mirate esos complejos campeón, deja un poco el vinagre y se feliz.
#3228 Yo siempre he dicho eso, es verdad que Martin es bastante mediocre para el Barça, pero es que vino para suplir a Suarez en un momento clave de la temporada y al final por el Covid, Luis terminó recuperándose de la lesión y el danés no jugó prácticamente nada.
Yo creo que con minutos constantes y con la mentalidad que tiene él se va a notar importante y va a dar bastantes goles a lo largo del año. Es que para lo que cobra y lo poco que molesta, o llega una oferta muy jugosa o mantenlo ahí. A mi me parece un profesional como la copa de un pino, y nunca lo habría fichado, pero si Bartomeu nos lo endosó pues ahora es muy difícil sacar provecho de una venta.
#3227 que yo no lo quiero de titular eh, ni siquiera lo veo un buen recambio para desatascar un partido, y en partidos resueltos meteria canteranos antes que a el. Pero me parece un jugador valido para rotar contra equipos flojos. Cobra poco, no da problemas, hace piña con dejong, memphis y dest, un grupito que me mola y que se debe cuidar... nose, para mi no se deberia de haber fichado, pero una vez que lo tienes tampoco sobra en la plantilla yo creo.
#3232 pero es que yo nunca he negado que sea una buena cantera, solo he dicho que me parece superior la masia, sin mas. Y no es solo el caso de illaix. Konrad, munir, sandro, miranda, denis, cuenca, monchu, carles perez... Por todos estos o no nos dan nada o nos dan una bolsa de pipas, y estoy convencido que como minimo son/eran tan prometedores como oscar garcia, que os dieron 14M xd
Madridistas sacando panza de cantera cuando al final no son capaces de decir un canterano titular en su equipo desde Casillas o Raul (y mira como les despidieron) mientras nosotros no bajamos de 4-5 canteranos en el 11 inicial por temporada y subiendo (Fati, Riqui, Eric...). Al final el objetivo de una cantera es nutrir de jugadores al primer equipo. De qué me sirve que tengáis a Achraf si luego media Europa se ríe de vosotros por venderlo?
Respecto a Braithwaite, no es el año para ponernos exquisitos la verdad. Si las arcas dan para traer algo mejor pues bueno y si no se le bancará y ya está. Con Coutinho si no somos capaces de venderlo/cederlo/colocarlo con que me haga el trabajo de Anelka en la octava o los goles de Giovanni al Madrid en los 90 me conformo.
Que estamos en la ruina y lo que hay es lo que hay que bancar xD
En cuanto Sergi Roberto renueve a la baja todos los argumentos para defender a Braithwaite servirán para él, además de añadir el maravilloso ''es de la casa''
La realidad es que los dos son malísimos pero uno cae bien y otro no, la importancia de tener buena prensa...
#3231 Oscar Rodríguez se tiro en primera un par de añitos en el Leganes siendo el mejor antes de ser vendido, Illaix que ha jugado, 4 partidos en primera?
#3237 hombre también tiene que ver qué a Sergi Roberto con la tontería llevamos 10 años viéndolo, a Roberto había que haberlo vendido hace mucho cuándo podíamos engañar a alguien, ahora ya o le renuevas a la baja o no le renuevas.