Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bitelchuss

Criticar a Eric por el partido del otro día, OK.

Hablar de él como si nunca hubiesen retratado a Ramos, Piqué a otro gran defensor es de ser muy catastrófico.

Paciencia chicos, todavía hay tiempo y esperanza.

1
YokeseS

#4103 cuando se vayan a tomar por culo los magnificos capitanes. El tridente de la muerte. Pondria a Araujo, Ter y Pedri de capitanes.

ekeix
B

Si, se va a rebajar 3 mierdas el greñas.

1
YokeseS

Jajaj cuando se lo comenten se marcara un baile

ekeix

Haz un video anunciándolo, campeón.

AngieSalaman

#4062 Que pongas al mismo nivel a un canterano que desea triunfar en el Barça. con un mercenario que se ríe a mandíbula batiente del club, (Umtiti), y un jugador, (Lenglet), sin nivel Barça, refleja tu nulo criterio futbolístico

16 1 respuesta
pIJAS
#4117AngieSalaman:

refleja tu nulo criterio futbolístico

Aplícate el cuento.

Estamos hablando de fútbol, no de que se ría fuera del campo o cuanto cobran, los 3 son unos paquetes, Eric García ya me dirás que ha hecho para que sea titular indiscutible, absolutamente nada, quedar retratado en cada jugada.

1 respuesta
bleed11

No saben como echarlo, hasta suben vídeos suyos donde Manaj lo retrata xdd

2 1 respuesta
YokeseS

#4118 pues igual que coutinho y lo pones en la lista xD

ekeix
4
Sinso

#4119 Será una basura humana, pero joder, que está cerrando de último hombre y le están encarando dos tíos en carrera con sus compañeros mirando xdd

Mepiro

He leído que el ATM ficha a Griezzman por 70 millones y el Barça ficha a Haland...

Sería tan bonito y que el salario del mismo se cubriera con las salidas de Umtiti, Pjanic y Coutinho.

Bueno vale de pajas mentales que toca trabajar.

1 respuesta
MrPresident

24 de agosto y todavía no asimilo lo de Messi

4 1 respuesta
ArKan0iD

#4124 hay otro(s) que aun esperan que vuelva

Woh

Yo :(

benjaZUx

#4123 una cosa, con la liada que tiene el FCB a nivel económico, ya sale rentable fichar a haaland o a quién sea? Aunque te den 70m por Griezmann...(?)

1 respuesta
precu

pero que haaland vaya a costar 75 millones es una milonga.

75 + prima de fichaje + raiolazo = +150 millones.

1 respuesta
B

#4127 Haaland ya solo por el dinero/hype que puede generar, seria rentable. El problema es de donde sacas el dinero para ficharle? La primera vez que vino Laporta, habian 166 millones de deuda y su plan era gastar SOLO 40 millones en fichajes para recuperar el club. Ahora con 1500 millones de deuda ya me diras. Nos vamos a tirar 2-3 años fichando a coste cero y puede que alguna ganga/jugador que le quede 1 año de contrato. Dudo mucho que veamos desembolsos de +50 millones en un unico jugador en muchos años.

2 respuestas
locazan

#4128 Eso es como que Mbappe va a ir gratis al Madrid o a cualquier equipo el año que viene.

Si ya se ha visto que por Alaba (gran fichaje gratis) se han llevado en primas y demas casi 20 millones

Mbappe el año que viene va a llevarse unos 70 - 100 millones en prima de fichaje más el salario (menos de 25 limpios no gana)

Todo esto de fichajes gratis y demás no sé yo quién se lo creerá

benjaZUx

#4129 Eso mismo pensaba yo... Pero luego tienes jugadores de la casa con proyección como Ilaix que te lian estos percales que no se entienden por ninguna parte. Muy mal lo ha tenido que hacer el club para que el chaval esté con esta rabieta... Aunque debe estar asesorado como una mierda XD

1 respuesta
EruGreen

Y en sevilla que sacariais por pedri? demir interior como se vio en un partido de pretemporada, sergi roberto o coutinho? bfffff

edit: y me olvido de riqui porque pilota el holandes xd

1 respuesta
DalinarKholi

#4132 que va a jugar con SR ni cotiza...

1 respuesta
EruGreen

#4133 yo tambien lo creo pero me entran sudores frios si pienso que vamos a jugar contra un rival directo con: neto, lenglet, sergi roberto, bratihwaite. Los 4 fantasticos xdddd

1 respuesta
DalinarKholi

#4134 team rocket actua de nuevo!

2
TitoBurns

Que ganas de ver a ese equipazo, solo me falta CouShow y Dembow!!!!!
....

Sust0

#4129 No tengo ni camiseta de Messi pero si fichan al ogro cae fijo. Pero vamos, ni con una quinta parte de la deuda estaría el club para fichar a Haaland.

JMBaDBoY

¿Seguís sin enteraros de la regla del 1 x 4 , no? Aunque ingreses 70M por algún jugador no puedes invertirlos en un fichaje nuevo al superar el límite salarial.

alepe

Ansu entrenando hoy con el grupo ya.

7 2 respuestas
Ilmanroth

Ni nos van a pagar 70 millones por Griezmann, ni le va a pagar nadie lo que cobra, olvidaros de mierdas.

Tema cerrado