Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#37080 como va a jugar torres si no está inscrito

1 respuesta
EruGreen

#37080 fansjavimiguel,siempre que lo leo me descojono xd

2
kirtash74

Lluís Carrasco Llovet en el canal de Gerard Romero: "Haaland será del Barça"

1 1 respuesta
XyR10N

#37081 la supercopa es de la RFEF , creo que por eso puede jugarlo.

2
B

Xavi tus muertos, deja el complejo de lado y llevate al C. No hagas el canelo con jugadores que no estan recuperados y mas en una copa que no le importa a nadie.

10
ArThoiD

Es una mierda de torneo pero psicologicamente seguramente es mas importante de lo que pensamos. Y eso Xavi lo sabe.

1 1 respuesta
B

#37086 Pero que dices. Si llevas al C y se llevan 7 nadie se acordara de ello y nadie saldra jodido. Si te llevas al A que esta mermado por las lesiones y se come 7, vuelve a la Liga en la mierda. No estamos para competirle al Madrid nada ahora mismo. En unos meses si recuperamos algun jugador, puede. Pero ahora?

5 1 respuesta
Aldarion_21

#37087 Lo mismo pensaba el Madrid y la ganó, puede ser un buen punto de inflexión y una alegría.

1
G

Hola, vuelvo del exilio por decir lo que todos pensamos, ya que el comentario recibió 37 manitas, pero mereció la pena el aggro, la verdad.

Partido de mierda el de ayer. Alba no vale ya, debería aprender de Alves, que con casi 40 años, sabe posicionarse mejor y sabe lo que hay que hacer en cada momento. Memphis pareció saltar al campo con el cartel de "se vende" en la espalda. Gavi tiene que aprender a relajarse, que no llevar "Casemiro" en la espalda es un handicap.

11 1 respuesta
ANDREz

Alba m parece un tio limitadisimo. Q tantos años en el Barça y ni sepa tiarar a puerta ni desbordar ni colocarse... Solo corre

#37089 complètement de acuerdo contigo
Casemiro si jugara en el Cádiz jugaria 19 partidos al año en liga y todos sin terminarlos pq los otros 19 cumpliría sanción

1
kirtash74

Bueno, llega el momento de las EXCLUSIONES. No he podido excluir a tantos como me gustaría, pero aún hay bastantes.

Neto, excluido. Dest, excluido. Lenglet, excluido. Sergi Roberto, excluido. Mingueza, excluido.

Riqui, me gusta como juegas, por eso me cuesta más excluirte.

Enhorabuena, el resto estais en el equipo.

Menos tú, tú y tú.

:sunglasses:

Coutinho, no corras bonito, estás excluido.

13
1 comentario moderado
radius

Preocupante el tema de las lesiones. Quizás habría que empezar a mirar al cuerpo técnico de Xavi y una posible preparación física deficiente.

ANDREz

#37092 cada partido q he visto d casemiro ha merecido ser expulsado

4 1 respuesta
Aldarion_21

#37094 Ya te digo yo que eso es mentira, sin más. Mayormente porque sería mentira de cualquier futbolista que hayas visto unos cuantos partidos.

M

#37032 ah, este no es el hilo del Madrid? Ostia perdona es que como solo veo merengues me confundí.

1
M

#37083 “Haaland será del Barça, con permiso del Madrid"

Pero pon todo el titular hombre, no manipules.

1 respuesta
kirtash74

#37097 tooooma manipulación

8 1 respuesta
FoxWinterMan

pues pique ayer minimo se debio de llevar una amarilla al final del partido, le mete un viaje a uno y dice que toca balón... la entrada era amarilla clarísima y 5 minutos después mete un pisotón...

resumen? el arbitro en general fue malo

Carcinoma

#37098 Un poco temerario Erling, sabiendo lo poco que aguantan las rodillas de Ansu.

33
hehejo

“Haaland irá al Barça en mi opinión. Sé que el presidente es fanático. También sé que Halaland apunta a un proyecto deportivo en el que él será el líder. "

Lluis Carrasco (director de campaña de Laporta 2021)
1 1 respuesta
Zero_G

Los periodistas que taparon las gestiones de Bartomeu mal, pero los periodistas actuales tela marinera.

EneKka

¿Quién es Lluis Carrasco?

1 respuesta
hehejo

#37103

Lluis Carrasco (director de campaña de Laporta 2021)

2
kirtash74

#37101

1
EneKka

Yo dudo mucho que venga aquí la verdad

bleed11

Director de campaña electoral, es decir, vendedor profesional de humo y de los de élite xd

5
tripcorE

El Kirtash este está como una polla o simplemente es troll?

2 1 respuesta
Tunrall

Yo es que hasta que no lo vea no me lo puedo creer, pero miento si digo que no me pone hype todo lo que se habla

1
Aldarion_21

Tiene que sonar cosas que os suba los ingresos y el limite salarial, si no todo es humo, pero del top.

Tema cerrado