Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Roads

#41102 No solo se le acabó la carrera sino que todos los jugadores que han salido del Athletic desde entonces lo han hecho por la clausula íntegra (salvo descartes obviamente). Movimiento polemico en su dia pero al que el tiempo ha dado la razon . Fue un precedente importante, y un club comprador como el Barcelona o el Madrid pueden permitirse una politica similar : "chaval, a mi no me vacilas"

-Orb-

#41123
Nadie del Real Madrid ha salido a decir nada de Mariano ni le han obligado a nada, en todo caso en el ámbito privado no como aquí.

Que Dembele haya sido el peor fichaje de la historia del fútbol no significa que el jugador tenga la culpa, si el chaval ve que puede ganar más en otro lado por la prima de fichaje no tendría que estar obligado a firmar naday el podrá hacer lo que le sale de las pelotas.

Al final son mercenarios y están en este negocio para vivir de las rentas, le importa bien poco lo que diga el populista de Laporta y cespetman, yo creo que es bastante sencillo de entender.

3 respuestas
JoSeTTo

Venga Dembeleeee!

Se viene :clown: :clown: :clown:

EneKka

Ahora si no quieres que juegue un jugador es acoso jajajaja que denuncie Balde o Riqui

4
M

#41132 lo pintáis como si el Barça le ha hecho una única oferta y justo al día siguiente le ha amenazado con renovar o salir.

La realidad es que el club lleva ofreciéndole renovar varias veces, todas ellas recibiendo largas y en última instancia exigiendo unas condiciones económicas fuera de mercado (que es totalmente lícito pero si nos ponemos quisquillosos también es una medida de presión del agente).

Aún así el jugador no parece interesado y el Barça le da un nuevo ultimatum hasta llegar a donde estamos. Algunos queréis clubes sumisos con los jugadores.

Lo peor? Que si Alemany no hubiera hecho ninguna declaración y se le hubiera apartado, los lloros habrían sido los mismos.

3
V3dd3r

A mí es que directamente esta norma que jugadores que acaben contrato pueden negociar con otros equipos desde el 1 de Enero me parece que no beneficia para nada. Al igual que hay una periodos para hacer fichajes e inscribirlos, debería haber un periodo para negociar con agentes libres (como pasa en la NBA por ejemplo). Igualmente que existan herramientas como el Transfer Request en la Premier pues más de lo mismo, los contratos se firman para que se cumplan íntegramente por ambas partes.

Creo que el Barcelona está en su derecho de dejarlo en la grada lo que resta de temporada alegando, obviamente, que es una cuestión meramente deportiva. Lo que creo que el Barcelona se ha equivocado es publicándolo de puertas hacía fuera, creo que esto se puede hacer de una forma más elegante de puertas hacía dentro y más tratándose de un club referente como el FC Barcelona; que luego te sale el agente de turno metiendo mierda, pues vale, niegas la mayor y a otra cosa.

1 respuesta
sh31k

Ya me he cansado de ser experto en LCPD, ahora soy experto en derecho laboral.

22
pIJAS

Acoso laboral dice Pedrerol xDD madre mía que sinvergüenza

2
Aguiluxo

Solo digo una cosa:

PADREMANY

1
sh31k

#41136 Te parece poco elegante decir que los jugadores que no están comprometidos con el equipo deben estar fuera?

InventaLukit

FI-CHA-DO

1 2 respuestas
W

#41125 Si repites la misma gilipollez 10 veces aun cuando ya te la han desmontado, es normal que alguien se canse de verte intentándolo y te llame la atención.

Tú lo que quieres es postear tu mierda 24/7 y que nadie te lo eche en cara y los foros no funcionan así lo siento, hazte un blog.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Si Dembelé no sale ahora espero que le caigan sanciones cada vez que se retrase en los entrenos y el tema acabe en despido disciplinario.

3 1 respuesta
Leagrove

Es que no tiene ni pies ni cabeza que cojones acoso laboral

Ilmanroth

#41141 y que te pensabas que iba a decir un agente?

1 respuesta
Juanlu1992

Ostia hace un mes era mejor que mbappe y ahora apartado tremendo club jajaja

W

#41132 Antes a lo mejor se podía debatir si era el peor fichaje de la historia del fútbol.

Desde lo de Hazard ya no hay debate. Está entre los peores pero el top1 es imposible que lo sea gracias al belga.

3
EneKka

#41141 Quien es ese random?

1 respuesta
hehejo

#41145 La frase de "el cliente siempre tiene razón", la dijo un cliente. Y no tenía razón.

1
sh31k

#41132 Con Mariano no, pero para fichar a Bale y a muchos otros, bien que hicisteis buena praxxis eh?

g0yu

#41142 Si es con respeto y educación, yo encantado de debatir con opiniones disidentes. Es más, a veces no hay una verdad absoluta y es interesante analizar diferentes puntos de vista. El problema es cuando es bajo un tono conflictivo, intolerante y ausente de carisma. Al final, en el foro -como en la vida- hay dos tipos de usuarios: los que responden y los que son respondidos.

1 respuesta
V3dd3r

#41143 coincido, pero que vamos, no sólo a partir de ahora, es que deberían haberlo hecho desde que llegó.

JMBaDBoY

Los que hablan de acoso laboral no tienen ni idea de lo que hablan, mientras le permitas al jugador entrenar se acabó la historia.

4
dzr

A Ramos le retiran la propuesta de renovación cansados de sus mierdas: Todos diciendo que ok, que ya estaba bien, que llevaban mucho detrás de él, que si el Madrid está por encima de todo, que no siente el escudo...

A Dembele: No puede ser, es coacción, puede ser acoso laboral, no se puede hacer eso...

El doble rasero de la caverna.

12 2 respuestas
JMBaDBoY

Gavi renovado parece, Mateu la lleva fuera.

17
InventaLukit

#41148 Una de las personas públicas más cercanas a Haaland.

1 respuesta
B

#41126 Emboscada colega, que ha usado la palabra emboscada. El ejperto en la indujtria

InventaLukit

#41154 Es troll, ¿verdad?

W

#41151 Venga hombre, no llores, que si te portas bien y dejas de soltar baits tan malos te prometo que nadie más te dejará en evidencia en este hilo.

Solo hay que debatir y comentar desde el respeto y la educación. Empezando por el respeto propio y el respeto a la inteligencia de los demás.

Si no eres capaz de hacerlo luego no te hagas la víctima.

2 1 respuesta
EneKka

#41156 Ah que si una persona cercana pone un tweet significa que Halaand está descartado xd Tenéis que dejar de ver el chiringuito

1 respuesta
Tema cerrado