Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ISAILOVIC

#35637 sí claro, al final aunque no tengas a ese jugador en tu plantilla sigue siendo de tu propiedad

Woh

Buen regalo de Reyes la vuelta de Goyu, el hilo vuelve a sonreír.

spnem

#35638 va a depender mucho de lo que pase de aquí a verano.
Si el equipo sigue evolucionando hacia lo que quiere Xavi.
Hay que ver si TS vuelve.
El nivel de Alves.
Si Nico y Gavi siguen en línea ascendente.
Qué pasa con Dembelé.
Si Araujo sigue en la línea actual y a ver qué pasa con la renovación.
Si Ansu y Pedri dejan de lesionarse.
Si Ferrán se adapta y demuestra ser un jugador del nivel que parece que puede llegar a ser.

La cosa pinta bien, pero el Barça va a necesitar que muchos de los puntos citados arriba funcionen para que junto a Haaland pudiéramos volver a ser un equipo competitivo en Europa.

1
Sust0

Pues yo creo que Haaland en el barsa se comería una mierda. Además que le pasaría como pasó con Ibra, que todo contacto que había con un rival era falta y los árbitros se lo comieron mentalmente e hicieron que eso de ser grande fuese pecado o algo así. Yo creo que se irá a lo seguro y fichará por equipos que le aseguren muchos millones aunque no vayan a ganar nada.

NoSeke_1

Yo no sé porque le dais bola a los troles parece que os guste coño.

M

Olvidaos de Halaand. Cualquier deportista de este planeta, incluso waterpolistas y jugadores de cricket, quieren jugar desde que nacen en el Real Madrid.

18
benjaZUx

#35639 Pero va pa lante la apuesta o no?

OviedoSergio

Que manía tenéis de asociar a los trolers de mierda con gente del Real Madrid, es absurdo completamente.

El dios Noruego lo prefiero para nosotros, me encanta, pero ojalá podáis fichar cualquier otro jugador, yo por ejemplo prefiero al Noruegos a la tortuga.

Dicho esto, no creo que pegue demasiado, entre muchas comillas, pero me fiaría de Laporta y Xavi

bleed11

#35625 Me sorprende que alguien con tantos conocimientos en la materia no haya tenido en cuenta el ejercicio de depreciación que ha hecho Laporta la temporada pasada, supongo que aun estás en pretemporada

1 respuesta
Sucia

#35639 Yo he visto jugar a Messi, Neymar y Suarez juntos, y ni tan mal.
He visto a Figo con Ronaldo, Zidane, Beckham... Ha Mane con Firmino y Salah..,
Eso de ser el líder único con 20 años.. lo siento pero no lo veo.

2 1 respuesta
Ganzack

#35625 Gracias, bien explicado.

Si no soy retrasado (que es mucho decir), entiendo lo siguiente....

Caso Dembele;

Firmo por 135M por 5 años. Se amortiza por 27M/año, le sumamos su salario (18M). Deduzco que con sólo Demeble liberamos 45M de masa salarial?

Perdón por el retraso.

1 respuesta
M

La prensa decía hace poco que hoy era la último reunión con Dembelé.

Alemany ha confirmado que no solo no va a haber ninguna reunión mas, si no que Dembelé ya sabe lo que hay y que actuarán en consecuencia según su decisión.

tsukiyomi

Yo no me creo nada hasta ver una foto de Laporta abrazando un maniquí con la camiseta de Haaland

8
g0yu

#35651 Exacto. Más o menos dejarían de tener que pagar eso. Lo único que al acabar contrato, juraría que no es aplicable a la regla 1-2.

#35649 Sí, eso también hay que considerarlo, pero por ahora no tenemos suficiente información. Se dice que depreciaron algo de Coutinho.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo dudo muchísimo que venga Haaland, pero habrá que ver si al final se desprenden de Depay y varios mas que parezca que "no tiene mucho sentido" y es porque están allanando el camino hacia eso....

Pero vamos, es que lo veo muy improbable.

M

Dejen trabajar a g0yu

2
Aldarion_21

El tema de la depreciación que se hizo es jodido de analizar, por que, que se va a hacer en abril para el nuevo presupuesto? Inflar el valor de nuevo para así generar un falso ingreso? Cual es la idea?

2 respuestas
Leagrove

Ya están metiendo mierda porque la media subió, en fin

1
1 comentario moderado
hehejo

#35627 Lo que es la interpretación

A mí las risas me recuerdan a estas

Por cierto, ¿qué coño más da lo que diga Laporta de Haaland SI NO TIENE TODAVÍA LA APROBACIÓN DE LOS MERENGUES DE MEDIAVIDA?

Pregunto.

1 respuesta
g0yu

#35657 Es algo que el Real Madrid lleva haciendo mucho tiempo. Se hace a modo de ir generando pequeños colchones y que luego no sea todo de golpe

#35659 jajaja sin. Que vaya bien el día hermano

1 respuesta
GrimMcSlam

Habría que ver si el hecho de que el club haya despreciado a sus activos modifica el algoritmo de control económico de la Liga o no.

g0yu

#35660 Laporta os decía que Messi iba a seguir y el goyu os decía que eso era muy difícil. No digo que Haaland no vaya a fichar, pero os digo que es muy muy difícil.

1 respuesta
bleed11

#35657 Se hizo la temporada pasada y el objetivo es muy simple, evitar dos temporadas consecutivas presentando pérdidas porque eso obliga a la directiva a dimitir

A efectos económicos es lo mismo perder 400 millones un año y 0 el siguiente que perder 200 millones cada año, pero los estatutos hay que cumplirlos

1 respuesta
g0yu

#35664 Los socios del FCB votaron hace 2 días que se quitase la obligación de dimitir por 2 años seguidos de pérdidas.

2 respuestas
perez_chuck

#35665 Y lo cambiaron a 3 o cuál fue el resultado?

1 respuesta
bleed11

#35665 Pero cuando se tomó esa decisión no lo habían votado los socios y era una manera legal de evitar la dimisión

Y centrándonos únicamente en lo económico jugadores como Coutinho, Neto o Pjanic son activos que por un motivo u otro merecen ese recálculo porque sus amortizaciones estaban fuera de mercado

U
4 1 respuesta
B

#35661 Madre mia. Mantente fuerte y no calientes al personal mucho que tienes que durar esta vez. Por cual aggro vas?

1
g0yu

#35666 Lo han quitado sin más. Y algo más relacionado con los avales. A la junta de compromisarios más importante de la historia del club acudió el 10%, así que...

1 respuesta
Tema cerrado