Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoSeTTo

#34194 Creo que con la llegada de Xavi, una leve mejora en el juego, gente joven demostrando cosas empezaba a darse un clima de ligero optimismo y las veces que ha jugado Dembo pues es verdad que agitaba los partidos y generaba cosas... (dentro de la mierda que estábamos empezando a ver todas las semanas, claro) la gente le ha querido mostrar apoyo y cariño como jugador del club que es, normal.

Ahora te digo, si vuelve a pisar el campo espero que le piten los putos oidos hasta para dormir, puta rata.

2
Cl0ud7

Lo que hace falta es que en un entrenamiento le rompan las piernas, asi se va para su casa a jugar al fortnite el resto de su vida y a reirse de su puta madre.

4 1 respuesta
ANDREz

#34262 dan ganas d eso si

ArThoiD

A partir de ahora a forzarlo cada partido le guste o no, a reventarlo.

Nullpointer

31
B

#34208 Benzema siempre ha sido un buen jugador, que con CR7 no se notará tanto es otra cosa, CR7 eclipsada a todo el mundo.

Ha tenido cosas extradeportivas no se niega pero eso no le quita lo buen jugador, Messi defraudaba hacienda y aún así no deja de ser el mejor jugador del la historia del club.

valko

Calla calla que ahora suena Morata 🤣

YokeseS

Con benzema se tuvo mucha mas paciencia y miralo ahora que casi es balon de oro. Acordaros de lo del gato de mourinho, era un flanecito igual de estupido que dembele.
Hay jugadores que les cuesta un mundo crecer.

2 2 respuestas
DaMMiT

#34268 Benzema en su primer año sólo metió 9 goles, pero jugó 33 partidos oficiales. El segundo año ya marcó 26 goles. Creo que no es comparable con el rendimiento de Dembelé.

3
SupermaN_CK

#34268 El problema es que Dembele es de cristal y con una mentalidad y forma de ser que mejor tener fuera cuanto antes.

kirolol

Opinen

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#34271 todo vuestro

XyR10N

Taruguillo al Barça, sería muy divertido :)

ragnok666

#34271 No me creo nada de medios deportivos. Me creeré solo lo que el club haga oficial.

Con Laporta MD, Sport, AS, Marca, etc.... no saben ni por donde sopla el viento. Hoy será Morata, mañana será En-Nesyri, pasado será Choupo-Moting y al otro será la vuelta de Higuain...

1
Luisuke

No porfavor...

2
tsukiyomi

15
mecmec

Está un poco por detrás de Haaland en cuanto a nivel, pero a De Tronk lo mejora. Si viene gratis ni tan mal.

zoas

Es un desgraciado pero nunca me ha disgustado Morata xD llamarme loco

Parsifal

Supongo que dirá que el Barça era el equipo de su niñez

11
M

Noticia del AS sin ninguna intención de tirar mierda.

Muy creíble, como lo de que Mbappé iba a jugar el 11 de Septiembre de este año.

2 1 respuesta
Mtra

No negaré que molaria ver a Morata diciendo: *Mi sueño era jugar en el Barça desde xikitito" solo por los loles xD

Anyway, le cambiamos el nombre al club por rfefbarcelona? O le están preparando le están preparando el terreno a luis Enrique por si hay que traerlo?

kirolol

#34280 A mi lo que me mosquea es que la comparta Gerard, últimamente falla poco.

1
andaelandy

si viene morata yo me bajo gente jajaja

1
sergipm91

Lo de Dembele es la mejor noticia de este 2021.

4 1 respuesta
Sesekz

Si hombre, va a venir Morata...😂 Antes pongo a cualquier otro delantero que tenemos de 9

1 1 respuesta
Meiven

#34284

Que se pire Dembelé es una buena noticia porque es un profesional de mierda y un mercenario.

Pero de cara al club es una ruina porque dejas salir gratis a un tío de 24 años, con calidad, que te ha costado 140 kilos y que de haberlo renovado, te permitiría venderlo en un año o dos y sacar pasta por él, inscribir a Ferrán y tener un jugador muy útil en rotación

2 respuestas
benjaZUx

#34285 Morata mejora en un 300% todo lo que tenéis ahora mismo kek.

Podéis dejar de mencionar a Benzema y a DEmbelé en la misma frase por favor, que me entran los nervios.

Por otra parte, yo considero que cosas como la de Dembelé o el mismo Bale deberían ser completamente denunciables y los clubes deberían tomar acciones mas duras. No se puede permitir que esta gente esté cobrando semejante dinero y jugar 2 minutos semestrales.

sergipm91

#34286 a Ferran lo van a inscribir igualmente. Lo que no les va a dar margen es para otras operaciones.
En cuanto a la gente que dice "hay que renovarlo y venderlo en verano"... Qué os pensais que los representantes son tontos o qué?

1 respuesta
Tencru
#34286Meiven:

con calidad,

Calidad/coste nunca ha demostrado en el barsa, que se pire ese hdp

1 respuesta
Meiven

#34288

Digo de venderlo en un año o dos, no esta misma temporada XD

#34289

Calidad tiene. Otra cosa es que tenga una cabeza de mosquito

1 respuesta
Tema cerrado