Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

#35202 no he entendido nada

1
B

#35216 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/18/61968030e2704e28b28b4585.html

Se abre mañana o pasado el mercado y cobra 150k al año

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/sorprendente-salario-dani-alves-barca_20211118619699fa5db1d60001000dcd.html

No te tires el triple de que por el kun(me parece que eran 7 al año) entra Alves

Es que uno se piensa que troleais por cosas asi,las soltais y si cuela cuela y si pues eso...

1 respuesta
Nirfel

#35215

El problema es venir a decir que es un jugador del montón(mentira), que el FCB se está saltando normas porque no tiene dinero y está pagando 55m€(Mentira), que tan bueno no será si a Pep le da igual que se vaya(mentira), y así un largo etc.

Pero es que nada de eso debería ser moderable. Es una opinión y el foro está para discutir y debatir.

Si alguien dice eso y tu opinión es que es mentira, argumentos y fuentes.

Un foro está para eso, no para ser una cámara de eco.

1
GrimMcSlam

#35200 te echo de menos.

1 respuesta
CrS-

#35222 Una pregunta, el Barça a día de hoy, puede inscribir a Ferran?

1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
B

#35225 No lo se, mi bro el Jan no me escribe pero lo que no me veras es tirarme triples que son mandarinas

#35226 Lleva una camiseta blanca...guiño guiño,patada por debajo de la mesa xdxd

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#35227 Para eso ya está Llull.

CrS-

#35227 Pues explícame que ha cambiado para que en verano tuvieran que desprenderse de Messi por que no podían renovarle a si como tener que esperarse hasta bien entrado el verano para poder inscribir a los nuevos fichajes por que simplemente no había espacio salarial.

Lo leí en algún sitio, que parte del ahorro de la ficha de Agüero permitía la inscripción de Alves (alomejor no era así). Pero en cualquier caso tienes el ejemplo de Ferran, que lo tienen fichado y lo que se dice es que hasta que no haya alguna salida, no pueden inscribirlo.

1 respuesta
B

#35229 Que no lo se tio, solo miro lo que va a cobrar alves y lo que cobraba el kun y aplico la famosa ley del 4-1 o como sea, vamos que entra de sobra

No se que pasa con Ferran, no tengo hilo directo con el club y si tanta ansia tienes por saberlo tienes en la pagina del barsa un mail de contacto, les escribes y nos cuentas

BestOne

El mayor bait que hay es el de ellos que se creen que va a venir Haaland a un equipo en la ruina deportiva y economicamente 😂

EneKka

Que pesados que sois colega nos importa una puta mierda vuestra opinión

22
Woh

#35213 Halaand valdrá 75M en el mundo de la piruleta, porque en el real ya me dirás...

SupermaN_CK

Haaland por menos de 100 no sale de Alemania, lo de la supuesta cláusula era una milonga.

alepe

#35224 me tienes a mano querido 😍

bleed11

Haaland ya le costó al Dortmund 20 millones de traspaso y 25 en comisiones a Raiola y el padre, a mi me parece que tiene muy buena pinta pero ni de lejos vale unos 150 kilos que es lo que te va a costar entre traspaso y untar a esas dos sanguijuelas. Y por si fuera poco a pagarle 20 limpios

2
B

El Dortmund ya rechazó el verano pasado 150M£ por él. Huele a Inglaterra. Apesta a Inglaterra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#35237

Ojalá se vaya a Inglaterra. Por favor, a Inglaterra

Fixed 😜

3 1 respuesta
Aldarion_21

Dependerá de lo que quiera Haaland y ninguno lo sabemos.

Leagrove

Sigo sin entender porque lo descartáis para el barcelona, jan y raiola tienen la mejor relacion posible y siempre hicieron buenos negocios, no veo a Haaland saliendo antes de verano, momento en el que el barcelona tendrá mucho margen de maniobra entre liberación de masa salarial e ingresos de patrocinadores fuertes, descartarlo tan a la ligera es un error.

1 respuesta
RayF

El técnico del Mallorca reconoce estar "flipando" por la importancia que se le da "a los jugadores lesionados, no los que están con covid" en el Barcelona: "Parece que como es un equipo grande no se puede jugar"

"Quizá para nosotros, a nivel de bajas, somos el equipo que menos nos afecta porque siempre hemos tenido muchas cada partido. Estoy flipando con la que se está montando con las del Barça por las que tiene por lesión, no por los de covid. Me ha sorprendido mucho.No hablo de las que son por salud, sino de la importancia que se le está dando a las bajas"

Somos el equipo con más bajas todo el año y aquí no nos hemos quejado. A jugar el partido y a pelear, porque son las normas. Parece que como es un equipo grande no se puede", ha explicado el entrenador del Mallorca.

Interesantes declaraciones de Luís García Plaza. La verdad es que Xavi está siendo bastante víctimista en el aspecto de las bajas, pero bueno, ya era así como jugador y parece que lo seguirá siendo como entrenador.

4 2 respuestas
benjaZUx

#35240 El problema no es el dinero a día de hoy. El problema es el proyecto que puedas ofrecerle al chaval. A día de hoy el Barça es poco atractivo para un chaval que llevan 2 años diciéndole que va a ser de los mejores de la historia. Es una putada pero es así. Hay que esperar a verano y no por el patrocinio/dinero, si no por si realmente el Barça consigue revertir la situación actual y se mete en Champions, por qué no me veo a Haaland jugando Europa League...Y lo vuelvo a repetir, hay que esperar a final de Temporada.

B

#35238 no me verás a mi decir que me da miedo de que fiche por el Madrid, me remito a #34818 para representarlo. Fan de los proyectos, los equipos, no cromos. Haaland como guinda y nunca como piedra angular si le queremos.

3 1 respuesta
R77

#35241 Si tiene los huevos de contar las bajas de Ferran y Alves que no están ni inscritos, las declaraciones han sido vergonzosas.

bleed11

Vaya con el entrenador del Mallorca, resulta que lo que pasa con el Barcelona tiene muchísima más repercusión que su equipo, quien lo diría. Y luego empieza a separar las bajas para su propio beneficio cuando una baja no deja de ser un jugador que no puede jugar sin importar el motivo

3
kirtash74

#35241 como se va a quejar si el Barça jugará con 4 titulares y el Mallorca con 11 xD

bleed11

Esto dijo el entrenador del Mallorca en octubre, supongo que no está flipando porque a él no le cayó mierda de la prensa nacional xdd

"han aplazado algunos partidos por el tema de los internacionales de otros equipos, y en Segunda, la temporada pasada, sabíamos que no podías contar con tus internacionales todos los equipos, y aquí unos sí, y otros no, ¿por qué unos sí y otros no? ¿por qué cuando llega la Copa de África, por ejemplo, no se suspenden los partidos?, yo voy a perder a Baba y Lago Junior durante un mes, ¿por qué a unos les dan la posibilidad de suspender los partidos y a otros no? En Segunda era para todos igual, no entiendo ese doble rasero, creo que no es justa la competición"

20 3 respuestas
Rito_Tryhard

#35243 si fichas a haland es para hacer el proyecto alrededor de el junto a otra estrella, no para adornar tu 11.
No puedes decir que haland es la guinda, cuando vendria para construir desde el, el nuevo proyecto.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#35248 Nono en este hilo se ha leído que Halaand tiene que adaptarse a Gavi y a Pedri y no alreves.

1
B

#35248 A Halland le importa la pasta como le importa al tridente del Psg

Tema cerrado