Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
kirtash74

#35280

7
Zero_G

#35278 Pues yo no he posteado nada sobre los lloros de Xavier, así que me puedes explicar tu intento de ir de listo.

Y no solo queda ahí la cosa, sino que en esas declaraciones el entrenador del Mallorca se queja de que se aplacen unos si y otros no, es decir, que se trate de forma distinta. Mientras que Xavier se queja de que se les trate como al resto, con dos cuyons.

Vamos ni sabes quién postea ni sabes leer. De diez amigo.

1 1 respuesta
hehejo

#35283 En un foro (que sé que tú estás acostumbrado a cierto programa de voz) cuando le das una "manita"/+1 a alguien, significa que estás de acuerdo con lo que ha escrito

Vamos, que no sabes ni a quién le das manita ni sabes cómo funciona un foro. De diez, amigo.

Cuando quieras me explicas tu intento de ir de listo.

13 1 respuesta
ArThoiD

#35280 Para aclarar, que es confuso de cojones, la niña es la hija del dueño de la discoteca, que se ve que es barcelonista XD

Poco dice en verdad.

Zero_G

#35284 Te lo explico rápido, he entrado 1 vez al discord ese, asique de nuevo patinas al ir de listo.

Buena huida con la manita, casi cuela. Redondeando con la diferencia de declaraciones que te he explicado antes ya que veo que lo has pasado por alto.

1 respuesta
ANDREz

Q coño es discord?

2 respuestas
ElGranMou

#35281 Imagino que esto que dices no es serio, cuando te levantas y lo primero que haces es #35251 dejar un bait a madridistas en "tu" propio forillo " es que es surrealista que te quejes o tienes problemas sin mas.

hehejo

#35286 Yo no me bajo de la Zero_Gneta.

#SoldadosDelDiscord

1 respuesta
Threes

Pero para qué entráis al trapo, si lo que pasa es que se han ido haciéndose los dignos y al ver que no ha ido nadie a suplicarles que vuelvan se han aburrido y esto es su única manera de hacerse notar.

Se aburren hablando entre ellos porque son todos iguales y claro, no se van a baitear con las mismas gilipolleces recocinadas dentro de su propio grupo así que no les queda más remedio que ir a molestar a otro sitio. Lo que pasa es que duele el ego de ver que no le importas una puta mierda a nadie así que han venido con el discursito de "os lo dijimos" y "ahora os pasa a vosotros no os hace tanta gracia" y demás porque debe ser dura la realidad.

Dadle un abrazo a vuestra madre si necesitáis atención o algo y si tan a gusto estáis en el discord pues quedaos ahí tranquilitos. Nadie os ha llamado, ni ahora ni nunca.

18
XyR10N

Va un famoso a tu local, se hace una foto contigo porque eres el dueño, seguramente le hayas dado un muy buen trato a lo que el responde al servicio con una camisa del dortmund firmada y el dueño pone en tu instagram "la próxima espero que sea azul y roja"

Gerard Romero: "En la otra imagen, foto de la hijo con un mensaje “espero que la próxima sea azul y grana” 👀 #mercato #Barça" como si hubiera sido el própio jugador el que lo hubiera dicho XD

El meme se explica solo.

5
Brago

#35287 Una joven promesa de Suecia que suena para muchos equipos de Europa

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#35263 ahora fijar distintos patrocinios dependiendo donde compitas y por lo tanto en qué canales se te vea es reírse de ti xdddd

3 comentarios moderados
Mrolex

¿Podeis moderar el mensaje dañino de arriba?

Absolutamente todo es hacer daño, es que es ridículo.

A lo que respecta al tema de las bajas, ya se ha comunicado a todos los equipos lo mismo y todos se tratan igual, no hay mas discusión. Se puede quejar quien quiera.

AngieSalaman

Lo he intentado, pero que vengan a insultarte y reírse de tí en tu propia casa, me supera. Hasta no sé cuándo TOFCB!

2 1 respuesta
Babeta

#35296 Yo me partí la polla con este xD

5
hehejo

¿Nike no era el patrocinador que llevaba trabajando sin contrato con nosotros desde 2016? :clown:

Mrolex

quiero los pantalones

ElGranMou

Si es que les provocáis y luego vienen los lloros mirar el post de @Mrolex en #35251 y ahora el otro también puso una fotillo y alguno pues cae.

3
isnotavail

Lo de haland es practicamente imposible, y lo mas logico es que fichase por el madrid, pero como lo fiche el barça, los rios de lagrimas van a inundar la capital.

Alhaken2

#35299 no les hagas el juego

hehejo

Toma, @kirtash74, para la colección

10 1 respuesta
kirtash74

Hablando de fichajes, espero que hayamos hablado ya con Matthias Ginter, jugador polivalente que puede jugar de Central, LD y MCD. (termina contrato en junio)

sagem9

#35306 esa equipación es la del próximo año? Ojalá si

1
Doromil

Venir a picar un poco esta bien pero os estáis pasando cabrones

kirtash74

Lista de jugadores que terminan contrato y tendría que intentar fichar Laporta:

-Kessié
-Christensen
-Zakaria
-Ginter
-Mazraoui
-Onana
-Azpilicueta

3 respuestas
Tema cerrado