Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#4072 hombre, lo normal es que desaparezca el club debido a un concurso de acreedores. Pero como el barca es capaz de generar dinero, puede seguir pidiendo préstamos, lo que no se, es porque siguen fichando a jugadores. Al final es al barca el que hay que hacerle el fair play y no el psg
No pasa nada con Umtiti, Pjanic e Ilaix. Se les convoca con sus respectivos equipos en todos los partidos de fuera de casa y el dia de partido se les deja en la grada.
A mi me parece que Eric tiene un pactazo de titularidad obligatoria por contrato, no es normal que esté por delante de Araújo, algo muy turbio tiene que haber para que con -500 millones casi pusieran una escopeta a Laporta para que lo fichara.
Pues nada, que siga jugando sin parar porque es un jugador de la casa blah blah, Williams y Williams jr le sacaron las costuras
Le pillan las espaldas siempre que pueden, es mas lento que el caballo del malo, va mal de cabeza, el gol de córner era su marca y lo cubrió cual juvenil, De Jong sacó mas veces el balón jugado desde la defensa que Eric que supuestamente es su fuerte.
Lo del abuelo no me sirve de excusa, si no está apto para jugar el partido que no lo juegue y se quede en casa descansando, o estaríais de acuerdo de que jugase el partido de vuelta contra el PSG en Champions con su abuelo recién fallecido ? teniendo a Araujo en el banco.
Me suda los cojones de que haya venido gratis y por eso tenga que ser titular o defender sus cagadas porque haya venido con la carta de libertad ( hola prima fichaje ), como dijo mi hermano, Pep se ha gastado 500M€ en defensas no creo que lo haya dejado escapar por amor al arte.
#4089 macho cuando alguien se te cruza es imposible debatir contigo, al igual que con Pedri, le pusiste la cruz desde el primer partido que jugó y ya está, cada vez que puedes aprovechas para meterle mierda, lo peor es que sueles cruzar a los chavales que aún tienen margen de mejora.
Y por cierto criticar mucho, pero proponer soluciones ni una.
#4090 Cuando Pedri lo ha hecho bien lo he alabado, pero cuando lo hace mal también como con cualquier otro jugador, es joven sí y tiene margen de mejora.. pero titular indiscutible ?
No os esforceis el otro dia el barça no jugo bien hasta que no sustituyo sergi roberto a pedri, ese fue el punto de inflexion, la creatividad de nuestro amado cuarto capitan.
Indiscutibles ahora mismo solo deberían de ser 4 : TS, Araujo, De Jong y Memphis imo. Pedri y Piqué cuando no estén quemadisimos podrían entrar.
Manda huevos de que la próxima jornada vamos a echar de menos a Mingueza
Qué triste lo del Ilaix este. Si ya fue triste que demostrara desde tan joven que lo único que le importa es el dinero con la subida a la parra de sus pretensiones económicas, lo ha terminado de confirmar con lo de preferir jugar con Guinea en lugar de con España.
Básicamente demuestra que ni él mismo confía en sus posibilidades de llegar a hacerse un lugar en la selección en un futuro, y prefiere irse a jugar pachangas africanas.
Sé que no es el primero ni será el último, pero vamos, es otra demostración más de que el no tener cabeza influye mucho en un futbolista.
En la cantera mas de uno este verano se ha pasado de listo, vease Orellana y Oriol Busquest, que por no aceptar la renovacion con el B, siguen sin equipo a estas alturas.
Pues a mi la verdad es que me gusta que oos jugadores vayan con sus selecciones africanas de origen.
La de jugadores buenos que ni van convocados que podrian hacer subir y mucho el nivel de las selecciones africanas...
#4069 pues que yo sea el segundo. Entiendo que cada uno tiene sus problemas y algunos los somatizáis baiteando continuamente en un foro. No te va a servir de nada y eres pesadísimo. Crece, madura y, si lo necesitas, busca ayuda. Pero para de una vez que algunos aspiramos a poder utilizar esto para informarnos, reírnos, charlar, debatir e incluso baitear en algún momento puntual pero sin sobrepasar el nivel de turra que das. Pesado
Duda para el que quiera responder. Estoy en casa viendo el Soy Leyenda: Samuel Eto'o y ha habido un momento, hablando de liderazgo, en el que Rafa Marquez ha dicho de Samuelitoo:
Un líder nato, y la verdad es que en ese grupo éramos demasiados líderes pero pudimos llevarnos todos muy bien y, lo más importante, que coincidimos con una cosa que era GANAR, y eso nos llevaba a aceptar a veces cosas que no nos gustaban y entonces Samuel quizás a veces era difícil convencerlo pero al final iba a favor del grupo y esto ayudó mucho a conseguir cosas importantes.
Si esto es como dice el Kaiser de Michoacan y fuérais Laporta (que recordemos que ya lo ha hecho antes). Con qué jugadores montaríais el equipo la temporada próxima basándose sólo en eso, en el hambre (ese equipo tenía mucha)?
Mis fijos:
El resto a lo mejor Frenkie si diera más pasos adelante en momentos difíciles estaría guay.
A Piqué le amo por mil millones de cosas pero creo que ha sido líder de un vestuario que ha dado lugar a cosas como uárez echando broncas a chavales. Esto va de futuro y no de pasado.
A Araujo se le ve madera de líder o es un se dejaba llevar?