Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

2 comentarios moderados
B

#35248 bueno, son maneras de entender el idioma, supongo. Mi premisa parte de que con Koeman sin saber el sistema al que juega y con Frenkie de central Halaand es irrelevante. En cambio si lo pones en un equipo hecho como un City, Liverpool, Chelsea o Bayern (a nivel de proyecto el Madrid no está todavía y no deja de ser una opinión) puedes esperar su siguiente paso a nivel competitivo.

Que como barcelonista hasta que no tengamos un equipo y sistema reconocibles vamos a seguir siendo una trituradora de jugadores caros, a eso me refiero.

4
hitsvil

#35247 ya es mala suerte que nadie te haya respondido a este post… con lo rápidos que están normalmente…

4
Cyph3r

lo que tiene que hacer el barça es ir a romper piernas en mallorca la mayoría se la suda terminar con una amarilla ya que no volverán a jugar en mucho tiempo.

wHiTefOx

La más absoluta ruina deportiva dice uno, cuando llevan 2 años seguidos de nadaplete xD

2 1 respuesta
Petermirror

#35256 La liga 2019-2020 te saluda

1 1 respuesta
wHiTefOx

#35257 La verdad es que me había olvidado de uno de los mayores robos de una competición. Cierto, tienes razón. tampoco voy muy bien ahora mismo xD

11 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#35210 la progresión se verá perfectamente, ya que quedará reflejada en los resultados.

me parece estupendo el jogo bonito, mientras se acompañe con buenos resultados que es lo que mueve todo en este deporte.

zoas
1 comentario moderado
EneKka

Nike tiene que dejar de ser patrocinador cuánto antes, se llevan riendo de nosotros muchos años.

1 respuesta
B

#35262 delicioso es ver lo dentro que la tenías. Besis

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Babeta

Suponiendo que el Barça pueda permitirse el fichaje y la ficha de Haaland, no creéis que "rompería" la escala salarial que está estructurando el Barça? Me explico:

Vaya por delante que a mi Haaland me encanta, me gusta mas que Mbappé de hecho. Dicho lo cual, el Barça actualmente está renovando la plantilla y adecuando los salarios a su situación económica, y en esa tesitura, que venga Haaland ( o quien sea ) cobrando 40M brutos ( mas o menos lo que se rumorea ) queda muy lejos de los sueldos de las actuales y futuras estrellas del equipo como Ansu, Pedri o Ferrán.
Y es aquí precisamente dónde veo yo el problema de Haaland. El tener a un tío cobrando muy por encima de todos los demás puede provocar ( a mi modo de ver lo hará ) un efecto dominó por el que los "tier 2" en salario pedirán un aumento, y esto a su vez provocará que los "tier 3" hagan lo propio etc.

Ahora mismo todo dios en el Barça está renovando a la baja, o en el caso de los chavales, por debajo de lo que les ofrecen en otro clubes, todo ello empatizando con la situación económica del club, pero claro, si tu aceptas condiciones "low cost" y luego viene un tío de fuera cobrando 40M anuales y tu andas por los 10-12 ( un ejemplo, no lo se exactamente ) pues gracia precisamente no les hará.

2 respuestas
2 comentarios moderados
kirtash74

#35269 Haaland se paga solo

1 respuesta
perez_chuck

Ojalá pusierais el mismo esfuerzo en cosas que de verdad os inplican y afectan como le dedicáis a un club de fútbol donde ni pincháis ni cortáis, tanto madridistas como culés

Babeta

#35272 Pero te has leído el post? xD

1 respuesta
kirtash74

#35274 me parece muy bien lo del post, pero Haaland es un jugador diferente que va a vender camisetas y los otros aunque se llamen Ansu no. Es normal la diferencia salarial. Lo que no tiene sentido es tener a Dembeles, Coutinhos y diferentes rémoras cobrando una locura de dinero cuando no generan nada.

Zero_G

Yo espero que la moderación siga con su buen hacer y limpie esos comentarios con insultos a users que solo quieren dar su opinión.

2 1 respuesta
Artemax

Una cosa es opinar y otra es darle cabezazos al teclado y luego darle al botón enviar.

hehejo

#35276 Pues empieza dando tu opinión de #35247, que creo que está directamente relacionado con algo de lo que habías opinado antes =)

5 1 respuesta
Alhaken2

de mis cosas no hablo en mi casa pero voy a la del vecino a decirles que se le está derrumbando
ruido discordante

2
zoas
1 2 respuestas
Tema cerrado