Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#37108 cada vez que se meciona a haaland en el hilo aparece una horda de madridistas diciendo que es imposible y que es del madrid, supongo que le hara gracia trollear con ello.

Yo tambien creo que es imposible, y es mas, creo que el delantero que vamos a tener en los proximos años ya lo hemos fichado, y se llama ferran, si se va dembele, seguramente se fiche gente con desborde por banda, de un perfil bastante mas bajo que el de halland, tal como esta el club mucha caña se tienen que dar en salidas, y en subir los ingresos.

2 respuestas
hehejo
#37111isnotavail:

halland

2 1 respuesta
Aldarion_21

#37111 Yo no digo que sea del Madrid, ni que lo vaya a firmar el Madrid ni historias, hablo de que a nivel economico a día de hoy el Barcelona va a necesitar un "milagro" para poder inscribir una ficha de ese nivel en verano.

2 respuestas
isnotavail

#37113 No te he citado a ti, ni hablo de ti.

#37112 hdp xD .

Pumazone

#37113 yo no lo veo tan imposible para verano si es el jugador el q quiere venir
El único problema es el sueldo q le pongan ...eso si puede afectar a la escala en los jugadores de la plantilla

1 respuesta
Aldarion_21

#37115 Intenta hacer números, pensando que va a tener un coste salarial de unos 40M. Tienes que hacer un ahorro de 40x4, es decir, 160M? Menos, porque Dembele y Coutinho serán regla x2 (por ser jugadores que ocupan el 5%). Es jodido jodido.

PD: Siempre y cuando el Barcelona este excedido, si no lo esta si es posible, por eso digo que lo suyo sería pensar que forma el Barcelona va a pensar para que el tope salarial no este excedido, por ahí puede venir el "milagro"

1 respuesta
M

Da igual los números que hagáis, aunque el Barça fuera de un jeque y tuviera dinero ilimitado, el corazón del noruego es blanco puro.

Contra eso no se puede luchar.

6 1 respuesta
ArThoiD

Gran empate entre rayo y betis.

Seguimos.

G

#37117 Discrepo

15 1 respuesta
Hardy

No creo que Haaland venga a este páramo desolado que tenemos por club. Y si viniera es porque habrán encontrado la manera de que sangre el poco dinero que quede en el club y en dos temporadas a la Premier.

1 respuesta
hehejo

#37120

2
M

#37119 tu error ha sido buscar “corazón ser humano”.

Debes buscar “corazón deportista” (no hace falta que sea futbolista). La búsqueda siempre te va a arrojar el mismo resultado:

1 respuesta
Aldarion_21

Post 17 consecutivo del mismo user hablando del Real Madrid o algo relacionado con ese club en el hilo equivocado. 17 eh.

23
ANDREz

Pero este es el hilo del barca leches.. podeis dejar de escribir madrit?

1
ragnok666

Si los moderadores fuesen buenos moderadores, eliminarian cualquier comentario hablando del Madrid como actor principal en este hilo. Pero claro, tenemos lo que tenemos...

11 1 respuesta
spnem

La verdad es que con la coña de RealRamon, amortizaciones, discord, y de "con permiso de los del Madrid..." se están llenando páginas. Y esto son coñas de seguidores culés, no de madridistas que vengan a dar por culo.

A ver si se empiezan a moderar para que cuando salte el aviso de que hay un mensaje nuevo en el hilo sea algo de nuestro equipo sin aludir siempre al Madrid o a sus seguidores.

7
grivcon

Haaland va a venir aquí y va a ser otro Coutinho Griezmann Dembele, etc, etc, etc, etc

1 respuesta
ekeix

El Barça, sus directivos y la prensa que no quiere destruirlo tiene que intentar vender ilusión de algún modo.

Seamos serios, el Barça por mucha reconstrucción y confianza en la cantera que quiera y se proponga, ahora mismo no da para mucho. Eso son años y años y años, básicamente estamos empezando desde 0 porque la anterior reconstrucción fue una destrucción. De algún modo hay que traer chicha y dinamita arriba, llámese Haaland o llámese Pepito Pérez. Es que no le queda al Barça otra que traer a un primera espada o alguien que pretenda serlo; y rezar, rezar mucho porque ya llevamos 3 consecutivos que nos han salido rana y este puede ser el 4º, pero es que no le queda otra.

¿Es lo que venía haciendo Bartomeu? Sin duda, pero es que ese hijo de puta tenía al mejor equipo de la historia y con 10 años no supo regenerar ninguna linea del equipo. El Barça o ficha a alguien gordo arriba, me da igual el nombre, o con los Gavi, Pedri y Ansus no va a ningún lado a corto plazo.

¿Es una locura poner toda la carne en el asador por 1 o 2 jugadores gordos de nuevo? Sí, pero es que sin ellos nos quedaríamos igual, peor ya no podemos ir.

1 1 respuesta
B

#37122 A ver, yo no es por nada pero en las noticias que he visto en las que se declina por el Barcelona, el principal motivo es que el Real Madrid ficha a Mbappe y no quiere coincidir con él.

Al final lo importante es pinchar aún siendo segundo plato, pero si por circunstancias lo acabais fichando luego no vengáis con que realmente era cule y no le atraía la idea de jugar en el Real Madrid.

1 respuesta
kirtash74

#37127 No tiene nada que ver. Además Griezmann rindió mucho más que Dembo + Cou juntos

Woh

#37129 está claro que si Halando no acaba en el Madrid es para no coincidir con Mbappe. Y aun así tengo dudas, porque el noruego es más blanco que Bernabeu, igual que Villa, Silva, Cazorla, Cesc y practicamente todos los jugadores del mundo mundial.

1
B

#37128 No les queda otra que poner todos sus esfuerzos en traer a Haaland. La situación económica es jodida pero Haaland te daría un impulso tanto a nivel deportivo como a nivel de ingresos muy tocho. Y si encima se habla de que su preferencia es el equipo rival pues con más motivos aún, tienen que ir a por él como sea.

Yo me creo lo de que Laporta lo tenga como principal objetivo para verano. Lo de que ya esté todo acordado sí que no me lo trago, igual que tampoco creo que lo tenga acordado con el Real Madrid.

1 respuesta
vappatixihm
#37116Aldarion_21:

Intenta hacer números, pensando que va a tener un coste salarial de unos 40M. Tienes que hacer un ahorro de 40x4, es decir, 160M? Menos, porque Dembele y Coutinho serán regla x2 (por ser jugadores que ocupan el 5%). Es jodido jodido.

Si consiguiéramos deshacernos de todas las rémoras, posible es:

Coutinho 22M
Dembele 17M
Umtiti 14M
Alba 14M
Total 67M / 2 = 33,5M

S.Roberto 10M
Dest 4M
Pique 8M
Pjanic 5M
Neto 4M
Braithwaite 6M
Riqui 2M
Mingueza 1M
Lenglet 6M
Luuk 2M
Total 46M / 4 = 11,5M

33,5+11,5= 45M

Otra cosa es que consigamos deshacernos de gente como Umtiti o Alba o otros tantos que no se van a querer ir ni de blas

2 respuestas
St3in3R

#37133 echáis a todos esos y la plantilla de 25 la tenéis que cerrar con jugadores del cadete.

1 2 respuestas
defeR

#37134 no veo el problema, cualquier cadete > Umtiti y derivados

3
vappatixihm

#37134 Suponiendo que esto fuera cierto y estos jugadores fueran fuera y eso supusiera el fichaje de Halaand, queda una delantera mucho mejor que la actual, y un centro del campo prácticamente igual que el de ahora.

DEL: Halaand, Ansu, Ferran, Memphis, Abde, Jutgá
MC/Interiores: Busquets, De Jong, Pedri, Gavi, Nico

Lo que queda muy afectado es la defensa, ahí es donde pueden venir jugadores como Azpilicueta, Christensen, Mazraoui, que son gratis y incluso mejoras las rémoras que tenemos ahora. O incluso hacer un esfuerzo por Gaya.

Y que para mi todo esto es ciencia ficción porque gente como Alba y Umtiti por ejemplo no se van a querer ir, pero en un mundo perfecto donde todas las bajas que he puesto fueran reales, la plantilla no tendría porque empeorar.

ekeix

#37132 Pero tú lo has oído decir que su equipo de ensueño es el Madrid y que solo piensa jugar ahí? xd

Espabilad y madurad un poquito pls, que hasta Mbappe lo tenía hecho con el Barça cuando al final decidieron irse por el inútil de Dembele. Los jugadores jóvenes que han nacido viendo al Barça de Messi y al Madrid de CR están enamorados de ambos equipos y no tendrían ningún problema en irse a uno otro, y menos aun cuando son jugadores extranjeros y la rivalidad para ellos es prácticamente nula o inexistente.

Por no decir que los jugadores, todos, absolutamente todos son unos mercenarios. Y el que mejor dinero o proyecto le presente pues se irá ahí, los colores... ellos quieren jugar al fútbol, cobrar bien, ganar muchos títulos y vivir bien. Eso de los colores desde pequeñito, pls...

3
B

Yo creo que si viene Haaland es porque hemos firmado con el CVC.

1
Nullpointer
EruGreen

con el atletico aun por jugar, los competidores por entrar en puestos champions a pesar de nuestro empate los tenemos:

-betis: +2 puntos
-R.Sociedad: +1 punto
-Atletico de Madrid: +1 punto (un partido menos(contra villareal))
-Villareal: -4 puntos (un partido menos (contra atletico))
-Valencia: -4 puntos

Es bastante asumible quedar entre los 4 primeros, especialmente si se recuperan piezas como ansu y pedri. Lastima el empate, porque hoy terminariamos la jornada terceros (con posible empate a puntos con el atletico).

Pero ojo, que vienen criticas de hipocritas que hacen ver que son objetivos y que no lo son. De esto es de lo que mi me gustaria preveniros. Porque muchas criticas vienen de hipocritas que dicen que son objetivos y no lo son! y me estan embaucando a algunos de ustedes. Y eso es lo que no me gusta... que los embauquen, que los engañen. Eso no me gusta nada. No caigan en la trampa. Que si no hacen ver que son objetivos no tendrian hilo donde escribir y recibir manitas de Ibrahimovic9. Osea que... AL LORO! que no estamos tan mal hombre.

3 1 respuesta
Tema cerrado