Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

wHiTefOx

#34183 Eso tiene que ver pq el compañero me decía que no es una rata, no que va. No se si has escuchada a Polo ahora en Jijantes perot tela el amigo Usman. Que se vaya a tomar por culo

1
valko

Además de mal profesional y retrasado es gilipollas. Que te den mucho por el culo y te pudras en el mundo del fútbol. Te deseo lo peor futbolisticamente hdp

B

Estoy haciendo memoria y no se me viene a la cabeza ni un solo caso de un gran fichaje que lleve 4 años en un club dando un mal rendimiento y con aparentes faltas de profesionalidad y de repente triunfe.

No entiendo por qué se empeñan en renovar a Dembelé, que coja la puerta gratis como tantos otros y palante. Jugadores así ni en pintura.

2 2 respuestas
RayF

¿Dónde están los del barco de Dembo?

Como esto sea así, un jugador que costó 140 millones se va a acabar pirando gratis. Menudo drama.

1 respuesta
Aldarion_21

Drama sería renovarlo, yo nunca entendí que lo quisieran hacer. Fuera y a otra cosa.

4 1 respuesta
Mrolex

Claro 2 dias después de su boda , va a ir a las oficinas a hablar de su renovacion jaajajaajaj

Todo humo

2 respuestas
B

#34203 Benzema

1 respuesta
B

#34207 Es comentario troll? xD Benzema nunca ha sido poco profesional ni ha tenido constantes lesiones, su rendimiento ha ido a más año tras año desde 2009.

#34204 El error fue ficharle por 150 kilos de aquella época (o los que fueran), hecho el error que se vaya por 0 o por 40 no cambia mucho la historia.

3 respuestas
hitsvil

Y yo digo: es un tío que ha sido un fracaso absoluto. Y él lo sabe. No ha estado a la altura en ningún aspecto, ni deportivo ni extradeportivo.

Literalmente se le ha pagado porque esté más tiempo lesionado que jugando.

De verdad no pueden pactar una renovación a la baja y pactar una venta por 4 duros en verano al club que él quiera? Libera masa salarial inmediatamente y devuelve el favor de haberle estado pagando y confiando en él durante 4 años para nada.

kmikase

#34180 Claaaaarooo, coomo Dembele es comparable a Haaland xDDDDD que coño se ha fumado este tio, era una promesa que pagamos a precio de Crack mundial en su dia y el tio no ha tenido cojones de demostrar lo que vale en todo su contrato, y sigue siendo una promesa que ya huele a que se quedara en eso, y el tio sigue comparandose con los mejores, Halaand es un tio que te aporta partido si y partido tambien, y que sabes que vendria con todo. mientras el Dembo te aporta un partido si, uno no y 20 lesionado

BinHo

Vaya troll el desgraciado jajajaja

cabron

#34203

Anelka? no le seguí mucho después pero creo que en el Chelsea no fue tan patético como en el Madrid

RayF

#34205 Bueno, es un pésimo profesional que engañó a bastantes culés con un par de carreritas, y si se fuese gratis no sería un varapalo tan grande, pero creo que lo mejor sería renovarlo como fuese y sacar algo de pasta por él este verano, como si son 15 o 20 kilos al Newcastle de turno. Habría que ver si con primas de renovación compesa y tal, pero bueno.

Pero vamos, pasase lo que pasase este tío se tiene que pirar como sea el próximo verano. Si se logra engañar a alguien mejor, pero admito que es algo arriesgado.

1 respuesta
B

#34208 Multas, accidentes de coche, conducir sin carnet, llegadas a deshora a los entrenamientos, llegar a la temporada pasado de peso.

No ha tenido lesiones pero sí que ha tenido temporadas para darle la patada.

1 respuesta
ekeix

#34206 2 días después de su boda también tendría que haber ido a trabajar esta semana xd

RuLi_pucela

El mercado de fichajes de Laporta también es para pedir explicaciones eh...

Sobre las altas:
Aguero. Con el historial de lesiones que tenía y su edad, una temeridad bajo mi punto de vista.
Luuk de Jong. Visto el nivel no hace falta decir más.
Demir. Que no querían que jugara más para no tener que pagarlo.
Memphis Depay. Que no deja de ser un jugador del montón y lo estáis poniendo fino ultimamente.
Eric Garcia. Visto el nivel no hace falta decir más.
Alves. Fichaje de invierno con 38 años.
Ferran. Buen fichaje pero ¿60M?. Quizás lo mejor que ha hecho desde que volvió a la presidencia.

Pero es que luego en salidas:
Antoine Griezmann. 'Regalandolo' al Atleti y sin tener su hueco cubierto
Emerson Royal. El mismo Laporta decía que era el LD del Barcelona durante muchos años, y adiós en unos días ante la sorpresa de todos.
Rey Manaj. Al no tener minutos fuera.
Koeman. Aguantandolo más de la cuenta absurdamente.

Bonus track:
Sergi Roberto. Están a ver si lo renuevan y no lo quiere nadie.
Ilaix Moriba. Casi renueva a este mercenario.
Messi. Vendida de moto constante para al final no renovarlo.
Dembelé. Casi renueva a este mercenario.

Y todo esto, filtrando los que quieren echar/vender incluso con gente ya fichada, peligrando inscribirlos como pasó con Aguero o Depay, o ahora mismo con Ferran.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#34213 Todo dinero que le vayas a dar en nuevo contrato mejor en otro. Fin.

cabron

#34206

y cuándo quieres que vayan si el 1 de enero a las 0:00, es decir en poco más de 48h, se acaba el plazo?

XyR10N

#34208 Robben en el Madrid no triunfó mucho aunque hizo sus cositas creo que 65 partidos y 16 goles, Dembele lleva más o menos el doble de partidos y goles eso sí, este lleva 4 temporadas y el holandés jugó 2, luego se fué al Bayern y la partio, dejó de lesionarse y de hacer el idiota.

1
ElGranMou
1 respuesta
Andre333

#34214 al menos ha jugado en todas. Dembele ha comido mas hospitales que un yayo de 100 años con 10 patologias....

Benzema le mete mil patadas a dembele antes y ahora... Y soy del barsa..

bleed11

#34216 Análisis objetivo, totalmente cierto todo y sobre todo sin ninguna intención de crispar los ánimos

23
PeskaGG

Una lastima que no acepte la bajada salarial, pero sonaba muy raro que se quedara cuando seguramente le ofrecen bastante más en otros lados

sagem9

Hay que ser tonto para ofrecerle un gran salario a un tío que está más lesionado que jugando. Me gustaría saber qué equipo de la premier ha picado.

1
Ogfanboy

Si es cierto que se necesitaba que renovara a la baja para inscribir a ferrán,es muy estupido darle un arma de negociación tan fuerte a alguien con 10 de CI y con sissoko de agente.
A nivel deportivo es una fantástica noticia,una sanguijuela menos.

B

El agente de Dembo alargó el tema de la renovación para ver los movimientos que hacía el Barcelona. Si lo que dice Fabrizio es cierto lo de cerrar a Ferran y los acercamientos a Raiola han sido una cagada.

Es de suponer que Laporta quería cerrar este tema antes de anunciar lo de Ferran, se le habrá echado el tiempo encima.

El mosquito es listo de cojones, y vosotros llamándolo tonto. Esto es un negocio, no un acto de beneficencia. Tranquilos que es algo que se aprende por las malas, a nosotros nos lo enseñó Bale hace tiempo.

1
B

Como puede pedir una subida salarial cuando hay exjugadores como Umtiti que tienen mas minutos jugados que el?

ANDREz

Si pide subida que le den por ahí

I

#34220 pues que le den por culo. Si le renovamos es para venderle de todas formas.

1
ArThoiD

Ahi se pudra en algun club inglés y su clima y comida DE MIERDA. Este tio no sabe lo que tiene en Bcn.

Tema cerrado