Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Dase

#37920 A mi no me puedes acusar de ponerme el avatar de MrAble, nunca me lo puse amic.

Tranquilo que se sacar un avatar, pero gracias, nos vemos el miercoles hehe

1 respuesta
Aguiluxo

PADREMANY

3
SupermaN_CK
3 respuestas
EruGreen

#37921 ah, no sabia que eras merengue, supongo que eso es bueno, significa que no eres de los que tocan mucho las pelotas xd. Estaba facil hacer el chiste, dsa igual del equipo que seas, lo de los avatares es bastante ridiculo, yo sentiria verguenza ajena si lo hicieran los del barça jajaja

en fin, si, el miercoles nos vemos, aunque no tenemos grandes esperanzas ni tampoco nos hace demasiada ilusion el partido, no hay ambiente de clasico, entre unas cosas y otras (trofeo triste, jugado en una pais de mierda por los dineros, equipo en horas bajas...)

1
B

#37923 ¿El mejor del mundo? Eso es absurdo.

1 2 respuestas
EruGreen

#37925 fin del debate. El madridista ha hablado.

6 1 respuesta
Woh

#37923 Ya nos lo ha gafado el calvo de mierda, que mal puede envejecer este tuit su puta madre xddd.

2
EneKka

Pero si ese tío se vendió a Font por dinero y hace años insultaba a Iniesta y Xavi xd

Zero_G

Esta el foro delicioso. Y lo digo totalmente en serio.

Si la moderación sigue permitiendo el trolleo entre clubs rivales, el foro volverá a ser decente.

2
zoas
8 4 respuestas
ArKan0iD

#37930 lo que da de si un 10% solo... Ferran, Nico, Gavi... xD

1
B

#37926 Si eres un neoplatónico, podrías defender que la verdad pura ha encontrado a su declamador en mí.

No digo que sea imposible para él llegar a ser el mejor del mundo, aunque es improbable, dado que es sumamente difícil el llegar a serlo, y suele ser aún más difícil llegar a un consenso con respecto a quién tiene, en efecto, el derecho a ostentar esta corona de laureles, sino que cuando ha jugado no ha estado a ese nivel, y es mentir el afirmar lo opuesto.

Sucia

Y Halal!
No ya enserio, si que ha dado de si lo de Umtiti, con Ansu y Ferran ya es otro partido.

zoas
1
ekeix

Son todas buenas noticias hoy, esto no ocurre desde hace 15 años o así.

14
MrLiendre

#37930 buenísima noticia. Podremos empezar a hacer alineaciones sin hacer malabares.

Tunrall

#37930 Joder pero Bartomeu hijo de la gran como con una rebaja del 10% de uno inscribimos a 3 ahora

B

A ver cuantos vuelven lesionados por la gracieta de ese titulo de mierda.

BestOne

Todo buenas noticias hasta que Vinicius vaya haciendo surcos con su tremendo nepe y Piqué junto a Busquets con la grua.

M

#37925 obvio, porque lo es Vinicius.

1 1 respuesta
Geor

#37930 Hasta que no lo confirme la secta de los discordantes no doy por buena esta info

1
radius

Que oportuno que justo den negativo en la última prueba antes del partido

2 respuestas
B

La verdad es que si, muy oportuno. Mira que no dar negativo al dia siguiente de dar positivo. Espero que Tebas investigue.

6
GaLiaNBeaST

#37923 Los hay imbéciles, y luego esta Seitan

alepe

#37942 lo oportuno hubiera sido días antes. Para entrenar y estar con el grupo.

6
1 comentario moderado
Mrolex

Que ganas tengo de ver las segadas al tobillo por parte de los de Blanco.

B

#37946 Llevo analizándote 15 días y estás totalmente bailando en bucle con la misma broma. Todos tus comentarios tienen que ver con el Madrid.

A unos si y a otros no o como va esto?

2 1 respuesta
kAm1

Ferrán llega para jugar de 9 o en banda?

1 respuesta
B

#37940 Evidentemente no, aunque está más próximo a serlo en su posición, también es mayor.

Tema cerrado