Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#37049 para todo lo demás

14
xDenveRx

Liada

1 respuesta
Babeta

#37047 Poco me has leído a mi entonces. Y en cualquier caso, todo parte del mensaje que he puesto de "bajar los pies al suelo", si tu primera respuesta es una justificación escudándote en las lesiones, poca autocritica veo yo ahí.

#37048 Y? Que pasa que tienen que estar todos sanos o de lo contrario no cuenta? Y los equipos rivales no tienen bajas? Y Koeman no tenía bajas? Excusas.

1 respuesta
G

#37049 No es eso, sino que yo he aportado datos reales y objetivos con una muestra muy amplia, mientras que su argumento está lleno de subjetividades que conducen a un debate infinito que no demuestra nada.

1 1 respuesta
vappatixihm

#37052 Pique y Lenglet titulares y Umtiti como su recambio xd

1 respuesta
wHiTefOx

Encima este año nos ha mirado un tuerto con las lesiones, entre la mala planificación y la mala suerte se está cebando macho, salimos a lesionado por partido

xDenveRx

#37055 Lenglet tiene mas peligro.... ayer amarilla a los pocos segundos y le bailaron un par de veces.

1
isnotavail

Que ayer nos robaron es tan obvio, que no hace falta ni discutirlo, pero yo de xavi me esperaba un barça que generase muchas mas ocasiones por partido, y este centro del campo con gavi y nico no lo esta haciendo, al centro del campo hay que pedirle muchismo mas, mucho se critica a riqui por su nula intensidad defensiva, pero en ataque le da mucho mas al equipo que nico y gavi, y esto se lo tienen que hacer ver a estos dos, que tinen que ser el futuro del barça porque calidad tienen de sobra.

B

#37054 Es superobjetivo venir diciendo que a cierto equipo solo le han pitado 3 penaltys en X años existiendo el VAR y que por eso ya no debemos de quejarnos.

Amortizando objetividad.

1
1 comentario moderado
Cl0ud7

Para baja sensible la que tienen algunos en la parte superior del cuerpo.

16
vappatixihm

Ahora mismo el 11 con los jugadores del Barça con más minutos sería este:

-----------------Ter----------------
Araujo - Pique - Eric - Alba
---------------Busi----------------
----De Jong -------- Nico----
Dest ----- Memphis -- Gavi

Y los siguientes con más minutos son Mingueza, Lenglet y Luuk, para echarse a llorar.

Es como si el Madrid por poner un ejemplo estuviera jugando cada jornada con algo similar a esto:

-----------------Courtouis----------------
Nacho - Militao - Vallejo - Mendy
-----------------Casemiro----------------
--Antonio Blanco -- (Un juvenil)--
L.Vazquez -- Benzema - Arribas

2
B

#37060 Respétate, hombre, que me da vergüenza hasta a mí leerte, y soy madridista.

12
kirtash74

#37053 las bajas del Barça son los 3 mejores jugadores del equipo, como va a ser eso una excusa xD. Es como decir la temporada pasada, que sin Messi, Pedri y frenkie de jong, el Barça era el mismo. En un equipo donde juegan 11, que te falten tus 3 mejores jugadores nunca puede ser una excusa, es un lastre demasiado grande

1 1 respuesta
Babeta

#37064 Quienes son los 3 mejores jugadores del Barsa? Lo pregunto porque me da que con Koeman tampoco estaban y se le metía caña igual.

1 respuesta
S

El madridista/falsoculé que mente a koeman, debería ser directamente ignorado.

Utilizar a koeman como argumento de algo, es de no haber visto el equipo desde que Xavi entrena, o directamente viene a trollear. Lo ideal sería aplicar lo del postit de arriba y saltar al siguiente comentario.

5 1 respuesta
XyR10N

Yo muchas veces leo en el live que os ha mirado un tuerto, que teneis mala suerte con las lesiones, digo yo, a lo mejor teneis que mirar al cuerpo técnico y a la mala preparación física.

1 respuesta
Ilmanroth

#37066 es el mismo que la semana pasada compara a a laporta con Bartomeu, de ese palo van y luego se hacen los ofendidos.
#37067 pero si acabamos de cambiar el cuerpo técnico al completo.

1 respuesta
Dase

Poca broma, yo era de los que se mofaba del pufo de Eric García y ultimamente lleva unos partidos muy buenos, es una pena para vosotros su lesión y más cuando su recambio es Lenglet xddd

El cambio de actitud de Depay es muy bestia, por mucho que sea un jugador justito para un Barça en condiciones, querer cambiarlo por un Morata que es un cancer y que espero que lo fichéis porque me iba a mofar lo más grande, es un error gordísimo.

1 respuesta
B

#37069 esto es lo que pasa cuando la pseudoprensa es la que lleva gobernando al club durante años. Si a las primeras de cambio de los rumores hubeira salido algun alto estamento a decir que MEMPHIS no se vende otro gallo cantaría. Pero bueno, espero que se aprenda de todos los errores que se estan cometiendo.

2
XyR10N

#37068 eso no tiene nada que ver, llevais con el nuevo preparador físico 2 meses, suficiente como para ver una mejoría y en realidad siguen habiendo los mismos problemas, igual toca ser más estrictos con los jugadores, revisar la dieta o los habitos que tienen porque no es ni medio normal.

2 respuestas
kirtash74

#37065 ahora mismo? Ansu, Pedri y Ferran. Con Koeman eran Memphis, Ansu y Pedri

2 respuestas
Ilmanroth

#37071 pero es que todo eso se ha cambiado, ahora los jugadores comen en la ciudad deportiva, bajo la dieta que les marca el club por ejemplo, poco más se puede hacer.

B

#37071 En 2 meses no cambias la deficiente preparacion de los jugadores en 5-6? años.

10 1 respuesta
Brago

#37072 Pero es que Ferran no es baja ya que aún ni es jugador de LaLiga ni lo puede ser aún.
Lo de Pedri y Ansu si que es una pena, ojala se recuperen pronto y puedan aportar mucho.

Babeta

#37072 Pues eso, que el tema de bajas lleva siendo así desde el inicio de la temporada, no es algo nuevo, y si antes las bajas no era excusa ahora tampoco deberían serlo.

En cualquier caso, a lo que yo iba con el mensaje inicial y a donde dirigía mi crítica no es a Xavi, si no a los que ensalzan a los altares por 1 partido o 2, y con las mismas los hunden en el infierno. DeTronk es el claro ejemplo, y lo mismo con Depay o Xavi.

Pumazone

Las bajas de araujo con qman tmb se notaron muchisimo

1
D

Que la planificació ha sido un desastre es evidente por las condiciones economicas del club. Eso no quita la mala suerte de las lesions, (sobretodo arriba) que afecta a mas de un resultado

3
XyR10N

#37074 Por mucho que tengas una mala preparación física de antes, si se cambia la metodología de trabajo los resultados llegan de sobra con 2 meses, o al menos una mejoría (que no se está viendo en este aspecto).

A ver como va Enero, pero creo que el tema de las lesiones va a seguir, simplemente por las diferencias de metodologías que requiere el equipo, Xavi hace entrenamientos con balón para volver a recuperar el estilo, cosa normal, pero por la parte física, para preparar al equipo necesitas todo lo contrario.

Ahora lo que no puede ser es que haya jugadores con calambres o problemas ya en el minuto 60.

ekeix

Xavi se la juega: ¡Torres y Araújo, titulares en la Supercopa!

2 respuestas
Tema cerrado