Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

Balón de Oro como Benzema.

1
Ilmanroth

#32664 esto es una fumada que flipas, el sueldo de pjanic al estar cedido no computa para la liga, si cambias a pjanic por de ligt estarías sumando otro sueldo, y encima no bajo, la liga no lo permitiría ni de coña vamos.
Lenglet+memphis si que me cuadraría más.

YokeseS

que salidas se preven para este mercado de invierno? Dest y alguno mas? yo propongo a memphis y coutinho

1 respuesta
EneKka

#32673 Te tienes que quedar a Memphis, es el único jugador que tiene gol en el equipo.

2 respuestas
YokeseS

#32674 si, Memphis tiene el gol en el culo. cuanto antes se vaya mejor

1 respuesta
Mrolex

Ya no es cada día mas humo, si no cada HORA, impresionante jajajajajjaa

Ahora con todos los "periolistos" de twitter es un no parar de chorradas

zoas

#32674 En invierno seria precipitado pero no te extrañe que lo vendan en verano...

EneKka

#32675 8 goles en 15 partidos sin ser delantero te parece malos números? Por no decir que ha jugado toda la temporada solo arriba.

Contando selección y Lyon lleva 39 goles y 18 asistencias en 2021. Si para ti eso no es tener gol pues no sé que delantero quieres.

1 respuesta
YokeseS

#32678 cambiarias a abde o dembele para ponerle a el? porque de delantero centro no sirve. entonces para que lo necesitamos. la mitad de los goles los ha hecho de penalti, es incapaz de generar jugadas de gol. yo lo veo una venta clara

1 respuesta
EneKka

#32679 Pero como puedes decir que no genera jugadas de gol un tío que lleva 39 goles y 18 asistencias este año? Que estaba jugando arriba toda la temporada con Luuk De Jong y Dest xd

Mrolex

ajajajajajajajajajja venta clara dice el colgao

El problema era no tener a alguien que le pueda quitar el puesto, ahora con Jutgla , los 2 se van a poner las pilas para ver quien juega

Woh

Hombre, este invierno no, pero para el verano lo más seguro es que en la delantera se junten Dembele, Ansu, Ferran, Abde y si no se venden de Jong y Braith. Con que se fiche cualquier jugador medianamente bueno, Memphis se va fuera. Ha venido libre, cualquier cantidad que se pueda ganar por él será una victoria.

EneKka

Ansu como se lesione otra vez de gravedad el año que viene está en el Betis

Espero que no tengan prisa con su vuelta como la ultima vez.

2
Ev3rSmAn

Puto Araujo xddddd

B

Los deberes de este invierno:

Largamos/intercambiamos a Umtiti y Coutinho.

Regalamos a De Tronk al Inter y que estos se ocupen de su ficha.

Vendemos a Dest por 45M al Bayern.

Renovamos a Dembélé a la baja.

Renovamos a Gavi.

Inscribimos a Alves.

Les damos ficha del primer equipo a Gavi y Nico, y los inscribimos también.

Fichamos a Ferran Torres y a De Ligt.

Le mandamos un Thx. a Mateu y una botellita de Louis Roederer rosado.

3
Afling

Si viene Halal y renovamos a Dembow yo veo la venta de Memphis para ahorrar dineros en Matias.

Lenglet+Memphis por Matias y vamos en moto. Win-Win.

Umtiti si quieres se lo cambiamos al Arsenal por un autobús nuevos y 4 botells de vino.

1
hehejo

Joder, cuánto humazo, hijos de perra

JAJAJAJAJAJ qué bien nos lo vamos a pasar durante el mercado, mejor que en algunos partidos incluso me atrevería a decir.

zoas
Mrolex

uffff @miwel esta a punto de saltar de alegría

Zh3RoX

Y si se va Dest que vamos a jugar con un tío de 38 años todos los partidos?

2 2 respuestas
EneKka

#32690 Cuando se lesione vienen los lloros por jugar con Roberto

spnem

#32690 Mingüesa como diría Paquito Buyo

bleed11

De momento y apartando todo el humo que hay parece que nos vamos hacia el 3-4-3 que usaba Xavi en Qatar, no es algo que me apasione pero tiene toda la pinta de que vamos por ese camino y más con la vuelta de Pedri

1 1 respuesta
perez_chuck

Halland es el Mbape del Madrid? Que pesadilla Dios mío

No pueden inscribir casi a Ferrán, van a fichar a Halland, pidiendo 300M en total

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Creo que voy a dejar atento a la prensa y redes y solo centrarme en las cuentas oficiales del club cuando quieran anunciar algo, porque casi me ahogo con tanto humo en un solo día.

1
Mrolex

#32694 Estamos en la puta ruina, mañana cierran el Club, y derriban el estadio.

1 respuesta
perez_chuck

#32696 Mañana no, cuando remodelen el campo xD

Anda que no han desaparecido equipos así

1 respuesta
kayzel

#32694

Gracias Sara, no sé qué haríamos sin ti

Cl0ud7

#32697 asi lo dudo, olvidas que somos el Barça no el poli Ejido, ni tan siquiera la juventus o el chelsea asi por poner unos ejemplos.

Nullpointer

#32670 De Humo Deportivo no me fio nada

1
Tema cerrado