Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

Veces que se ha mencionado Madrid en la anterior página 18

Las otras dos anteriores? 4 en cada una xD ta subiendo

1 1 respuesta
M

#37141 es que a nosotros los madridistas si que pueden venir a nuestro hilo a decirnos de que hablar y que no.

No puedes hacerlo porque se molestan pero ellos aquí pueden postear la mierda que quieran.

Aldarion I El Objetivo quejándose en un hilo del Barça, con dos cojones.

1 respuesta
B

El Barça va a fichar a Halaand
El Real Madrid va a fichar a Mbappe

Iwywnsb

Echo mil de menos ver a Pedri en el campo. Cuándo va a volver?

7
kreigon

#37140 Que quedáis cuartos o incluso terceros yo no lo dudo viendo al equipo (incluso creo que con qman aunque tendría más dudas). Ya segundos o ganar la liga sí que es un poco más utópico. Si lo que me extraña es que estéis haciendo cálculos y cayendo en baits XD. Es cierto que sería glorioso veros en UEFA también el año que viene, pero inviable.

Aldarion_21

#37142 El hilo del Barça es para hablar del Barça, como mucho entrará alguna comparación con otros clubs, el hilo no es para culés, es para cualquiera que hable sobre el Futbol Club Barcelona, que es lo que deberías hacer tú, como hacemos casi todos los que lo frecuentamos pero parece que te esta costando salir de tu parodia/bromas con el Madrid.

Y eso no te lo dice ningún madridista, te lo dicen las normas del foro, esas que te saltas.

#37133 Y esto es una locura, echar a 14 jugadores para firmar a 1, es literalmente imposible. La unica manera que veo es que no estéis excedidos y no se si eso se puede conseguir, eso ya se me escapa.

3
DiVerTiMiX

31
bleed11

Haaland no puede fichar por el Barça en las condiciones actuales, mira que se ha explicado veces y seguís con las cuentas de la lechera vendiendo jugadores para ver si da xdd

Un jugador top se ficha con un patrocinio tocho o vendiéndole tu alma a CVC, no hay más

2 1 respuesta
Meiven

#37148

Y la venderiais si llegara el caso? Verías bien que Laporta firmara por CVC a pesar de letra pequeña?

2 respuestas
precu

#37149 yo venderia el alma por un patrocinio pero no por el cvc.

-Kumpa-

Algo me da que a mediados de Febrero que ya habrán pasado varias semanas del cierre de mercado de invierno, anunciarán un o dos patrocinadores potentes y ahí, más allá de Erlings y Blahovics, cambiará bastante la Cosa.

U

El problema es que la Liga sólo te va a dejar inscribir si aceptas su chantaje de CVC, da igual que Laporta logre unos ingresos por aptrocinio de la hostia, que hiciesen viables varios fichajes y asumir un monto mayor de fichas, la basura madridista y fascista de Tebas te lo va a echar atrás

3 1 respuesta
bleed11

#37149 Yo ya he dicho unas cuantas veces que Haaland no me apasiona, así que ni de coña xd

Es más, no me meto en esos jaleos por ningún futbolista actual, veo más ganas de gente intentando dar bombo a los nuevos Messi/CR que nivel real

B

Yo solo me subo al barco si vuelve Messi.

5 1 respuesta
wHiTefOx

Carrasco es lo que ha insinuado, que se van a firmar algo tocho. Porque evidentemente con lo que hay no da, ahora si es verdad o no...

Yo creo que Laporta tiene apalabrado que si consigue el dinero y se mete en Champions tiene el OK del jugador.

1 respuesta
Yhoulz

#37152 la basura de Tebas. El Madridismo está hasta los cojones de Tebas tanto como vosotros. No nos metáis en ese saco, que para una vez que estamos en el mismo barco, parece que queremos autojodernos.

1
robertho

#37155 es que si no entramos en champions no nos da ni para traer a Morata

estamos tardando en dropear todas las competiciones porque como sigamos haciendo el canelo en liga y no entremos entre los 4 primeros si que nos vamos para el pozo de verdad

1 1 respuesta
grivcon

Yo flipo que vayan a jugar a ganar la Supercopa, vamos a lesionado por partido, nos van a humillar y a perder 1-2 jugadores y a salir con peor moral. Que salga el B por favor

1
rSkone

La nada desdeñable cifra de cero (0).

:'(

2
M

Pero no decía la prensa que había rechazado no se cuantas ofertas? xDD

1 respuesta
Nuvok

#37157 No seamos histéricas, que estamos a 1 partido 2 de entrar en Champions jugando con la alineación z del equipo a nada que entren Ansu, Pedri, Ferran ya va a ser otra cosa.

1
ayman17

Algun gaditano me puede explicar pork negredo no ha jugado ni un minuto?

1
B

#37160 No puedes rechazar lo que no quieres que te llegue. Si no paras de decir que no te quieres ir o que si te vas es un equipo champions, teniendo mas csrencias que virtudes estas limitando a cero las posibilidades. Umtiti quiere agotar el contrato porque sabe que lo tiene complicado incluso para jugar en Segunda. El ya se ve retirado del futbol.

1 respuesta
MrAble
1 2 respuestas
ekeix

#37164 F Fans de Javi Miguel

7
G

Menuda temporadita entre el Covid y una preparación física lamentable

Ilmanroth

#37164 lo de pedri es para flipar, por una lesión muscular lleva medio año sin jugar, ni que se hubiese partido las 2 rodillas.

1 1 respuesta
M

#37163 pero en este caso es otra mas de la prensa. Y ya van...

JimbojoneS

#37154

2
kirtash74

Seguimos a 1 punto de Champions gracias a la derrota del ATM

1 1 respuesta
Tema cerrado