Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ManKorR
3 1 respuesta
Tunrall

#36959 Son dos jugadores diferentes Casemiro y Busquets. Busquets bien rodeado es un jugadorazo, pero no le pidas que corra como antes. Para eso estan Gavi y Nico.

Nuestro centro del campo no es el problema en absoluto. Es la falta de gol y los muertos de atras.

1 comentario moderado
HZD

A ver, a mi en esa imagen (la 1ª) si se traza la línea en el pantalón de Gavi y en la zona mas atrasada del defensa, que parece ser la rodilla, me parece que es fuera de juego.

2
2 comentarios moderados
HZD

Ultras, debate sano, una coña... y somos nosotros los que matamos el foro de deportes xD

1 comentario moderado
B

Mira que llevo tiempo aquí, pero la barra libre que hay en este hilo no la había visto nunca en ningún otro.

Pensaba que las normas eran iguales en todo el foro.

1 respuesta
HZD

#36969 Estás molto equivocatto xD

ekeix

https://twitter.com/3gerardpique/status/1479922236228259846

18
ANDREz

No he visto la segunda pero he leido los comentarios sobre la roja ridicula a gavi

De hecho en la primera el fuera d juego a gavi lo veo muy dudoso

El árbitro muy mal con sus cosas y sus amarillas por faltitas

Dembele aun pide dinero x renovar? Alba aun juega? Vaya cáncer

2 1 respuesta
perez_chuck

Pues yo creía que se había jugado la 2º con esa entrada Piqué, y lo estaba viendo en inglés, y veo que no se llevó ni una xD
De hecho me calenté porque acababan de echar a Gavi por una acción más leve y va y hace esa entrada
Grande el arbi

pIJAS

De momento a Xavi le está viniendo grande entrenar al Barça, las cosas como son, cambios ridículos, un sistema que es para quemarlo el 3-4-3, aunque hoy haya sido 4-3-3, no jugamos a NADA y no es un partido, llevamos unos cuantos partidos que es la misma tónica que los de Koeman.

15 2 respuestas
perez_chuck

PD: yo esperaba que ratalba se borrara hoy para el Madrid, a ver si es esta vez entrenando xD

ekeix

#36974 Lo de los cambios de mierda se lleva viendo desde Valverde, con Setién y con Koeman también. No es cosa solo de Xavi, por mucha culpa que tenga hoy.

1 1 respuesta
Nullpointer

#36976 Y con Sergi e incluso con Lucho

1
spnem

#36974 estoy totalmente in. Pero hemos apostado por él asumiendo que era un salto al vacío y que es un camino de crecimiento para ambos.

1 respuesta
bleed11

El paseo por el campo de Dembele se podía esperar, la actitud de Memphis hoy nunca la ha tenido. Vete ofreciendo a tus jugadores como si fueran mercancía y luego te encuentras que caminan por el campo, tampoco es algo extraño

11 2 respuestas
Nullpointer

#36979 Luuk De Jong es un pedazo de profesional en comparación con Memphis, él estaba casi fuera y ahora esta bancadisimo

R

Depay pese a sus limitaciones siempre ha sido muy profesional y ha tenido muy buena actitud hacia el club y los aficionados.

No se entiende que lo hayan mercadeado de esa manera, ha sido un profesional intachable. Normal que se derrumbe.

B

Memphis está más fuera que dentro para hacer caja en verano.

Y ojo que no haya sorpresa este invierno.

1 1 respuesta
Nullpointer

#36982 Ya ha dicho Romero que Xavi no lo vería mal

wHiTefOx

Da la sensación de lo que dice bleed11, se ha sentido como mercancía y ahora que vuelve de lesión no se va jugar otra si le mete intensidad. Mal profesional pero ya se sabía que el vino aquí por Koeman, ahora ya no pinta nada

1 respuesta
Nullpointer

#36984 Los holandeses fuera, solo me quedaba con Luuk

B

Estaba mirando el calendario y madre lo que se viene, ¿no? Menudos partidos…

1 respuesta
perez_chuck

#36986 se acabó la ida, mismo calendario que Koeman :)

1 comentario moderado
pIJAS

#36978 Yo aún sigo bancando a Xavi pese a todo, pero no estamos viendo nada de lo que " prometía ", lo único que hemos visto ha sido querer a Morata a toda costa, que no lo tenemos en el club porque estamos en la ruina si no estaría ahora mismo titular indiscutible.

1
Tunrall

#36979 Pero iros a tomar por culo con estos planteos, que no son niños son profesionales a los que se les paga millones por jugar. Si no va a jugar a tope porque se siente herido pues mas razon para venderle.

1 1 respuesta
Tema cerrado