Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
4
AngieSalaman

L’Équipe se hace eco de Gerard Romero, el mundo al revés
https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Negociations-rompues-entre-ousmane-dembele-et-le-barca-concernant-une-prolongation/1307607

1
EneKka

No hombre noo

73 1 respuesta
B

Tranquilos, que alguien se acerque a las oficinas del club y les diga que no hay ningún problema. Que con los nuevos patrocinios se soluciona lo del Fair Play y que inscriban a Ferran sin miedo.

Es que creo que son como yo y no se han enterado. Ya sabéis, gente que no sabe ni por donde le da el aire como me decía uno aquí.

ArThoiD

A Ferran lo inscribiran de una forma u otra, gracias por preocuparos.

1 respuesta
B

#34235 Si no me preocupo yo no lo hace nadie. Que llevo dos días preguntando si eso no daría problemas y solo me llegaban o negaciones o faltas de respeto.

Hay que preocuparse un poco más por vuestro club y estar pendiente de estas cosas por favor. Hacer un poco de números, consultar noticias, ver declaraciones. Llevo yo todo el año haciendo cuentas para ver si podemos traer a Haaland y a Mbappe en verano y vosotros que dependéis más de ello ni os molestais.

1 respuesta
ArThoiD

#34236 claro, como si el club me diese de comer no te jode. Vaya tela.

Lo inscriben si o si.

bleed11

tenemos al becario de Tebas en el hilo, qué maravilla xdd

7
kirtash74

#34233

2
kirolol

👀

6 2 respuestas
Woh

la verdad es que el dembo se lo ha ganado, tanto dentro del campo como fuera de él. Todo un profesional.

B

#34240 buas esto SÍ ME LA PONE como un mástil xDDDD Antony es el futuro

2
HZD

Acaba de decir Gerard que Riqui se ha roto el cruzado??

Edit: ah joder, Ricky Rubio xD

1 respuesta
bleed11

#34243 Ricky Rubio

1 respuesta
ekeix

#34240 Ese matao + el matao de Ferrán y tienes a Haaland. Poh vale.

1 respuesta
HZD

#34244 Si si, lo tengo de fondo mientras juego y no había caído xD

DiVerTiMiX
kirtash74
13 1 respuesta
B

Humo de recambio, no vaya a ser que nos quedemos sin humo

Ziyech de calle

1
kayzel

#34248

Tremendo inútil, el gesto de Messi lo dice todo

5
Zero_G

Soldados de Dembo

ArThoiD

#34245 claro, y la prima a Raiola + el salario de Haaland que sera el doble de la suma de estos dos como poco lo pagas tu.

1 respuesta
Nullpointer

Que lo regalen, así se inscribe a Ferran y arreglado

Leagrove

Pues yo honestamente si es verdad todo eso, hubiese fichado a haaland, ferran han sido unos 55 y Antony son otros 40, haaland entre todo yo creo que te cuesta unos 125 kilos, es un esfuerzo gigante si, pero te estas firmando a uno de los mejores jugadores de la década

1
ekeix

#34252 Lo que propone la FIFA y la nueva norma para los agentes ayudará a que no se abuse de eso.

1
perez_chuck

hahahahahahaha grande Dembele

puto cojo de mierda exigiendo lesionado y con covid xdddddddddddddddddddddd

me muero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que alguien le mande un vídeo de insultos argentinos con sus grandes jugadas de fondo por favor

PD: muchos de aquí lo encumbraron siempre #neverforget

1 respuesta
Pumazone

#34256 No es q se le encumbre, son las expectativas q se le tiene.
Q parece q puede ser d10s pero siempre lo tira todo por la borda.
Malas decisiones, mal profesional, lesiones, inmaduro xd

1 respuesta
Alhaken2

Puto Dembele, valiente hijuelagranputa
Y el que lo fichó e hizo el informe para quitarle la licencia

1
perez_chuck

#34257 No sé qué expectativas se pueden tener de un tío que es torpe con el balón, incapaz de dar pases en corto o paredes.
Sólo es útil con espacios, para que se la dé larga y chute desde fuera, nada más.
Aún así le ponen a sacar los corners xD

Pero vamos, no voy a entrar a discutir su calidad futbolística a estas alturas.

Si fuera yo, me quedaba con Ferrán sin jugar hasta junio si hace falta, pero Dembele a pastar.

JMBaDBoY

Dembelé en otro club estaría en la puta calle desde hace tiempo y aquí se le han reído las gracias. De aquellos barros estos lodos.

1
Tema cerrado