Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

Luego os quejáis de él, pero las preguntas en plan parodia no se de que os ayuda.

4 1 respuesta
B

#35580 Pues Messi tenia conexiones con el narcotrafico por su padre. No me extrañaria que aun hubiesen negocios turbios que Laporta no haya podido terminar esa relacion contractual. Ojo que tenemos aqui para varias peliculas o temporadas si le metemos algun capitulo de relleno rollo "Laporta se va de putas" o "La accion de responsabilidad a Bartomeu".

#35581 Echa freno a ese veneno. Es Lunes y aun estamos medio en navidad. Saca ese espiritu y deja el vinagre.

2 respuestas
Cedillin

#35572 oye, pues la tiro bien

1 respuesta
Davidm15

Espero escuchar gritos en la presentación contra la rata de Dembele.

1 respuesta
Aldarion_21

#35582 Si yo tengo cero queja de Goyu, poco postea

B

#35584 Yo espero que se le pite aun renovandolo. Semejante desecho no merece ni un aplauso.

g0yu

#35580 A pesar de lo que se suele pensar, los fichajes la mayoría de veces se pagan con deuda. El dinero de la tesorería no se toca. Cuando leáis titulares de "Tal club tiene 120M para fichar", desconfiad.

El FCB, a pesar de tener una deuda preocupante, siempre va a tener capacidad de financiación (con mejores o peores condiciones). Sí que es cierto que parece un poco descabellado meterse en una operación así, pero es que no entrar en UCL te supone palmar unos 80M. Por tanto, lo importante de los fichajes no es tanto el precio de traspaso, sino su coste en masa salarial.

1 1 respuesta
kirolol
B

#35587 Entonces Haaland esta fichadisimo. Que venga el gordo pizzero que le metemos 100 de comision si hace falta. Total, 1500 o 2000 millones de deuda no es mucha diferencia.

1 respuesta
kirtash74

El fichaje en enero es Braithwaite

1
Alhaken2

#35544 las dos pelotas que perdió tan consecutivas como criminales.
Nico partidazo, fue irse al banquillo y entrarle al equipo la tiritera o eso me pareció a mí.

1
g0yu

#35589 El problema de fichar a Haaland no es conseguir el dinero para el traspaso. El problema de fichar a Haaland es su salario (+comisiones) y la amortización anual. Ese tio al año tiene un impacto en la masa salarial de unos 80M€, y estando sujetos a la regla 1-4 (o 1-2)... haz cálculos del espacio que habría que generar para poder inscribirle...

1 respuesta
Ilmanroth

Pues según alemany no hay ninguna reunión prevista con los agentes de dembele, si que están acertando los periodistas si.

Threes

#35520 milenios de ventaja

EneKka

La sonrisa de Laporta cuando habla de Haaland

2
B

#35592 Haaland en unos años esta produciendo el mismo dinero (o mas) que Messi. Se pagan gustosamente esos 30 netos anuales.

1 respuesta
wHiTefOx

La pregunta a goyu es si este año piensa va a ver los partidos al menos xD pq segun el no los ve así que no se que coño le preguntáis de jugadores xD

Str3k

Se viene Haaland 100%

4
g0yu

#35596 Para poder pagarle eso hay que generar el espacio correspondiente o La Liga no te va a permitir inscribirlo.

Es cuestión de lógica y el sentido común. Un equipo que tiene problemas para inscribir a Ferran y que está pensando en fichar a Morata, no está en la conversación de poder fichar a Haaland. Algo muy gordo tendría que pasar para que eso pudiese encajar.

2 respuestas
spnem

Con el ego que tiene Ferrán debe estar encantado de que todas las preguntas sean sobre la viabilidad del fichaje de Haaland xd

B

#35599 Cuando Tebas vea el filon televisivo que es tener a Mbappe en Madrid y Haaland en Barcelona, le faltara tiempo para comerle los huevos a Laporta y cambiar la norma.

1 2 respuestas
perez_chuck

#35583

Esta no iba mal, la de ayer pasó a metro y algo del poste. A no ser que te refieras tirar bien a no mandarla a las nubes

Ganzack

#35599 Laporta no es Bartolo.

Queremos todos a Haaland aquí, pero no a cualquier precio.

Laporta le pondrá un contrato ascendente por rendimiento, igual que hizo con Zlatan y con todos los jugadores que ha firmado. En junio, dependiendo de como salgan las cuentas, nuestro limite salarial será totalmente diferente... no como la mierda que tenemos ahora (97M creo que eran), además debemos contar con alguna que otra salida, a priori Neto, Coutinho y Dest creo que son las mas creibles.

Eso de tener 20 años, hacer 2 años buenisimos pero no hacer nada en Europa y plantarle en la cara 40M netos a Haaland.... con BArtolo sí, con Laporta no.

1 respuesta
EneKka
2 respuestas
g0yu

#35603 Por razones obvias asociadas a la pandemia, el límite salarial será muy superior al de este año. El problema es que lo excedido este año (unos 300M) se resta al de la siguiente temporada, por lo que es muy probable que todavía sigan excediéndolo.

1 respuesta
precu

Me la pone dura en pensar una liga con halland en el barsa y mbappe en el madrid. Como en los viejos tiempos.

1 1 respuesta
kirtash74

#35604 🍿🍿🍿

M

#35582 pregunto tan en serio como él responde, AMIC.

B

#35606 Falta mourinho. Una pena que ya solo le de para hacer el ridiculo por europa. Grandes tiempos aquellos en los que lo ganaba todo y sacaba pecho por viajar entre los clubes con mas dinero xddddddd

1
ekeix

Empieza el show de Jan.

1 respuesta
Tema cerrado