Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

Sinceramente, cada vez que leo que los árbitros quieren que perdamos y demás, me recuerda mucho a toda aquella gilipollez del Villarato, y creo que debemos de pensar más allá y hacer mucha autocrítica, sobre todo en lo relativo al juego (que posicionalmente se ha mejorado mucho) y también en el aspecto mental

Cada vez que vamos ganando por un gol, nos echamos atrás como el equipo que no queremos ser (este ha sido el peor regalo de Valverde y Koeman)

5 1 respuesta
M

RayF es mas culé que el veleta de lerah

4
EuReKa

Así es imposible competir, cada jornada robos claros al Barça y regalitos al Madrid

ricardin71

ayer por mucho árbitro al Granada lo teníamos que ganar sí o sí , vamos poco a poco siendo un equipo y eso se nota, pero la falta de gente de arriba con gol o desequilibrio es determinante .

1
seikooc

Que si robo, que si dembele que si villarato y ayer perdió el partido Xavi sólo

5
B

Toca quitarse el hilo de FAVs hasta la siguiente jornada. Esto va a ser insoportable.

2
Cl0ud7

#37021 vamos no jodas, ayer quedaron retratados un partido detras de otro y se vio como juegan con un reglamento diferente.

1 respuesta
kirtash74

via @NinioArana

4 2 respuestas
1 comentario moderado
M

Futuro ganador de 22 balones de oro es Benzemà?

Bueno, con el de este año le quedarían 21.

12 1 respuesta
B

#37019 irmao, revisa el final de la liga del confinamiento. Yo no he visto nada igual. TODAS las decisiones polémicas, absolutamente todas, cayeron del mismo lado.

O lo que ocurrió después del penalty de Rulli a Vini en el Bernabeu. Nada más que añadir.

Eh pero el saldo! Lo de los goles en fuera de juego o penalties no pitados a Carvajal, eso donde lo mides? A otros con esas.

Empieza la liga del VAR: expulsión a Modric en Balaídos por entrada criminal. El Madrid llora. Nunca más volvieron a expulsar por eso. Ah y Casemiro haciendo una de esas POR JORNADA!

Llega la Real al Bernabeu y se le ocurre ganar. El VAR rectifica un no penalty de Rulli a Vinicius en el que el árbitro (del 90% merengue desde chico que dice Iturralde) no pita. Florentino llama a la Federación. El resto del campeonato es historia blanca. Como dicen ellos: Contra todo (Contra todo lo que me impide ganar) y contra todos (contra todos lo que piensan diferente).

14 1 respuesta
kreigon

#37030 No sabía que a Bencema le hayan expulsado ayer... Ni que le hayan dado el BdO este año... Ni que su equipo haya empatado... Debí ver otro partido, culpa mía.

1 respuesta
1 comentario moderado
melodegel

#37033 y tengo mis dudas eh

locazan

#37027 si el problema del partido de ayer es que el árbitro expulsó a Gavi o un gol mal anulado (supuestamente) entonces este club va a tardar en recuperarse

Ayer se tenía que ganar bien a un equipo como el Granada, pero si tenemos jugadores con IQ baja, un ataque paupérrimo y una defensa con muchos agujeros y poca contundencia, esto debemos de arreglarlo nosotros, nadie más

1 respuesta
Babeta

Vaya por delante que es pronto para valorar el trabajo de Xavi ya que ha venido para un proyecto a medio/largo plazo, pero estos 2 últimos partidos de Liga deberían servir para que algunos vuelvan a poner los pies en el suelo.

Tanto contra el Mallorca como contra el Granada se ha visto un Barça que dista bastante de lo que se conoce como ADN Barça, al menos así lo he visto yo:

  • Pocas ocasiones, viniendo la mayoría de centros laterales.
  • Muchísimas faltas cometidas.
  • Perdida total del control y la posesión en los últimos 15 minutos del partido.
  • Perdiendo tiempo en las faltas, saques de banda etc.
  • DeTronk el mejor en ambos partidos, con 2 goles, 2 palos y 1 gol anulado.

Ni tras los 2 primeros partidos Xavi era Guardiola reencarnado y el Barça iba a ir como un tiro, ni ahora es un inútil. Hay que tener paciencia y asumir que lo mas importante es ser práctico y sacar los resultados adelante, y ya habrá tiempo de pensar en el estilo Barça etc.

Creo que Bordalás con las declaraciones del otro día dio bastante en el clavo "El FCB ha fichado a Xavi, ha visto que no le da para pelear por Champions o estar entre los mejores y tienen que fichar, esta es la realidad. Aquí, milagros, en fútbol, se dan muy poquitos."

2 2 respuestas
B

#37036 lo de que no haya tenido la plantilla disponible para trabajar imagino que también cuenta

2 1 respuesta
-Orb-

Los partidos enrevesados siempre los saca adelante la calidad individual, teniendo un equipo de autenticas medianías y con un entrenador que no se enteran ni del Nodo pues ya me contarás.

El equipo da lo que promete, tener otro prisma de la situación es de ser un fanático sin más.

1
A

Felicidades amic!

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37039 te honra eh

8 2 respuestas
Cl0ud7

#37035 tu el que un equipo pueda tener carencias y hacer un mal partido, pero al mismo tiempo el arbitro dar por culo mientras a otro les arbitran con un reglamento diferente no lo contemplas no? Porque no son excluyentes.

Edit: Si al de la capital le anulan el gol que nos han anulado a nosotros tenemos 1 semana de metralleo en todos los medios.

2
kirtash74

#37036 estamos jugando al borde de la alineación indebida los 2 partidos. Eso lo dice todo. No están: Pedri, Ansu, Ferran. Memphis sale de lesión. Están jugando de titulares 3 jugadores del B cada partido. El lateral derecho titular es un señor de 39 años porque Dest se caga encima. Lo de Mallorca fue un milagro y ayer si no fuese por el árbitro también se gana, con una plantilla en cuadro. No le puedes pedir peras al olmo

1 1 respuesta
perez_chuck

#37041 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

La careta tú

B

#37041 Lo que no entiendo es como no lo tienes en ignore. Aporta menos que muchos madridistas (y eso que la mayoria viene a baitear, asi que imaginate su nivel de posteo).

Babeta

#37037 #37043 Siendo cierto lo que comentáis, no son mas que excusas.

2 respuestas
B

#37046 Perded vosotros un partido con Jovic, Mariano, Ceballes y Vallejo y decid que son excusas, que quiero veros yo.

2 1 respuesta
kirtash74

#37046 son realidades. Xavi y este Barça con el 11 tipo ahora mismo, estarían jugando mucho mejor.

Mira estos 11 y desmiéntemelo

Es indiscutible que este sería otro Barça

4 1 respuesta
B

#37031 Ni te ha citado porque aun esta buscando los dientes que se le han caido del tortazo.

2 respuestas
dZ

#37028 Esta actitud no demuestra ningun seny, ni valors ni ADN Barça, pero me viene un olorcillo a CR7 merengón, bienvenido Halal.

Tema cerrado