Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Xavi tus muertos, deja el complejo de lado y llevate al C. No hagas el canelo con jugadores que no estan recuperados y mas en una copa que no le importa a nadie.
Es una mierda de torneo pero psicologicamente seguramente es mas importante de lo que pensamos. Y eso Xavi lo sabe.
#37086 Pero que dices. Si llevas al C y se llevan 7 nadie se acordara de ello y nadie saldra jodido. Si te llevas al A que esta mermado por las lesiones y se come 7, vuelve a la Liga en la mierda. No estamos para competirle al Madrid nada ahora mismo. En unos meses si recuperamos algun jugador, puede. Pero ahora?
Hola, vuelvo del exilio por decir lo que todos pensamos, ya que el comentario recibió 37 manitas, pero mereció la pena el aggro, la verdad.
Partido de mierda el de ayer. Alba no vale ya, debería aprender de Alves, que con casi 40 años, sabe posicionarse mejor y sabe lo que hay que hacer en cada momento. Memphis pareció saltar al campo con el cartel de "se vende" en la espalda. Gavi tiene que aprender a relajarse, que no llevar "Casemiro" en la espalda es un handicap.
Bueno, llega el momento de las EXCLUSIONES. No he podido excluir a tantos como me gustaría, pero aún hay bastantes.
Neto, excluido. Dest, excluido. Lenglet, excluido. Sergi Roberto, excluido. Mingueza, excluido.
Riqui, me gusta como juegas, por eso me cuesta más excluirte.
Enhorabuena, el resto estais en el equipo.
Menos tú, tú y tú.
Coutinho, no corras bonito, estás excluido.
Preocupante el tema de las lesiones. Quizás habría que empezar a mirar al cuerpo técnico de Xavi y una posible preparación física deficiente.
#37094 Ya te digo yo que eso es mentira, sin más. Mayormente porque sería mentira de cualquier futbolista que hayas visto unos cuantos partidos.
#37083 “Haaland será del Barça, con permiso del Madrid"
Pero pon todo el titular hombre, no manipules.
pues pique ayer minimo se debio de llevar una amarilla al final del partido, le mete un viaje a uno y dice que toca balón... la entrada era amarilla clarísima y 5 minutos después mete un pisotón...
resumen? el arbitro en general fue malo
“Haaland irá al Barça en mi opinión. Sé que el presidente es fanático. También sé que Halaland apunta a un proyecto deportivo en el que él será el líder. "
Los periodistas que taparon las gestiones de Bartomeu mal, pero los periodistas actuales tela marinera.