Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

#32693 Si es esa formación, ya podemos mejorar la salida de balón cuando nos presionen, porque es una calamidad. Sobre todo el portero.

1 respuesta
bleed11

#32701 la hicimos bastante bien creo que en Pamplona, que Nico y Gavi se ponían prácticamente de laterales y la sacaban muy bien, pero ha sido volver Jordi Alba y entre él y Araujo regalar un balón tras otro

Ter Stegen está especialmente espeso con el balón en los pies, espero que al menos eso sea recuperable

Tencru

#32667 Tienes que venir al hilo del barsa, a hablar de un fichaje del madrid? Me cago en la puta fijo que te has tirado 20 minutos para editar todo para que quede perfecto y no te lleves un mensaje moderado

11
Afling

Voy ir metiéndole 5 euritos a que ganamos la temporada que viene el triplete que es dinero gratis.

1 respuesta
A

#32704 ya veras el año que viene cuando la primera alineacion sea con la defensa : Romuerto , pique , pufic garcia y ratalba

Johnata

dembele sa casao ?:rofl::sob:

pd: wtf mi bro el dembo un cuckold :pray:

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

#32706 Qué hace Mr.Chip enfrente animándole

zoas

#32706

6 2 respuestas
YokeseS

#32708 se ha casado con la virgen maria.

Bueno esperemos que por lo menos deje el fortnite

A

Pobre condis

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Renovación y a campeonar con el Dembo.

Novena vez que me subo a la patera.

3
U

#32708 Que mal rollo me da esa boda XD

Aún siendo musulmán seguirá haciendo lo que le salga de las pelotas

2
ekeix

Me descojono y a la vez me deja a cuadros jaajajajaj

15
-Kumpa-

Al final ocurrirá eso que se decía de "a ver si se echa novia y asienta la cabeza" xDDD

1
MrAble

La Verge María

3
EruGreen

Que se case si quiere, pero que no se le ocurra tener hijos, que asco de profesional

6
Mrolex

la novia con una sonrisa de cabo a nabo

MrAble

Las Nike puestas hahahahaha

5 2 respuestas
perez_chuck

un lacito según está vamos... peleando por renovarlo xdddddddddd

Se lo come el bcn otros cuantos años fijísimo

1 respuesta
Mrolex

#32719 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

YokeseS

#32718 que personaje. Y la mujer con las manos negras y la cara blanca? WTF

1 respuesta
bleed11

Qué habilidad para desesperarte y hacerse querer a partes iguales tiene Dembele xdd

1
Iwywnsb

Ha llegado tarde a la boda fijo

6 1 respuesta
Cl0ud7

#32718 pero que coño?

AngieSalaman

#32721 Te fijas más que la del visillo, se llama maquillaje. El mosquito se casa en deportivas, ahora sí que me ha ganado. Si es verdad que renueva a la baja es que Xavi es un comecocos de altura

1 respuesta
EruGreen

#32725 pues no entiendo que gana maquillandose las manos tan oscuras... en fin, sera algo cultural.

1 respuesta
MrAble

#32710

1
spnem

Dembelé es mi religión, no me escondo

1
AngieSalaman

#32726 Lo que se maquilla es el rostro gg. Las mujeres de tez oscura intentan que el sol no les de en la cara, lo contrario que hacen las de tez clara que buscan broncearse.
BTW En la agitación de mercado que se avecina, es buena noticia que Dembelé renueve, al menos no se va gratis. No vendería a Dest, 21 recién cumplidos y ya hay gente que lo desestima sin darle la oportunidad de crecer. Cómo si el mercado estuviera saturado de LTD.

3 1 respuesta
EruGreen

#32729 era un chistaco xd

1
Tema cerrado