Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Drakerex

La mejor liga del mundo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32161

Absurdo. Espero quejas de los equipos agraviados, o abren el mercado a la vez para todos una vez acabada la jornada o que no lo abran.

4
HZD

4
spnem

#32159 Para meter de córner se tiene que dar que uno la ponga bien y otro que pugne, gane posición y remate bien. Ayer se dieron las dos circunstancias, mérito para los dos (más para el rematador).

Y, evidentemente, lo bueno no tapa lo malo. El problema es cuando solo se menciona lo que te quita y no lo que te da, obviamente de ese modo las valoraciones van a ser siempre negativas.

1 respuesta
B

#32160 Esperemos el mismo racero con Ansu

1 respuesta
HZD

#32164 Pero es que vuelvo a lo mismo, de que valen esos 20 regates si luego eso no se traduce en nada positivo salvo malos centros o pérdidas de balón?? Hay que exigirle mucho mas a este tío que no cobra poco precisamente. Tiene muchas lagunas negativas y todo lo bueno que tiene, si al final no lo traduces en aportaciones tangibles, se queda en nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se aplaza la presentación del forensic sobre la gestión de la anterior junta.

1 respuesta
spnem

#32166 Pero es que hay varios centros que el fallo está en el rematador. Decir que de nada sirve el desborde si luego el centro es una mierda y ver como se desaprovechan varios centros que sí son de calidad...

1 respuesta
NoSeke_1

#32167 que lastima, no le traerán carbón a Bartolo.

HZD

#32168 Centros de calidad que se ven en el vídeo:
1ªparte:
1- De centro lateral, interceptado por defensor.
2- De falta lateral, lo manda a las nubes el rematador.
3- Saque de córner, gol.
2ª parte:
3- Centro lateral, interceptado por defensor.
4- Centro lateral, interceptado por defensor.
5- Centro lateral, atrapado por portero.
6- Centro lateral, De Jong remata y el portero lo para.

Y y está, eso se ve en el vídeo. 2 remates desaprovechados. No se donde están los varios que ves...

1 respuesta
B

Hubo buenos centros como también los hubo malos, como pasa en todos los partidos. Y sinceramente viniendo de profesionales tampoco me explico como puede haber tantas malas jugadas, o tiros libres por las nubes, o penaltis, etc.

Un jugador de billar si fallara tanto no estaría ni en los campeonatos, o en cualquier otro deporte asi decente. En el futbol realmente se falla demasiado para ser profesional.

Al final del partido el que le fue a De Tronk si va mas tensionado ese centro es posiblemente gol pero si centras en modo cuchara poco se puede hacer.

JMBaDBoY

Ferran Torres al caer.

3
alepe
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32173

45M de € de traspaso están diciendo.

bleed11

Con Ferrán Torres ganamos en valentía, hay que tenerlos muy bien puestos para ligarse a la hija de Luis Enrique xdd

15 1 respuesta
B

Jugadorazo, falta un 9 puro aunque yo creo que Memphis mejora con este tio y Ansu digo yo que se recuperara. Para mi con la incorporacion de Ferran habria que ir a por un central mas que a por un delantero, y ya, no en Junio.

B

Me gusta mucho. Cerremos ese 9 y a esperar a Fati

1 comentario moderado
JMBaDBoY
HZD

Donde creéis que va a jugar Ferrán?? Entiendo que por la derecha no. Falso 9, extremo izquierdo?? Como encajará cuando vuelvan Ansu y Memphis y si Dembélé sigue sano?? Y Pedri?? Cambiará Xavi el esquema para dar cabida a todos cuando Gavi y Nico tengan ficha del 1er equipo??

1 respuesta
JMBaDBoY

En Sport dicen que es inminente que se oficialice.

Zh3RoX

Buen fichaje, ya solo hace falta quitarnos de encima a los Umtiti, Coutinhos, Romuertos, Budweisers, Minguezas y demás morralla.

2
B

Pues si se cierra el fichaje y los lesionados se recuperan, a priori los titulares del medio centro hacia delante serían: Busquets, Gavi, Pedri, Dembélé, Ansu y Ferrán Torres.

Quedándose en el banco jugadores como Nico, F. de Jong y Memphis. Creo que a final de temporada ambos neerlandeses serán traspasados.

1 respuesta
B

Vamoooooos!!

Me encanta este tío. La puede puto romper aquí y en la selección. Tiene una proyección estelar.

Muy bien Mateu, así sí.

B

#32183 El primer nombre ya da urticaria

zoas
3
Sesekz

Para Mallorca estará ya Memphis o tiene para mas tiempo?

B

Honestamente y como estamos en defensa mi esquema si fuera Xavi sería un 4 3 3 pero con doble pivote defensivo no con uno y 2 interiores.

Mi medio sería De jong y Nico de pivotes defensivos (De jong no esta en su posición ahora nunca) y de media punta alternaria a Memphis (su posición) y a Gavi, arriba Dembele Ferran y Ansu.

Con esta alineacion creo que tenemos equipo para ganar la liga si no llevaramos 400 jornadas ya.

Cierto es que luego esta Pedri, pero vamos que mas descanso para todos estos de arriba y haer variaciones. El problema sigue siendo atras.

vappatixihm
#32180HZD:

Donde creéis que va a jugar Ferrán?? Entiendo que por la derecha no.

Precisamente de ED es donde más minutos ha jugado, y teniendo en cuenta que ni Ansu, ni Memphis juegan ahí habitualmente lo normal es que juegue en está posición.

1 respuesta
HZD

#32189 Tu crees que teniendo a Dembélé sano lo va a mover a la izquierda?? Además ahí Ferrán podría ser bastante útil buscando el interior, dejando el lateral a Alba y buscando el disparo. A mi me gustaría verlo a la izquierda mientras Ansu y Memphis están fuera.

1 respuesta
Tema cerrado