Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#36990 Lo acabas de decir tú mismo, son niños millonarios

1 respuesta
Tunrall

#36991 Hay muchos que si, y a esos no los quiero en mi equipo.

TitoBurns

Ahora fuera coñas, os quedabais a Luuk como delantero suplente? Quien creéis que nos puede ser más útil como nuestro nuevo "Larsson", el, Braithwaite o ninguno de los dos?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36993

Hay alternativa a fichar algo mejor ahora en Enero?

3 respuestas
TitoBurns

#36994
Ni idea porque tal como esta el tema financiero del club se me escapa totalmente, entiendo que no si estamos teniendo problemas para inscribir a Ferran.

Pero a mi Luuk me encaja más que Braithwaite en cuanto es un perfil que vamos más escasos, que es el de "rematador" puro y que fija bien a los dos centrales para que haya más espacios para filtrar pases entre estos y sus laterales.

ekeix

#36994 Realmente no, ya sabemos lo difícil que es para los jugadores últimamente aclimatarse al equipo como para encima traer otro random malo y volver al punto de partida.

Braithwaite y Luuk son malos de cojones, las cosas como son. Pero ahora es prácticamente imposible traer algo así viendo el mercado y la situación del club. Que se queden hasta verano que la temporada es muy larga y necesitamos a todos.

Johnata

todos son el nuevo larsson

3 1 respuesta
TitoBurns

#36997

Y ninguno tiene la calidad que tenía el sueco en un dedo pequeño 😂🤣

5
seikooc

#36994 Jolan para el verano y aguantar con lo que se tiene.

2 comentarios moderados
Pumazone

Es q llevamos tiempo viéndolo clarísimo
Llevamos mucho tiempo sin jugar con 11, encima la defensa suele ser lo peor q tenemos pero mínimo siempre hay nombres q destacan más q el resto

  • alba
  • dembele
  • Busquets
Aguiluxo

#36870 si pero vaya pelazo lleva

spnem

En dos partidos hemos pasado de rezar para que saliera en este mercado, a que se quede, que contamos con él.

Es malísimo, lento, se asocia mal y teniendo el cuerpo ha fallado cada ocasión sencilla para un 9... Ahora que vuelve Ansu, si nos aguanta, vamos a tener a Dembelé, Memphis (si se queda), Ansu, Abde, Jutglà y volverá Budweiser.

Yo si nos lo podemos quitar tiraría para delante, pero al menos estos dos partidos ha creado la ilusión de que si se queda igual algo puede aportar.

2 1 respuesta
Pumazone

#37004 a mí es q me sobra dembele.
Un partido bueno y seis malos y defender tmpc es su fuerte

8 2 respuestas
HZD

#37005 Es que a estas alturas a quien no le sobre Dembélé pues yo ya no se...

6
pIJAS

La excusa de que no tenemos a Ansu fati ya no cuela, ya no digo de ganar porque nos falta gol, es todo lo demás, si por Xavi fuera jugaría 3-4-3 toda la liga.

spnem

#37005 dependerá de cómo avance la cosa. Actitud defensiva le ha faltado siempre, no es un jugador de meter el pie ni correr hacia atrás. Luego tenemos al Dembelé que tomas buenas decisiones y ejecuta bien y al que tiene problemas de motricidad.

Fuera como fuese elegir a Luuk De Jong por encima de Dembelé me parece acojonante, pero no me sorprende.

Woh

Dembele tiene suerte de que estemos en la ruina más absoluta, porque de otra forma hacia tiempo que estaría jugando en el Tottenham de turno. Menudo muerto el hijoputa ñ.

2 comentarios moderados
M

Aaah Domingo ya. Empatamos ayer y los merengues golean, hoy no van a ser tan misericordiosos como otros días.

1 comentario moderado
U

Lo de Dembele sin arriesgar yendo al balón ayer fue lo más descarado que ha hecho la rata francesa desde que llegó, hubo un par de jugadas que el balón estaba entre el y el rival y en vez de meter la pierna se quedó quieto el hijo de puta, y aún así tienes a gente por aquí defendiéndolo.

4 1 respuesta
ricardin71

dembele ,alba ayer se lucieron con los pases y pérdidas ,la sangre que les faltó las puso un tío de 38 que delicia de pases y saber estar.

1
spnem

#37014 hombre estamos acostumbrados a verle tener acciones defensivas heroicas. Se nota que está evitando riesgos.

Porque es negro, sino sería fácil confundible con Gavi.

Pank

Lo de Alves es increíble que un tipo con 38 años simplemente sabiendo que hacer en cada momento, aunque su físico sea más limitado que hace años , aporte 10 veces más que Dest, Mingueza y Alba juntos.

Habría que ir pensando en alargarle contrato un año más. Que en la plantilla parece que no sobra precisamente

B

#35826 Yo ya lo avise cuando acabo la jornada anterior. El modus operandi de La Liga esta bien definido desde hace tiempo.

Hay que intentar por todos los medios quedar cuartos e intentar no hacer el ridiculo en EL para no espantar a futuros jugadores. Es lo minimo que le pido a este equipo viendo el esperpento arbitral de ayer.

3 2 respuestas
G

#37018 Germà, revisa el saldo de penaltis. Algo no cuadra aquí.

1 respuesta
R

#37018 ¿Por qué les iba a interesar a la liga que un equipo de la talla del Barça se quede fuera de la Champions? Es totalmente ilógico.

El Barça es uno de los principales activos de esta liga, tiene millones de aficionados repartidos por todo el globo. A la Liga le interesa que sus equipos con más seguidores les vaya bien, y sobre todo, que estén presentes en competicioens europeas y tengan un buen papel. Ojo, esto también se aplica al Real Madrid.

Explícanos ese modus operandi, a ver.

11
Tema cerrado