Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Lo de Morata no te lo firma ni Bartomeu, mira que era difícil superar el fichaje de Luuk pues lo han conseguido.

3 1 respuesta
B

#35551 Ya tardabas jajajjajajjajajjajajajajajajajajaj

Laporta dimision!!!! Jajajajajjajajaja no cambies nunca.

2
g0yu

#35550 Las primas de fichaje son salario.

1 1 respuesta
alepe

#35545 grande amigo

bienvenido

2
B

#35553 Puffff, pues el cabron se ha llevado un sueldazo por 6 meses de mierda que ha hecho. O deja 40 kilos o sera un fracaso de gestion. Otro mas de Laporta para que enekkka le eche mierda.

stuckED

Vuelve el experto de la industria. Ahora sí se resolverán nuestras dudas acerca de la inscripción (o no) de Ferran Torres.

1 respuesta
M

#35532 que qué conclusiones me quieres sacar de un tío que lleva aquí cuatro partidos contados con parones además?

Ni ganando todo lo que llevamos sería el mejor entrenador del mundo ni perdiéndolos el peor, hacer comparaciones con Koeman a estas alturas es ridículo.

1 respuesta
hitsvil

Cuando creía que era imposible empeorar el hilo vuelve el pesado este.

3
perez_chuck

#35557 y qué tiene que ver con lo que yo he dicho xD

1 respuesta
g0yu

#35556 Pues para poder inscribir a Ferran (en el mercado de invierno) deben generar un espacio de unos 7,5M (x4 o x2). Este espacio se puede crear vía plusvalías o mediante ahorros (rebajas de sueldo, renovaciones). También si aceptasen lo de CVC.

Como el FCB excede el límite salarial, está sujeto a la regla 1-4 (o 1-2 en caso de jugadores que representen el 5% de masa salarial del equipo)

2 respuestas
M

#35559 rebatir una gráfica comparativa entre ambos jugadores.

“Es que a Koeman le tocó lo peor”. Venga perrez, que nos conocemos.

1 respuesta
rayetgu

¿ Cuando vuelven Ansu, Memphis, Pedri y Ferrán? ¿Alguno para el miércoles? Estaría bien ver algo decente arriba.

1 respuesta
Ilmanroth

#35562 a Ferrán primero hay que inscribirlo, que ahora mismo no podemos, los otros yo creo que el próximo partido de liga tendrán algún minuto

alepe

#35560 ¿Qué te parece Gavi? ¿y Nico? ¿Te gusta Ferran Torres? ¿Sutton o bling?

Cuéntame amic tus sensaciones. Aporta algo de luz en estos tiempos aciagos.

1 respuesta
perez_chuck

#35561

Más que por jornadas, haría falta por días, porque a Koeman le toco lo gordo en jornadas con 2-3 días de descanso

No he dicho nada de Xavi, ni de mejor o peor.
Hubo 2-3 semanas de partidos cada 2-3 días con rivales fuertes y champions. Lo que hace que tenga menos sentido aún, si cabe, esa gráfica.

1 respuesta
M

#35565 en ese caso ,te perdono.

1
g0yu

#35564 Me gusta más Nico, pero Gavi es un buen perro de presa. El que más me gusta es Araujo (sin contar a Ansu). Es muy difícil que todos tengan nivel élite.

Ferran Torres me parece buenillo. No es élite ni creo que lo vaya a ser, pero sin duda mejora lo que hay. El precio es un pelín alto (sobre todo en la situación que están), pero hay que entrar a la UCL sea como sea. Lo que esto de fichar antes de saber si puedes inscribir me parece una cafrada. No me lo esperaba de gente del nivel de Alemany y Reverter.

Team Bling siempre.

1 respuesta
B

#35560 Crees que el Barcelona ha firmado de manera encubierta con el CVC como afirma nuestro amigo madridista saghing? Es una meada de tiesto junto con una huida hacia delante deleznable?

Gracias por la info que nos proporcionas. Tanto esta como la de cierta app.

1 respuesta
DalinarKholi

#35567 Que Ferran Torres es caro dicen algunos... jajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajja

1 respuesta
A

Caro no, carisimo

Pero desde que juegue el primer partido se le banca

3 1 respuesta
DalinarKholi

#35570 ¿ Cuanto creéis que vale Ferran Torres según vosotros? Nah, solo para seguir riéndome

perez_chuck
1 respuesta
g0yu

#35568 No ha firmado, aunque no me extrañaría que acabe haciéndolo. Respecto a lo que se dice de "firmarán pero será un acuerdo diferente", evidentemente tu puedes llegar a un acuerdo con CVC, pero si es un acuerdo diferente al de la Liga, no tendrías las ventajas relacionadas con la masa salarial y las inscripciones. Para gozar de ello tienes que firmar el de la Liga.

B

El héroe de ayer. Al ladi Piqué

11
g0yu

#35569 Hombre, el precio del traspaso ha sido un poco caro. Hace nada lo firmaron por 30M menos y su paso por el City ha sido más bien discreto. Me ha sorprendido, igual en verano vemos la letra pequeña.

Pero el salario que se dice (5 brutos) es realmente bajo. Me esperaba el doble. Por tanto, su coste anual entre una cosa y otra va a ser razonable, al menos con el contrato actual. No obstante, lo de caro o barato al final es el tiempo quien lo dicta.

1 respuesta
B

#35575 Te ilusiona que el 70% de los jugadores de la seleccion sean blaugranas? Crees que tenemos opciones de sumar un segundo Mundial para las del club? Cuantas champions valen un Mundial?

1 respuesta
g0yu

#35576 A mi lo de que los jugadores sean de un país o de otro me da bastante igual. De hecho casi que prefiero que sean de fuera por el tema de la prensa. Lo importante es que sean buenos. Si España gana el mundial con muchos jugadores del Barça, lo celebraré igual. Pero lamentablemente tenemos una de las generaciones más mediocres que recuerdo, y mira que las ha habido mediocres.

1 respuesta
spnem

Hace 2 años lo ficharon por 30 menos y en este periodo ha mejorado sus cifras en uno de los mejores equipos de Europa, demostrando que la presión la tolera bien además de que puede jugar en varias posiciones.

Es "caro" porque para el Barça actualmente gastarse 10M ya es mucho, no por otra cosa xd

1
Artemax

Parece que el hechizo que bloqueaba la entrada /salida de la cueva del troll se ha terminado, rápido, llamad a los magos para re-hacerlo!!

M

#35577 crees que el fichaje de Ferran se ha pagado con dinero de procedencia dudosa?

Como experto en la industria, estando en la ruina no crees que esos 55M salen del narcotráfico, La Caixa o la Generalitat? Opinas que Tebas debería intervenir las cuentas del club y no permitir ningún fichaje mas hasta que todo esté amortizado?

1 2 respuestas
Tema cerrado